Pues ya tenéis las semis. ¿Os gustan?
La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales
¿Cuándo empieza el baile? Somos gente ocupada, no nos gusta perder el tiempo...
Pues...
¿Cuándo empieza el baile? Somos gente ocupada, no nos gusta perder el
Bonnie, querida, se te ha quedado trabada la gramola.
Bonnie, querida, se te ha quedado trabada la gramola.
Eso me pasa por robarla en un bar de mala muerte.
Pues...
Al maestro seguro que sí le gustan
Ahora nos sentaremos aquí los jueces en una mesa a beber algo mientras disfrutamos de vuestros duelos
Que sí, señor juez, que nos gustan a los dos.
Me encantan las semifinales. Me halaga mucho que por fin se me tenga en cuenta.
Esto..... Señores jueces ¿Tienen ustedes mucho tiempo libre, o la mala leche les sale así, de natural?
Usted fue nuestra inspiración, señor gato
Esto..... Señores jueces ¿Tienen ustedes mucho tiempo libre, o la mala leche les sale así, de natural?
Nos hemos juntado tres jueces muy hartos de nuestra mala suerte
¡Atención, participantes en los Dardos! Nos faltan algunos micros, no os quedéis sin participar, que el plazo acaba en unas horas
Es nuestro sentido homenaje, gatonegro, si hubieses participado en las Justas igual ahora...
¡Atención, participantes en los Dardos! Nos faltan algunos micros, no os quedéis sin participar, que el plazo acaba en unas horas
Todavía espero mi acuse.
Y me ha sobrado más de una hora.
Todavía espero mi acuse.
Y me ha sobrado más de una hora.
Acusado estás.
Lamentamos anunciar que los dos participantes que no han enviado sus micros para la tercera ronda de los Dardos al Sol, terminan aquí su camino. No podrán votar en esta ronda, ni participar en la siguiente ronda.
Adjuntamos el punto de las bases que lo indica:
- No se puede participar en rondas sueltas. Es decir, quien no haya participado en la primera ronda no podrá hacerlo en las siguientes, y quien no lo haya hecho en la segunda, no podrá hacerlo en la tercera, ni en la cuarta.
Lamentamos anunciar que los dos participantes que no han enviado sus micros para la tercera ronda de los Dardos al Sol, terminan aquí su camino. No podrán votar en esta ronda, ni participar en la siguiente ronda.
- No se puede participar en rondas sueltas. Es decir, quien no haya participado en la primera ronda no podrá hacerlo en las siguientes, y quien no lo haya hecho en la segunda, no podrá hacerlo en la tercera, ni en la cuarta.
¿Es necesario escribir lo mismo en 3 hilos diferentes?
¿Es necesario escribir lo mismo en 3 hilos diferentes?
Es para que no nos vuelva a pasar.
Estimados todos,
Por motivos que no vienen al caso, parto hacia una expedición incierta a lo más profundo de las ignotas selvas del Borneo. Como comprenderán, los preparativos de mi aventura me han mantenido ocupado varias jornadas, por lo que mi dardo se ha quedado en el tintero.
Lamento profundamente el trastorno que haya podido causar mi deserción del campo de tiro, pero el asunto que me ha llevado a tomar tal decisión es de vital importancia. No me está permitido dar detalles, pero las palabras "monstruo" y "gigantesco" pueden ofrecer alguna pista sobre la misión para la que he sido requerido.
Agradezco de corazón todos los votos con los que han sido premiados mis microrrelatos, aunque no desvelaré cuáles han sido para el buen funcionamiento del torneo. Y felicito a todos los participantes por la calidad de sus escritos.
Sin más, procedo a despedirme, tal vez para siempre. Sigan atentos las noticias, puede que mi nombre aparezca cualquier día. Recen para que no sea así.
Ha sido un placer compartir palabras con todos ustedes.
Se despide afectuosamente,
Redmond Barry, un arribista venido a menos.
Ohhhhh
¿Y no tiene usted, hermoso Redmond, y huequito para un acompañante en ese viaje que suena tan, tan, tan excitante y peligros?
Entiendo que necesitan un monstruo gigantesco y lo han llamado a usted. Suerte.
Escribo aquí para no "ensuciar" las semis...
Señor Bigote... no sé si sus posibles rivales lo tendrán claro, pero a mí (no olvidemos que soy un platanín ) me cuesta ver si la superstición está o no está presente en su gato...
No quiero que me explique el micro, ni mucho menos eh! Pero no sé si a Caronte o Bonnie les pasará lo que a mí..
¿Sería tan amable..?
No se ve? Vaya.
Para explicar lo mínimo: señor Plátano, ¿usted cree que el barco llega a buen puerto en mi micro?
No se ve? Vaya.
Para explicar lo mínimo: señor Plátano, ¿usted cree que el barco llega a buen puerto en mi micro?
Esperad.... Antes de nada. Recordad que está la regla no escrita de que no se puede comentar el micro de uno.
Los jueces opinamos que el microrrelato recoge la superstición, en caso negativo y desde el punto de vista de la esposa.
Por lo que su rival debería escribir desde el punto de vista del marinero y con la superstición en positivo. Es decir, el gato sirve de amuleto.
No se ve? Vaya.
Uy, no, no, no... Que no quiero desgranar nada con mi pregunta
Me quedo callado, ya lo descubriré.
No se ve? Vaya.
Esperad.... Antes de nada. Recordad que está la regla no escrita de que no se puede comentar el micro de uno.
Los jueces opinamos que el microrrelato recoge la superstición, en caso negativo y desde el punto de vista de la esposa.
Por lo que su rival debería escribir desde el punto de vista del marinero y con la superstición en positivo. Es decir, el gato sirve de amuleto.
Gracias por el cable, señor Coyote.
Sí, gracias, juez.
Y perdón por la intromisión...
Pues aquí estamos, todos reunidos, de etiqueta, y lo único que hay es una planta rodadora. Con lo que le ha costado al maestro encontrar esta mini-pajarita tan mona...
Dal - í