Oye, que Per tiene tela también.
Fly
Pero como que ya no se vende, ¿no? Está sumida en la cotidianeidad más estándar, anodina e infértil con su chicano.
Pero como que ya no se vende, ¿no? Está sumida en la cotidianeidad más estándar, anodina e infértil con su chicano.
Aunque también tenemos a rave, que siempre está a tope con lo último que se cuece. Cuando nosotros todavía esnifábamos cloretilo en los recreos, él ya se metía teca de la buena en Amsterdam.
En realidad no, pero no quiero quitarle protagonismo a Fly, que es nuevo y merece integrarse. Cuando ya nos haya contado todo, y podáis empezar a faltaros con él sin piedad, ya os contaré más cosas que tengo una guardada para un momento en el que el foro esté en decaída.
qué pasa con la madre de fly?
saludos
qué pasa con la madre de fly?
saludos
Por lo visto es una zorra de cuidado.
ok como tu
saludos k nooo
ok como tu
saludos k nooo
Creo que es aun más zorra. Pero vamos, que no ha contado que le ha hecho.
Ya lo he contado... no hay nada concreto y es todo. Día a día, segundo a segundo, es su forma de ser, su zorramiento físico y mental y su puto retraso. Mi madre es cáncer, follátela, seguro que te pega la lepra.
Por poner un ejemplo más o menos esclarecedor, cuando me fui de casa, me llevé mi coche, que anteriormente era de mi madre y por el cual les había pagado 1.200 euros a mis viejos, pero tonto de mi, no cambié la titularidad por ahorrarme las pelas del puto papelito. Como no andaba muy contenta con mi independencia, convenció a mi padre de denunciarme por haberles robado el coche y como me llevé a mi novia conmigo, convencieron a los padres de ella para denunciarme por secuestro porque ella era menor de edad. Y así todo. Os podéis imaginar las risas con la Guardia Civil cuando me localizaron y detuvieron.
Y ahora damos paso a la primicia de Perbane.
Bien, cuenta un par de historias más y creo que podremos tener materia para recrearnos un par de años.
Aaaaah, por cierto. Eres oficialmente el nuevo pederasta del foro.
Es una mina.
Claro, ahora es muy fácil verlo así. En su momento no parecía necesario porque no pensaba que me denunciarían por secuestro. XD
Aaaaah, por cierto. Eres oficialmente el nuevo pederasta del foro.
Gracias, gracias. Es todo un honor. Me veo en la obligación de preguntar por vuestras hermanas pequeñas. ¿Qué tal andan? ¿Ya cruzan la calle solas? Pata, si te sobra alguna hija también me vale. Esas pequeñas francesitas....
Pues una del gimnasio al parecer le dijo a mi hermano que me echaba no más de 23. También le dijo que debería hacer pesas.
Es que xd ¿y a nosotros qué más nos da? Menudo gordo regordoso.
Muy grande el Fly con la menor.
Joder Fly, qué chungo lo tuyo, lo siento.
No entiendo los padres que se dedican, -es más- se esfuerzan para joder a los hijos. Es algo como mínimo antinatural, además de algo muy muy feo.
Yo no sé lo que ha hecho Fly, pero yo en cuanto tuviera la mínima oportunidad, me piraba y no me volvían a ver el pelo en la puta vida.
joder menudas movidas, con 21 ...yo recuerdo la vez que con 20 se me rompio el condon con una ex y a los 2 meses de aquello acabamos dejandolo, tras una breve reflexion sobre lo mucho que nos odiabamos en realidad.....menos mal porque lol....al menos fue un creampie memorable
Jefazo
Aunque también tenemos a rave, que siempre está a tope con lo último que se cuece. Cuando nosotros todavía esnifábamos cloretilo en los recreos, él ya se metía teca de la buena en Amsterdam.
Pero que obsesión con las bromas de yogurín, si me camelaría a vuestras madres con soltura y facilidad :/ Y no, no va por lo sexual, me encontrarían adorable de verdad y maduro para mi edad. A todo esto, ¿usted cuantos años tiene, caballero?
Tendéis a malinterpretar chorradas foriles con la persona que hay tras el PC.
/respect para Fly, eso sí que son dos huevazos de acero.
Fly ¿Cómo llegaste a este foro?
¿Alguien te recomendó la web?
Microjustas, lo han dicho un millón de veces.
Ese Gandalf, demostrando su jerarquía sobre Omnio.
saludos
bueno, hay gente que no quiere a sus hijos
c 100te
no en serio
saludos
A ver panda de idiotas, no he preguntado si venía de otro foro, ya sé que viene de microjustas, he preguntado que cómo llegó, si porque descubrió el Patio él mismo o se lo recomendaron, porque hay gente que lleva años y no sale de su foro hasta que alguien le recomienda pasarse por aquí. Y lo mismo respecto a la web.
A ver si aprendéis a leer. Que Gandalf interprete lo que le salga del ombligo tiene un pase, pero el resto ya patináis por ir de listillos.
¿Gandalf tiene 36 y sigue virgen?
El puto Fly, joder.
Nature abhors a gradient