Aún no es seguro, pero nos estamos pensando en hacer hora feliz mañana (21 de marzo) por la tarde, y que coincida con el día de la superstición ¿qué opináis?
Que mañana es viernes.
Aún no es seguro, pero nos estamos pensando en hacer hora feliz mañana (21 de marzo) por la tarde, y que coincida con el día de la superstición ¿qué opináis?
Que mañana es viernes.
¡¡Soy un hombre!!
Y al otro sábado Pero vale, la haremos otro día a ver si hay más disponibilidad.
¡Haz algo, Patán!
Bandera negra
Fuiste su mayor fan y te llevaron a juicio. Te convirtieron en una pesadilla que surca los océanos internáuticos en busca de venganza. Tu próxima presa, la red que gestiona la venta de entradas de sus parques temáticos. Que comience el espectáculo.
El signo de los tiempos
Fuiste el terror de los siete mares. Hoy, uno más de los que animan sus parques temáticos, donde los piratas revalorizan las mercancías y miran de reojo a Robin Hood.
Justeros, el lunes 24 de marzo celebraremos una Hora Feliz, desde las 23 h a 24 h., y con ello clausuraremos la XII Sortija. Así que yo de vosotros no me la perdería.
¡Os esperamos!
Estoy de ACME hasta los...
¿ola?
Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso
¿ola?
Sí, ha sido una ola... Concretamente un sunami. Vino sin esperarlo y se los llevó a todos por delante. Bueno, yo me agarré a una palmera. Dónde te agarraste tú?
En media hora acaba el duelo desierto, ¿no?
Soy una chica buena.
Sí, en media hora :s
¡Qué mala suerte, chato!
Qué solitario todo, ¿no?
Dal - í
Sí, creo que el tabernero debió de meter alguna amanita phaloides en su salteado de setas silvestres
Sí, creo que el tabernero debió de meter alguna amanita phaloides en su salteado de setas silvestres
Enhorabuena a los semifinalistas:
Bonnie Parker
Caronte
El bigote de Dalí
Mentirosa
Que suenen los brindis por ellos y por los caídos, y os esperamos esta noche en la hora feliz en la Sortija.
Mañana por la noche se abrirán las semifinales. Recordad también que aún podéis votar a vuestro microrrelato favorito de la Ronda 2.
¡Haz algo, Patán!
Qué gran felicidad verme en tan ilustre cuarteto! Gracias a los jueces, un brindis para los que se quedaron atrás. ¡Qué difícil lo pusieron!
Dal - í
Felicidad?.....
uhm...
Esto empieza a dar miedo de verdad...
Felicidad?.....
uhm...
Esto empieza a dar miedo de verdad...
Miedo es poco, no me llega la blusa al cuerpo.
Whisky para todos y un café negro para mí, que estoy de luto.
Enhorabuena a los cuatro semifinalistas. Esta lucha promete hacernos disfrutar de verdad a los espectadores. Ánimo, y a seguir con el extraordinario nivel que habéis demostrado hasta ahora; el miedo, desterrado.
Venga, que me han prometido un tequila por aqui, miauuuuuuuuuu.
Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.
Sí, esta ronda de tequilas va de mi cuenta... la otra... pues también ché.
Barra libre!!
Estoy de ACME hasta los...
Sí, esta ronda de tequilas va de mi cuenta... la otra... pues también ché.
Barra libre!!
Soy una chica buena.
Enhorabuena a esos semifinalistas y ronda para todos. Yo ya me descuelgo por aquí como justero, aunque os seguiré leyendo e intentaré ponerme con los comentarios. A ver si voy solucionando mi falta de tiempo crónica, que esto no puede ser.
Aprovecho para comentar que alucino con el nivel que va pillando el personal. Con la segunda ronda de los Dardos al sol me he quedado pilladísimo. Ya se ve que lo de que la práctica hace maestros no es ninguna coña...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Unos churritos con tequila para mi. Enhorabuena a esos semifinalistas. nadie espera que gane el mejor .
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara
Y un dedal de gomina por aquí. Vamos a acicalarnos para lo que se nos viene.
Dal - í
¿Tenéis algo que hacer esta noche?
Espero que los semifinalistas no, porque de 21:30 a 22:00, abrimos las semis.
¡Haz algo, Patán!
¿Tenéis algo que hacer esta noche?
Espero que los semifinalistas no, porque de 21:30 a 22:00, abrimos las semis.
Soy una chica buena.
Interesante. Me peinaré para la ocasión.
Dal - í
A esa hora los bancos enstán cerrados
A esa hora me saldré de mi órbita planetaria.
Hay una tensa calma... de esas que me electrizan el lomo.
Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.
Soy una chica buena.
OcioZero · Condiciones de uso
¡Haz algo, Patán!