Yo tenía previsto aguantar como mucho hasta las 01.30, y si no, irme a meterme en mi funda, así que ya me cuadran los plazos...
La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales
Yo, sintiéndolo mucho, no puedo esperar más...
gracias de antemano por el esfuerzo que estáis haciendo. Mañana al despertar vendré a ver que decisión habéis tomado.
Mucha suerte Plátano.
Buenas noches...
Justeros y sobre todo finalistas, sentimos posponer a mañana la decisión sobre el ganador de la XII Sortija, pero no nos queda otro remedio, dado que uno de los tres jueces no ha podido votar aún.
Espero sepáis comprender la medida.
Nos vemos mañana, en el que anunciaremos el horario de publicación de resultados.
Lo sentimos mucho :(
Pues hala, bananeras noches a todos!
Demonios.
No queremos castigar a nadie, que por cierto se fue hace tiempo,
Porque nadie es un santo.
Bueno yo venía por aquí a ver si tenía que hacer streaptease o no y ya veo que no me perdi mucho . Pues nada, me voy por ahí abajo que creo que se me ha pasado felicitar a los otros semifinalistas (y hay que ir haciendo campaña para las próximas ).
Un duelo muy igualado en la final de la sortija, yo creo que va a haber que echar mano de la foto finish. Suerte a los contendientes, espero que para cuando salga el veredicto todavía les queden uñas...
Se me estropeó el coche, digo Internet. Acabo de poder conectar hace unos minutos. Mis disculpas a todos y mi agradecimiento a mis compañeros por hacerse cargo de la situación. En cuanto podamos hablar los tres, tendréis al ganador de la Sortija.
Lo siento.
Platanitooooo! Invítame a algo, no?
Ya que esta que nos invite a todossss, a los muertos tambien.
(han desaparecido los acentos de mi teclado, perdonad tamaño horror)
Sí, sí.... Tú dando ideas...
Sí, sí.... Tú dando ideas...
Sombrerazo Oh Gran Platanito
Do you remember cuando me preguntaste que justas había que ganar y yo te dije que las primeras del año?
Chesque te dehé bendecío!
Chicos, os recuerdo que hay competiciones que siguen abiertas, ¡los dardos terminan esta noche! Los que no lo hayáis lanzado, si os hace ilusión podéis esperar a última hora ¬¬
¡Atención, atención! Tanto Mentirosa como El Bigote de Dalí volverán a someterse a nuestras maldades y competirán por el 3º y 4º puesto.
Volveremos a disfrutar de sus micros. Esta tarde/noche más noticias
A los que compitan por los Dardos al Sol: que no se os olvide lanzar dardo, que hay muchos que faltan por tirarse a la piscina, ¡y hoy es el último día!
Pierre, si animas así a la gente no vamos a poder descalifi... digo... ¡¡lanzad, lanzad dardo!!!
El bigote y Mentirosa ni se imaginan lo que les tenemos preparado, muajajajajajajaja Permaneced atentos.
Sombrerazo Oh Gran Platanito
Do you remember cuando me preguntaste que justas había que ganar y yo te dije que las primeras del año?
Chesque te dehé bendecío!
También dijimos que íbamos a ser jueces de la mano, o no íbamos.
Ya me puedes ir diciendo que el que va disparado en los Dardos eres tú...
¿Acaso lo dudas?
¿Acaso lo dudas?
Sí
Alomojó no soy el primero, pero con este último remonto fijo.
Alomojó no soy el primero, pero con este último remonto fijo.
Sí, de la posición 16 a la 14
Es que el jurado popular tampoco tiene ni p idea de lo que vota.
Sí, de la posición 16 a la 14
Qué fe me tienes, cabrón.
Seguro que podrías adivinar cuáles son mis micros.
¡Tenemos otro duelo abierto! Coged sitio
Y a los tardones, coged los dardos y lanzadlos ya, o perderéis la carrera.
No queremos castigar a nadie, que por cierto se fue hace tiempo, ni a los finalistas con restarles horas de sueño, el problema es que al juez Piero se le ha estropeado el coche y aún no ha llegado a destino, por lo que... estamos a la espera.
Si os parece... marcamos una cuenta atrás de diez minutos y si no llega, votamos mañana.
Lo sentimos, pero ya veis que la mala fortuna nos persigue.
Estoy de ACME hasta los...