Ya he colgado en la sortija. He tenido que empezar un relato nuevo porque El Notas me había adelantado. Esto es más difícil todavía que lo de las vidas cruzadas.
La taberna: El bar del descanso ¿eterno?
Deja, deja, que tengo mucho que votar como para ponerme a beber a estas horas.
Como guste
Veeeenga, vaaaaa, pero solo una, ¿eh? Que ya sé cómo empiezan estas cosas.
() Así será, sólo una.
La Sortija es solo para héroes
Pero esperad a que voten antes de emborrachar a los jueces xDDDDDD
Señor pelota: mi pregunta, en realidad, era si ESTO era la taberna.
Finalizadas las presentaciones ¿Hace un водка?. Siéntese, yo le invito.
Señor ruso de pacotilla: si no es capaz de distinguir una taberna de una peluquería más vale que deje el водка ése. Declino su invitación por motivos obvios.
+ 1 a la Srta. Raelana.
Señor pelota: mi pregunta, en realidad, era si ESTO era la taberna.
Finalizadas las presentaciones ¿Hace un водка?. Siéntese, yo le invito.
Señor ruso de pacotilla: si no es capaz de distinguir una taberna de una peluquería más vale que deje el водка ése. Declino su invitación por motivos obvios.
Ruego me disculpe si le he ofendido Mr. Chipirón. Temo haber confundido el lugar con un colegio para señoritas.
-Diálogo interior (De peluquerías no dije nada... ¿O sí?, ¿Será por mi barba?...)
Jo, ¡¡me están encantando estas justas!! Sí que le hacía falta al formato una vuelta, sí, y la verdad es que ha sido acertadísimo el modo. Esta ronda en concreto me ha parecido muy atractiva, la pena es no haberme leído todos los libros y tener que tirar de wiki para conocer a algunos personajes. La verdad es que tampoco sabría con qué ronda quedarme, cada una ha tenido su punto... Estoy intrigadísima con qué nos traerán la semana que viene, impaciente que es una.
Pues eso, que un café, camarero! Y si hay alguien más por aquí lo que gusten.
¿Es una impresión mía o estamos colgando esta ronda los micros más rápido?
Como para que te quiten personajes está la cosa...
Ay, pobres jueces.
Jo, ¡¡me están encantando estas justas!! Sí que le hacía falta al formato una vuelta, sí, y la verdad es que ha sido acertadísimo el modo. Esta ronda en concreto me ha parecido muy atractiva, la pena es no haberme leído todos los libros y tener que tirar de wiki para conocer a algunos personajes. La verdad es que tampoco sabría con qué ronda quedarme, cada una ha tenido su punto... Estoy intrigadísima con qué nos traerán la semana que viene, impaciente que es una.
Pues eso, que un café, camarero! Y si hay alguien más por aquí lo que gusten.
Muuuuchas graciaaaas
Ay, pobres jueces.
Ya, yo me prometí esperar esta vez... No cumplí, es como una guindilla que tengo en el c--o
Por nosotros no os preocupéis, los que soléis pagar las prisas sois vosotros, mmmmuajajajajajaja...
A descansar...
Ya, yo me prometí esperar esta vez... No cumplí, es como una guindilla que tengo en el c--o
Y yo y yo, pero luego...
Luego... así nos luce el pelo . Tendremos que aplicar técnicas de meditación para la próxima... aunque ya no sé si voy a poder remontar en las siguientes rondas. En esta no tengo esperanza...
Ay, pobres jueces.
Yo me lo prometo siempre: "venga, mujer, no te aceleres, si total aunque solo quedara un tema algo se te ocurriría, y encima tendrías un montón de tiempo para marearlo, reescribirlo..." Pero nada, es superior a mí. Y en esta ronda era peor, porque ninguno coincidía que me hubiera leído los dos libros del reto, siempre me cojeaba uno... Así que al final, comenzaron a entrarme sudores y mieditis aguda con tanto nombre raruno, y me lancé como un rayo.
Pero en la siguiente ronda prometo esperar un día por lo menos... y si no cumplo, lanzadme en el primer estanque que encontréis, aunque grite y patalee.
Yo vi dos de mi libros favoritos juntos (Rayuela y El nombre de la rosa) y me lancé de cabeza, repartiendo codazos a diestro y siniestro.
¿Que ha pasado? ¿Que ha pasado?
Por un momento me ha parecido ver un duende azul vagando por la Taberna... Y aún no he empezado a trasegar mis cervezas.
Al fin he encontrado un hueco galáctico sin que ningúno de ustedes, necios mongoloides, me lo arrebate...
I.J. Reilly
Ay, pobres jueces.
Yo me lo prometo siempre: "venga, mujer, no te aceleres, si total aunque solo quedara un tema algo se te ocurriría, y encima tendrías un montón de tiempo para marearlo, reescribirlo..." Pero nada, es superior a mí. Y en esta ronda era peor, porque ninguno coincidía que me hubiera leído los dos libros del reto, siempre me cojeaba uno... Así que al final, comenzaron a entrarme sudores y mieditis aguda con tanto nombre raruno, y me lancé como un rayo.
Pero en la siguiente ronda prometo esperar un día por lo menos... y si no cumplo, lanzadme en el primer estanque que encontréis, aunque grite y patalee.
Ya. Y entre tanto ajetreo seguro que no se dio usted cuenta de que su contrincante se había olvidado del "punto de vista" recalcado en las bases.
Al fin he encontrado un hueco galáctico sin que ningúno de ustedes, necios mongoloides, me lo arrebate...
I.J. Reilly
Jo, el otro no sé quién es, pero la carta tiene hasta un manchurrón de mostaza del perrito que se acaba de ventilar su remitente...
I.J. Reilly
Jo, el otro no sé quién es, pero la carta tiene hasta un manchurrón de mostaza del perrito que se acaba de ventilar su remitente...
jajaja... en 50 palabras no daba para mucha salchicha...
I.J. Reilly
Pero igual quisiste decir flagrante, Gotzon ¿?
I.J. Reilly
jajaja... en 50 palabras no daba para mucha salchicha...
Yo a ese le estuve dando vueltas con el carro de los perritos, pero como no conocía a su acompañante de reto... me dio miedito :/
I.J. Reilly
pues si, quise decir flagrante... maldito texto predictivo...
Pues yo tambien me he lanzado a la arena de la justa con un micro interminable.
Con la sed que da eso.
¡Cervezas, tabernero! Ya sabe, las de siempre.
.
[/quote]
[/quote]
[/quote]
María, María... ¿no habíamos quedado en que las faltas y las erratas no se comentaran hasta después de que los jueces votaran?
I.J. Reilly
Yo me deshice del corrector ortográfico del móvil el mismo día que llamé besugos a los padres de una amiga por whatsapp, queriendo decir besos, y cuando intenté decir: "quería decir besos", me salió: "quería decir bestias". Y ya no daba pie con bola y terminé llamando para disculparme, claro.
Deja, deja, que tengo mucho que votar como para ponerme a beber a estas horas.
Como guste
Veeeenga, vaaaaa, pero solo una, ¿eh? Que ya sé cómo empiezan estas cosas.
http://www.laguaridadelcorintio.blogspot.com/