¿A cuántas copas puedo cambiar esos dos puntitos de la 1ra Ronda? Muchas gracias a los jueces por sus comentarios, y a usted sr. Martin por tan emocionante justa.
La taberna: El bar del descanso ¿eterno?
Bueno, ya he escupido mi lanza... una tila doble, tabernero!
Para mí un tanque de gasolina que por fin me acompaña la señorita soñadora. La veía a usted venir...
¿Me estaba esperando? No me gustan los temas vacíos y el suyo fue el primero que en encontre semi ocupado. Encantada de justear con usted. Mucha suerte en las cuatro siguientes rondas (en esta no, por supuesto )
Bueno eso me recuerda que hace ya tiempo escribí unos cuentos sobre un tal Tufo o algo parecido, en el que salía un bicho de cuya frente surgía cual relámpago una especie de lanza de hueso...
Recordar me da sed. ¡Waiter! una cerveza gigante, ¡please!
Morgan, póngale a mi rival, Alter ego, lo que pida. Tener al fin una réplica bien merece un brindis. Un ron-miel en copa de balón para mí.
A votre santé, mon amie!
Leo Pardo, te invito a una copa sin ruido. No por mis dos puntos; no por tu punto: porque tus dientes afilados me hacen ser, qué cosas, generoso contigo. Llámalo miedo y acertarás.
Pues yo no habría podido ser jueza en esta ronda no he visto la mayoría de las pelis que habéis plantado, me la hubieran colado los justeros con el argumento. He echado de menos títulos de pelis cachondos, tipo alguna españolada de Cine de Barrio que habría sido un puntazo para echarse unas risas, pero como sois tan de casquería... predomina la muerte por todos lados
A menos de 24h para acabar la primera ronda, nos quedan los siguientes justeros por saltar:
Grupo Escudo: Luz de rayo, Mr. Xalabarder
Grupo Lanza: Voz en off, Oromer
¡Ánimos, guerreros!
A menos de 24h para acabar la primera ronda, nos quedan los siguientes justeros por saltar:
Grupo Escudo: Luz de rayo, Mr. Xalabarder
Grupo Lanza: Voz en off, Oromer
¡Ánimos, guerreros!
De pronto escuchó la megafonía y casi no pudo evitar atragantarse: en este lugar además de escribir había que dar saltos. Comenzaba a pensar en la posibilidad de largarse.
Leo Pardo, te invito a una copa sin ruido. No por mis dos puntos; no por tu punto: porque tus dientes afilados me hacen ser, qué cosas, generoso contigo. Llámalo miedo y acertarás.
Aceptada esa copa, y yo invito a las dos siguientes, por tus dos puntos, y sin ruido, desde luego, porque el Silencio se ha impuesto y me ha enmudecido. No enseñaré los dientes, lo prometo.
Camarero, ponga en el humidificador algo fuerte que no sea ginebra de la victoria. No, no necesito que me fumigue, merezco las cucarachas.
Camarero, ponga en el humidificador algo fuerte que no sea ginebra de la victoria. No, no necesito que me fumigue, merezco las cucarachas.
venga 101 ánimo que aún quedan muchas puertas por abrir. Un vodka en el humidificador para 101 !!!
venga 101 ánimo que aún quedan muchas puertas por abrir. Un vodka en el humidificador para 101 !!!
Haces honor a tu nombre, Simpática Tinta. ¿Quieres entrar a respirar un poco de ese vodka?
Haces honor a tu nombre, Simpática Tinta. ¿Quieres entrar a respirar un poco de ese vodka?
ya estoy dentro respirando, te recuerdo que la Tinta Simpática es invisible, joder qué pedo!
Pues yo no habría podido ser jueza en esta ronda no he visto la mayoría de las pelis que habéis plantado, me la hubieran colado los justeros con el argumento. He echado de menos títulos de pelis cachondos, tipo alguna españolada de Cine de Barrio que habría sido un puntazo para echarse unas risas, pero como sois tan de casquería... predomina la muerte por todos lados
A mí me ha gustado mucho la ronda, había donde elegir. Por otro lado hubiera sido divertido leer micros sobre El vengador tóxico, Tu madre se ha comido a mi perro o La invasión de los ladrones de cuerpos, por decir algunos .
Yo también lo creo. Te invito a tomar el té con pastas
¿Por qué a nadie le interesa mi predicción del tiempo?
¡¡Vosotros os lo perdeis!!
Yo lo haré cuando aceptes una galleta, aunque el Estrecho me pilla lejos...
Se busca a Luz de rayo, si alguno conocéis su paradero, avisarle de que quedan solo 3 horas para que termine el plazo de la 1ª ronda, y de lo importante que sería que contestara al micro de El hombre del tiempo, para asegurarnos la bonanza durante el resto del torneo.
¿No estarán envenenadas? ¿verdad?
Es que cuando miro tu foto, me recorren unas precipitaciones por la frente...
¿Qué?...¡No!. Ese es el retrato de un primo mío al que rindo homenaje, pero es un tipo legal.
¿Qué?...¡No!. Ese es el retrato de un primo mío al que rindo homenaje, pero es un tipo legal.
No sé, no sé ¿no serás un emisario de los jueces para quitarme de enmedio porque sobro?
Mon Dieu!
Galletas de... maría.
Cosecha propia?
Ya sabía yo que la patata era solo para despistar.
¿Cebos envenenados?
Ggggrrrr...
Me vuelvo a la espesura de mi selva.
¿Cebos envenenados?
Ggggrrrr...
Me vuelvo a la espesura de mi selva.
Lo llevo diciendo hace tiempo aquí el que no corre escribe.
En breves, la primera clasificación general de la XIV edición de las microjustas.
Para mí un tanque de gasolina que por fin me acompaña la señorita soñadora. La veía a usted venir...
Siempre preparada para la eyección.