Quién sabe...
La taberna: El bar del descanso ¿eterno?
¿Por qué a nadie le interesa mi predicción del tiempo?
¡¡Vosotros os lo perdeis!!
Yo lo haré cuando aceptes una galleta, aunque el Estrecho me pilla lejos...
¿No estarán envenenadas? ¿verdad?
Es que cuando miro tu foto, me recorren unas precipitaciones por la frente...
¿Qué?...¡No!. Ese es el retrato de un primo mío al que rindo homenaje, pero es un tipo legal.
No sé, no sé ¿no serás un emisario de los jueces para quitarme de enmedio porque sobro?
¿Y quién nos va a predecir los anticiclones entonces?. Desde luego... .
Bueno, si quieres galletitas las tomas y si no las dejas. Así, como si fueran lentejas. Pero el día que haga cocido ni te aviso.
Morgan, pon porai un carté que diga que cha estan la clasificasione, avé si con un poco suete queda alguno sobrio y sacerca a velo. Chino que lo vean mañana con la resaca.
Bueno qué para cuándo una segunda ronda de whisky
AVISO URGENTE:
Informamos a todos los participantes que, en breves, se colgarán los temas y las bases de la segunda ronda.
Se avecinan unos duelos bastante... jugosos.
FDO: sus señorías.
AVISO URGENTE:
Informamos a todos los participantes que, en breves, se colgarán los temas y las bases de la segunda ronda.
Se avecinan unos duelos bastante... jugosos.
FDO: sus señorías.
¿Jugosos? Espero no haber agotado todo el jugo en la primera :-)
¿En breves? Ohhhh, esa frase no sé cómo tomarla.
Morgan, una rondita pa esto aguerrido guerrero y guerrera ante que salten a la arena, pero na de mariconás, lo que sirva de treinta graos parriba, que se note como destilan ese sudó con oló a alcol.
Morgan! Una ronda para templar el entusiasmo! ( A María patatafría, dos)
Je voudrais une table pour doux, s'il vous plaît
Bon appétit!
A ver quién es el guapo que echa primero los huevos a la sartén
A ver quién es el guapo que echa primero los huevos a la sartén
Pues yo mismo. Espero que sea lo bastante amargo.
Merci bièn ma soeur
Bueno, pues ya está. Esta vez he querido apurar el plazo, se nota ¿verdad?
¡Camarero! Póngame una ración de todo lo que tenga en su menú, que tengo que inspirarme. Regado todo con grandes jarras de cerveza, por favor.
¿Alguien de los presentes desea acompañarme?
(¡Burps!)
Niño, algo muy fuerte. Vaya segunda ronda. Me temo que sobrio seré incapaz de escribir algo.
¡Camarero! Póngame una ración de todo lo que tenga en su menú, que tengo que inspirarme. Regado todo con grandes jarras de cerveza, por favor.
(¡Burps!)
Yo le acompañó, maestro. Por cierto ¿qué tal va el nuevo libro?
Bueno, pues ya está. Esta vez he querido apurar el plazo, se nota ¿verdad?
A mí me pasa lo mismo me relajo, me relajo y cuando me doy cuenta ya han pasado veinte minutos y solo me quedan seis días de plazo.
Jajaja
Ando buscando nuevos callejones para descansar, desde que abrió la taberna andan bebiendo hasta el amanecer y uno no puede dormir.
Vuelvo y veo que justas de la segunda ronda andan repletos, no sea que por el apuro hayan dejado alguna moneda extraviada, que me siento con hambre leyendo los retos.
(¡Burps!)
Bueno, va, pero me he tomado un descansillo para participar en este evento cuya fama trasciende fronteras... Confio en que mis seguidores no se enfaden demasiado, total, unos mesecillos más no son nada.
Ay Dios qué estrés!! Elijo tema, escribo micro, creo que he cumplido las bases y me doy cuenta de que se me ha olvidado el sabor amargo. Borro micro, escribo de nuevo, voy a colgarlo y de repente veo que he perdido los huevos... era falsa alarma, no leía la frase entera y primero iba la calabaza... En fin, el horno ya está puesto. Ahora es el turno de los Topchefs
Bueno, va, pero me he tomado un descansillo para participar en este evento cuya fama trasciende fronteras... Confio en que mis seguidores no se enfaden demasiado, total, unos mesecillos más no son nada.
De paso me podría contar unas pequeñas pistas de como va a ser el final, no sea que le pase algo (los Siete no lo quieran), que ya tiene usted una edad y así poder yo escrbirlo
Ay Dios qué estrés!! Elijo tema, escribo micro, creo que he cumplido las bases y me doy cuenta de que se me ha olvidado el sabor amargo. Borro micro, escribo de nuevo, voy a colgarlo y de repente veo que he perdido los huevos... era falsa alarma, no leía la frase entera y primero iba la calabaza... En fin, el horno ya está puesto. Ahora es el turno de los Topchefs
Uf, está complicado el asunto.
Bueno, ahí he dejado mi micro. Lo mejor es liberarse cuanto antes, por si el micro no está bien cocinado y la digestión es larga.
Ponle lo que quiera a mi contrincante.
Salud y suerte, compañero.
¿Saber alguien cómo quitar letras número que tanto molestar?
¿Vender aquí agua de dragón, licol de floles?
Por supuesto, por supuesto, pues aunque confío en el poder de la Providencia, más vale prevenir, y estoy dispuesto a cederle las ideas y planificaciones del final de mi serie, faltaría más.
Ahora bien... ¿Cuanto puja por ello? De momento me han ofrecido unos cuantos millones de euros.
Entonces, ¿no vale con una cerveza?
Entonces, ¿no vale con una cerveza?
tendría que ser muuuuuuuuyyyyyyyyyyy grande, me temo.
Bueno, bueno. De aquí al sábado, lo mismo logro convencerlo.
¿Por qué a nadie le interesa mi predicción del tiempo?
¡¡Vosotros os lo perdeis!!
Yo lo haré cuando aceptes una galleta, aunque el Estrecho me pilla lejos...
¿No estarán envenenadas? ¿verdad?
Es que cuando miro tu foto, me recorren unas precipitaciones por la frente...
¿Qué?...¡No!. Ese es el retrato de un primo mío al que rindo homenaje, pero es un tipo legal.
No sé, no sé ¿no serás un emisario de los jueces para quitarme de enmedio porque sobro?
¿Y quién nos va a predecir los anticiclones entonces?. Desde luego... .
Bueno, si quieres galletitas las tomas y si no las dejas. Así, como si fueran lentejas. Pero el día que haga cocido ni te aviso.
http://www.mgretratos.com