Deberías reflexionar sobre tù problema.
Ese tu no lleva tilde. Burgués significa mediocre. El clavijero está roto.
Thoughts arrive like butterflies.
En realidad, burgués viene de burgo, es decir, ciudad pequeña, por lo que burgués = ciudadano. Aunque bueno, burgo también es una fortaleza construida por los nobles feudales para vigilar los territorios de jurisdicción.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Dios mío.
Bueno Fly, ¿eso de ser considerado un secuestrador y tu novia menor la secuestrada no añadió kilos y kilos de excitante a vuestra relación?
Porque joder, escaparse con una menor es de lo mejor que hay, es un EPIC WIN al alcance de muy pocos.
Muy de winners pero las autoridades no piensan lo mismo.
Pero es que ir en el coche con una menor de edad no es delito, si ella lo consiente y sus padres también pues no pasa nada.
Además la poli te suelta en seguida, te sirve para añadir una experiencia emocionante y para cercionarte que no tienes que volver a confiar a tus padres.
¿Ya te han detenido las autoridades por irte con menores o hablas desde la experiencia de alguna película?
Hablo respecto la experiencia de Fly.
Yo no dejaría que mi coche estuviera a nombre de mis padres y no me liaría con una menor.
Hablo respecto la experiencia de Fly.
Yo no dejaría que mi coche estuviera a nombre de mis padres y no me liaría con una menor.
¿Por qué? No está prohibido.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
No lo haría por prohibición sino por prudencia, cuando estás con alguien que no es de tu edad lo acabas lamentando el 99,9% de las veces, y si estás encima con una menor y tu ya pasas de los 25 la diferencia de madurez es insalvable a menos que seas Webofrito.
Encantador.
Oye, que te estás poniendo muy a la defensiva con la mención de tus crímenes pasados. Yo solo hablaba en general. Y no es la primera vez que saltas así conmigo. Deberías reflexionar sobre tù problema.
XDDD Encima me pone una tilde francesa... y Smeichel
le corrije XDDDD, cómo coño no me va a gustar este sitio.
Vamos a ver chiquitos, tenía 19 y ella 17 no soltéis mierdas de diferent age.
Excitante? Pues sí, mola, estuvo guay. Porque es que no lo he contado todo. La gente norm al se va de su casa, teniendo un lugar donde ir y teniendo pasta. Yo me fui con 200 euros, sin trabajo, casi con lo puesto, coche y novia. Los primeros días estuvimos en Ciudad Real en el piso de mis antiguos compañeros de universidad. Y estando fuera, me llama y me dice un colega que está la Guardia Civil allí, que me buscan. En el momento eso no fue muy lol. Salimos pitando de allí, y estuvimos varios días durmiendo en el coche por los alrededores de Madrid buscando curro. Luego, cosas de la vida me llamaron para trabajar en el McDonalds de Toledo. Esos cabrones me salvaron. Volvimos a Toledo, me aproveché de algún amigo más y ya conseguí dinero para pagar un alquiler. Y me acabaron detuviendo porque nos fuimos a vivir justo al lado de uno de los Guardias Civiles que tramitaron la denuncia de mis padres y reconoció el coche.
Todo muy carambolesco. Ahora nos reímos mucho pero tuvo algún momento que fue una putada.
Crímenes yo? Franchute asqueroso, te jode que me burle de tu Renault Space. Àsumelo.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Fascinante
La idea de una película de Fly dirigida por Iguana.
Àsumelo.
Buff, 17 y 19, vaya chasco.
¿Y tu novia Fly? ¿No curraba o estaba terminando los estudios en ese momento? ¿Era/es una guarrilla rebelde?
Nature abhors a gradient
No lo haría por prohibición sino por prudencia, cuando estás con alguien que no es de tu edad lo acabas lamentando el 99,9% de las veces, y si estás encima con una menor y tu ya pasas de los 25 la diferencia de madurez es insalvable a menos que seas Webofrito.
Cuidado, Doctor Amor. Esa comprensión lectora te la ha vuelto a jugar.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Doctor Amor XDDDD
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Sí Doctor Amor. Omnio, por las noches, utiliza un distorsionador de voz y transmite un programa en una frecuencia muerta en donde ofrece consejos de amor prácticos al público.
¿Y tu novia Fly? ¿No curraba o estaba terminando los estudios en ese momento? ¿Era/es una guarrilla rebelde?
Claro, joder, no soy Polanski. Ella tenía por delante el último año de instituto.
DOCTOR AMORRRRRR
Ni siquiera es mía
Vaya historia, colega. Lo del MacDonalds como salvador y articulador social de segundas oportunidades es todo un giro inesperado. Hala, hoy te toca tira cómica.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Claro, joder, no soy Polanski. Ella tenía por delante el último año de instituto.
Cuando he leído lo de Polanski creía que querías desbancar a Iguana como adaptador de la película
Ni siquiera es mía
Vaya historia, colega. Lo del MacDonalds como salvador y articulador social de segundas oportunidades es todo un giro inesperado. Hala, hoy te toca tira cómica.
Lamentabla.
Duré 1 mes en el McDonalds porque encontré otro trabajo (en un matadero, todo muy acorde. Iba remontando en el proceso alimenticio, en el futuro me veía de pastor... ) pero fue muy surrealista. Ya sin pasta, hasta la polla de dormir en el coche y van y me llaman para entrar a trabajar de un día para otro.
Mamonazo.
¿Lo de Perbane y sus perros suena a zoofilia o es cosa mía?
No sabéis la maravillosa adaptación que podría sacar de la vida de Fly.
Claro que no prometo que la historia fuese siquiera parecida a lo que pasó de verdad
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Cuidado, Doctor Amor. Esa comprensión lectora te la ha vuelto a jugar.
Si, si.
Habló el aficionado a leer webs de cómo seducir mujeres.
No sabéis la maravillosa adaptación que podría sacar de la vida de Fly.
También una de Omnio, así en plan le pegaban de peque y creció pendejo.
A lo mejor si las hubieras leído como te sugerí no seguirías siendo virgen a los 25 años.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Preferiría ser vírgen a ser esa clase de imbécil que da tanta importancia al sexo que lo entiende como símbolo de hombría y que cae por ello en el patetismo de aprender técnicas para engañar mujeres y acostarse con ellas.
Entiendo que hay gente que necesita aprender trucos para atraer mujeres porque si no no se come ni un rosco de vino. Afortunadamente no es mi caso.
Si no tengo sexo es porque puedo permitirme el lujo de no tenerlo, porque recibo varias propuestas sexuales a lo largo del año, unas por mi físico apolíneo, otras por mi encanto personal.
Si no tengo sexo es porque puedo permitirme el lujo de no tenerlo, porque recibo varias propuestas sexuales a lo largo del año, unas por mi físico apolíneo, otras por mi encanto personal.
ayyy cñora del culiacan
No sé qué cosa sea más falsa. Por un lado están los "tengo un CI de 170" y "generalmente siempre tengo un grupo alrededor mío en las fiestas y discotecas" de Santo y por otro el "recibo múltiples propuestas sexuales al año por mí físico y mi encanto personal" de Omnio.
Patapalo, a final de cada año debemos realizar los Premios Ocio Zero donde se reconozca al mejor poblador y al más pendejo. Te lo imploro.
OcioZero · Condiciones de uso
Encantador.
Oye, que te estás poniendo muy a la defensiva con la mención de tus crímenes pasados. Yo solo hablaba en general. Y no es la primera vez que saltas así conmigo. Deberías reflexionar sobre tù problema.