La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Poblador desde: 17/12/2010

Fiódor dijo:

Mediterráneo dijo:

Deja, deja, que tengo mucho que votar como para ponerme a beber a estas horas. 

Como guste

Veeeenga, vaaaaa, pero solo una, ¿eh? Que ya sé cómo empiezan estas cosas.

Imagen de 101
101
Poblador desde: 01/09/2014

Ya he colgado en la sortija. He tenido que empezar un relato nuevo porque El Notas me había adelantado. Esto es más difícil todavía que lo de las vidas cruzadas.Lengua

¿Qué hay en la habitación 101?

Imagen de Fiódor
Fiódor
Poblador desde: 22/09/2014

Mediterráneo dijo:

Fiódor dijo:

Mediterráneo dijo:

Deja, deja, que tengo mucho que votar como para ponerme a beber a estas horas. 

Como guste

Veeeenga, vaaaaa, pero solo una, ¿eh? Que ya sé cómo empiezan estas cosas.

(Demonio) Así será, sólo una.

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de David G. González
David G. González
Poblador desde: 02/09/2014

La Sortija es solo para héroes

Imagen de Raelana
Raelana
Poblador desde: 06/02/2009

Pero esperad a que voten antes de emborrachar a los jueces xDDDDDD

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Poblador desde: 24/04/2014

Fiódor dijo:

Señor pelota: mi pregunta, en realidad, era si ESTO era la taberna.

Finalizadas las presentaciones ¿Hace un водка?. Siéntese, yo le invito.

Señor ruso de pacotilla: si no es capaz de distinguir una taberna de una peluquería más vale que deje el водка ése. Declino su invitación por motivos obviosIrene.

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Poblador desde: 24/04/2014

+ 1 a la Srta. Raelana.Arriba

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Fiódor
Fiódor
Poblador desde: 22/09/2014

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Fiódor dijo:

Señor pelota: mi pregunta, en realidad, era si ESTO era la taberna.

Finalizadas las presentaciones ¿Hace un водка?. Siéntese, yo le invito.

Señor ruso de pacotilla: si no es capaz de distinguir una taberna de una peluquería más vale que deje el водка ése. Declino su invitación por motivos obviosIrene.

Ruego me disculpe si le he ofendido Mr. Chipirón. Temo haber confundido el lugar con un colegio para señoritas.

-Diálogo interior (De peluquerías no dije nada... ¿O sí?, ¿Será por mi barba?...Ceja)

La mejor manera de evitar que un preso escape es asegurarse de que nunca sepa que está en la cárcel.http://acercadelcieloyelinfierno.blogspot.com.es

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

Jo, ¡¡me están encantando estas justas!! Sí que le hacía falta al formato una vuelta, sí, y la verdad es que ha sido acertadísimo el modo. Esta ronda en concreto me ha parecido muy atractiva, la pena es no haberme leído todos los libros y tener que tirar de wiki para conocer a algunos personajes. La verdad es que tampoco sabría con qué ronda quedarme, cada una ha tenido su punto... Estoy intrigadísima con qué nos traerán la semana que viene, impaciente que es una.

Pues eso, que un café, camarero! Y si hay alguien más por aquí lo que gusten.

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

¿Es una impresión mía o estamos colgando esta ronda los micros más rápido?

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Poblador desde: 03/09/2014

LCS dijo:

Como para que te quiten personajes está la cosa... 

Ay, pobres jueces. Triste

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

Dreamy dijo:

Jo, ¡¡me están encantando estas justas!! Sí que le hacía falta al formato una vuelta, sí, y la verdad es que ha sido acertadísimo el modo. Esta ronda en concreto me ha parecido muy atractiva, la pena es no haberme leído todos los libros y tener que tirar de wiki para conocer a algunos personajes. La verdad es que tampoco sabría con qué ronda quedarme, cada una ha tenido su punto... Estoy intrigadísima con qué nos traerán la semana que viene, impaciente que es una.

Pues eso, que un café, camarero! Y si hay alguien más por aquí lo que gusten.

Muuuuchas graciaaaas Manos

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría

Tormenta solar dijo:

LCS dijo:

Ya, yo me prometí esperar esta vez... No cumplí, es como una guindilla que tengo en el c--o

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo

Por nosotros no os preocupéis, los que soléis pagar las prisas sois vosotros, mmmmuajajajajajaja... Demonio

Imagen de Clochard
Clochard
Poblador desde: 02/09/2014

A descansar...

https://www.facebook.com/microissant

Imagen de LCS
LCS

Maria patatafría dijo:

Ya, yo me prometí esperar esta vez... No cumplí, es como una guindilla que tengo en el c--o

Y yo y yo, pero luego...

Maria patatafría

LCS dijo:
Maria patatafría dijo:

Y yo y yo, pero luego...

Luego... así nos luce el pelo Risa cachonda. Tendremos que aplicar técnicas de meditación para la próxima... aunque ya no sé si voy a poder remontar en las siguientes rondas. En esta no tengo esperanza...

Imagen de Dreamy
Dreamy

Maria patatafría dijo:

Tormenta solar dijo:

LCS dijo:

Yo me lo prometo siempre: "venga, mujer, no te aceleres, si total aunque solo quedara un tema algo se te ocurriría, y encima tendrías un montón de tiempo para marearlo, reescribirlo..." Pero nada, es superior a mí. Y en esta ronda era peor, porque ninguno coincidía que me hubiera leído los dos libros del reto, siempre me cojeaba uno... Así que al final, comenzaron a entrarme sudores y mieditis aguda con tanto nombre raruno, y me lancé como un rayo.

Pero en la siguiente ronda prometo esperar un día por lo menos... y si no cumplo, lanzadme en el primer estanque que encontréis, aunque grite y patalee.

Imagen de LCS
LCS

Yo vi dos de mi libros favoritos juntos (Rayuela y El nombre de la rosa) y me lancé de cabeza, repartiendo codazos a diestro y siniestro.  

Imagen de El Martin
El Martin
Poblador desde: 05/09/2014

¿Que ha pasado? ¿Que ha pasado?

Por un momento me ha parecido ver un duende azul vagando por la Taberna... Y aún no he empezado a trasegar mis cervezas.

¿A que personaje me cargo hoy?

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Al fin he encontrado un hueco galáctico sin que ningúno de ustedes, necios mongoloides, me lo arrebate... Risa cachonda

I.J. Reilly

Maria patatafría

Dreamy dijo:

Maria patatafría dijo:

Tormenta solar dijo:

LCS dijo:

Yo me lo prometo siempre: "venga, mujer, no te aceleres, si total aunque solo quedara un tema algo se te ocurriría, y encima tendrías un montón de tiempo para marearlo, reescribirlo..." Pero nada, es superior a mí. Y en esta ronda era peor, porque ninguno coincidía que me hubiera leído los dos libros del reto, siempre me cojeaba uno... Así que al final, comenzaron a entrarme sudores y mieditis aguda con tanto nombre raruno, y me lancé como un rayo.

Pero en la siguiente ronda prometo esperar un día por lo menos... y si no cumplo, lanzadme en el primer estanque que encontréis, aunque grite y patalee.

Ya. Y entre tanto ajetreo seguro que no se dio usted cuenta de que su contrincante se había olvidado del "punto de vista" recalcado en las bases. Manos

Imagen de Dreamy
Dreamy

Gotzon dijo:

Al fin he encontrado un hueco galáctico sin que ningúno de ustedes, necios mongoloides, me lo arrebate... Risa cachonda

I.J. Reilly

Jo, el otro no sé quién es, pero la carta tiene hasta un manchurrón de mostaza del perrito que se acaba de ventilar su remitente...

Imagen de Gotzon
Gotzon

Dreamy dijo:

Gotzon dijo:

I.J. Reilly

Jo, el otro no sé quién es, pero la carta tiene hasta un manchurrón de mostaza del perrito que se acaba de ventilar su remitente...

jajaja... en 50 palabras no daba para mucha salchicha...

Maria patatafría

Dreamy dijo:

Gotzon dijo:

I.J. Reilly

Pero igual quisiste decir flagrante, Gotzon ¿?

Imagen de Dreamy
Dreamy

Gotzon dijo:

Dreamy dijo:

Gotzon dijo:

I.J. Reilly

jajaja... en 50 palabras no daba para mucha salchicha...

Yo a ese le estuve dando vueltas con el carro de los perritos, pero como no conocía a su acompañante de reto... me dio miedito :/ 

Imagen de Gotzon
Gotzon

Maria patatafría dijo:

Dreamy dijo:

Gotzon dijo:

I.J. Reilly

pues si, quise decir flagrante... maldito texto predictivo... Mmmh

Imagen de El Martin
El Martin
Poblador desde: 05/09/2014

Pues yo tambien me he lanzado a la arena de la justa con un micro interminable. Guiño

Con la sed que da eso.

¡Cervezas, tabernero! Ya sabe, las de siempre.

¿A que personaje me cargo hoy?

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Poblador desde: 27/02/2014

.

[/quote]

[/quote]

[/quote]

María, María... ¿no habíamos quedado en que las faltas y las erratas no se comentaran hasta después de que los jueces votaran?

Imagen de Dreamy
Dreamy

Gotzon dijo:

Maria patatafría dijo:

Dreamy dijo:

Gotzon dijo:

I.J. Reilly

Yo me deshice del corrector ortográfico del móvil el mismo día que llamé besugos a los padres de una amiga por whatsapp, queriendo decir besos, y cuando intenté decir: "quería decir besos", me salió: "quería decir bestias". Y ya no daba pie con bola y terminé llamando para disculparme, claro.

OcioZero · Condiciones de uso