Luego de perder 4 temas por indecisión, me encontré frente a un micro increíble.
No quería faltarle el respeto a ese gran bigote, asi que me tomé el tiempo de escribir algo que diera la talla. Si lo habré conseguido no lo sé (o no lo creo). Pero me siento satisfecha.
Suerte, y perdone la eterna espera.
Gracias por tan grande deferencia, no se merece. En todo caso, no es que hayas estado a la altura, es que nuestro encuentro se ha resuelto por foto finish. Pasar a siguiente ronda teniendo un rival tan duro es el doble de satisfactorio. Déjame que te invite a algo, paga el maestro, para felicitarte por tu trayectoria en el torneo.
Y ahora... Uh, ¿una pareja?
Estimados jueces,
Soy de natural nervioso y siento una gran ansiedad al no haber recibido el acuse de recibo de mi dardo. Si fueran tan amables de confirmarme su recepción, podría pasar a ocuparme de mis asuntos del día.
Sin más, quedo a la espera.
Afectuosamente,
R.B.
P.D: Disculpen la intromisión en este baile de emparejamiento. Les deseo a todos mucha suerte.
Estimado Redmond,
solemos acusar todos los micros de cada día por la noche, pero para que no os pongáis nerviosos, acabo de acusar los recibidos hasta ahora. Te confirmo por aquí también que el tuyo está recibido
¡Haz algo, Patán!