Fly

269 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es demostrado que tengo un buen cuerpo por las fotos que puse en su día y que los pobladores que me han conocido en persona han destacado que soy muy inteligente y agradable.

Así que de cuentos nada, en todo caso habrá reticencia a creerlo por pura envidia.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio dijo:

Es demostrado que tengo un buen cuerpo por las fotos que puse en su día y que los pobladores que me han conocido en persona han destacado que soy muy inteligente y agradable.

Así que de cuentos nada, en todo caso habrá reticencia a creerlo por pura envidia.

Que tengas un buen cuerpo no significa que te hagan propuestas sexuales. 

Y que le hayas caído bien a Piro no significa que le caigas bien a los demás, pero vamos, que alguien habla bien de ti y conviertes lo individual en general.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pues sí, si tienes un buen cuerpo y no vives en una cueva, vas recibiendo ofertas sexuales con el tiempo. Otra cosa es que quieras creer lo contrario porque no tienes un buen cuerpo.

Y bueno, es mucho más fiable una opinión real y directa que muchas parciales, ya he dicho muchas veces que en el foro me gusta hacer el payaso pero que en persona soy muy diferente.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

NO MAMES. 

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

Preferiría ser vírgen a ser esa clase de imbécil que da tanta importancia al sexo que lo entiende como símbolo de hombría y que cae por ello en el patetismo de aprender técnicas para engañar mujeres y acostarse con ellas.

Entiendo que hay gente que necesita aprender trucos para atraer mujeres porque si no no se come ni un rosco de vino. Afortunadamente no es mi caso.

Si no tengo sexo es porque puedo permitirme el lujo de no tenerlo, porque recibo varias propuestas sexuales a lo largo del año, unas por mi físico apolíneo, otras por mi encanto personal.

¿¡En serio!? ¿¡TE HACEN PROPUESTAS SEXUALES SIN MENTIR A LAS MUJERES!?

Me voy a tener que deshacer de las mentiras y de mi canto rodado de ligar y pasarme al camino del Tao.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Novo dijo:
mi canto rodado de ligar

Risa cachondaRisa cachondaDDDDDDDDDDDDDD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

La Iguana Roja dijo:

No sabéis la maravillosa adaptación que podría sacar de la vida de Fly. 

Claro que no prometo que la historia fuese siquiera parecida a lo que pasó de verdadRisa cachonda

Lo siento pero Deprisa, deprisa ya la hizo Bigas Luna. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de solharis
solharis

Omnio dijo:
Si no tengo sexo es porque puedo permitirme el lujo de no tenerlo, porque recibo varias propuestas sexuales a lo largo del año, unas por mi físico apolíneo, otras por mi encanto personal.

¿Y qué harás cuando ya no tengas ese físico y te des cuenta de que has desperdiciado el tiempo?

¿Has visto la película El talento de mister Ripley? Va de un chico con un intelecto magnífico para las matemáticas que malgasta su vida con barriobajeros. Si tienes esas cualidades, tu deber moral es utilizarlas. No las desperdicies.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

solharis dijo:

Omnio dijo:

¿Y qué harás cuando ya no tengas ese físico y te des cuenta de que has desperdiciado el tiempo?

¿Has visto la película El talento de mister Ripley? Va de un chico con un intelecto magnífico para las matemáticas que malgasta su vida con barriobajeros. Si tienes esas cualidades, tu deber moral es utilizarlas. No las desperdicies.

Eso es El indomable Will Hunting, no?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿En el Talento de mister Ripley no es un asesino o algo así?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de solharis
solharis

Rapso dijo:

Eso es El indomable Will Hunting, no?

Sip, suelo confundir esas dos películas porque es el mismo actor.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Y a todos los que le meten la verga a tu madre los confundes con tu papá?

Imagen de solharis
solharis

Schmeichel dijo:
¿Y a todos los que le meten la verga a tu madre los confundes con tu papá?

¿"Tu papá"? ¿Te crees que estás todavía en la escuela o qué?

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

solharis dijo:

Omnio dijo:

Precisamente si tengo unas cualidades, no es mi deber moral el utilizarlas, sino es mi deber utilizarlas con moralidad.

Nunca me ha gustado la gente de desperdicia sus cualidades, tanto el talentoso que se dedica a la delincuencia inteligente o al bello que utiliza su cuerpo como un mero jarrón, bonito por fuera y vacío por dentro.

De hecho he visto mucha gente así, mejor que yo en muchos aspectos y que se echaron a perder. Cosa que decidí para mí mismo que no haría.

Nunca me he mezclado con gentuza, pero he aprendido mucho de ella, básicamente, al tipo de persona que no hay que ser.

Cuando tienes malos ejemplos por doquier, es fácil ver el camino recto, basta con querer hacer todo lo contrario.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Tu papá, tu jefe, tu viejo, tu daddy, tu ruco, tu padre... La idea se entiende, pendejo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Qué plasta es el cabrón con su moral y sus virtudes y la puta pena que da.

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis

Schmeichel dijo:
Tu papá, tu jefe, tu viejo, tu daddy, tu ruco, tu padre... La idea se entiende, pendejo.

Que sí, que lo he pillado. Yo también fui a la escuela y hacíamos comentarios como ese. Ahora te falta decir que coleccionemos cromos para terminar este viaje a la infancia.

Imagen de solharis
solharis

Omnio dijo:
Nunca me ha gustado la gente de desperdicia sus cualidades, tanto el talentoso que se dedica a la delincuencia inteligente o al bello que utiliza su cuerpo como un mero jarrón, bonito por fuera y vacío por dentro.

... O el que puede follar y no lo hace. Yo no te digo que utilices tu cuerpo "como un mero jarrón" sino para compartirlo y hacer felices a esas tías.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Yo no valoro tanto el sexo como para tener que buscarlo expresamente, además que para mí el sexo por el sexo, sin amor, es indigno, propio de animales. Yo soy un metahumano.

Cuando tengo una relación soy muy apasionado, pero cuando no pues, no es el sexo lo que hecho de menos, sino la compañía.

La gente valora demasiado cosas como el dinero, la belleza o el placer. No se dan cuenta que la vida no está para eso, sino para algo más grande.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio dijo:
Yo no valoro tanto el sexo como para tener que buscarlo expresamente, además que para mí el sexo por el sexo, sin amor, es indigno, propio de animales. Yo soy un metahumano.

Déjate de chorradas Omnio, tú eres una mierda.

Omnio dijo:
La gente valora demasiado cosas como el dinero, la belleza o el placer. No se dan cuenta que la vida no está para eso, sino para algo más grande.

Si seguimos tu ejemplo, pues hablamos de cosas tan grandes como presumir de un conocimiento que no tienes, el orgullo, la soberbia, sentirse superior a los demás, etc. 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

¿O sea que Novo sargea? Qué crack Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de solharis
solharis

Omnio dijo:

Cuando tengo una relación soy muy apasionado, pero cuando no pues, no es el sexo lo que hecho de menos, sino la compañía.

Ah, la juventud. Es cuestión de tiempo que cambies de opinión. De veras que me gustaría explicártelo pero hay cosas que sólo se aprenden con el error propio, lo siento.

Omnio dijo:

No.

Imagen de solharis
solharis

Rave Master dijo:

¿Esa palabra está de moda o qué? He tenido que mirar por la web qué significa y tampoco me ha quedado muy claro... 

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Yo también lo leo/escucho por primera vez. En un alarde de imaginación he pensado que deriva de sargento, por lo cual Novo las pone firmes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master

solharis dijo:

Rave Master dijo:

¿Esa palabra está de moda o qué? He tenido que mirar por la web qué significa y tampoco me ha quedado muy claro... 

No, de moda está Daft Punk, más allá del videoclip "onemoartime" de anime pitufero de cuando muchos de vosotros ya os afeitábais.

Es broma. No es que esté de moda, y personalmente no me gusta usar esa palabra, pero por los comentarios de más arriba de "libros para seducir mujeres" era la conclusión más clara. Resulta que en los últimos años en España ciertos individuos (véase Mario Luna o Egoland) se han dedicado a la explotación de los conocimientos de un libro llamado "The Game" de Neil Strauss y definen el método como "sargeo", cuando en realidad no es tan sencillo, hay muchos nodos, el sargeo es solamente una parte del "método" como Neil apunta. Pero la definición básica del sargeo podría ser "el arte de la seducir", para que nos entendamos. Ojo, que no de la "seducción", ya que la seducción es solamente una de las tres fases primarias: Atracción, Seducción y Romance.

Y claro, como en España todo subnormal lo acaba reduciendo a "cosas para poder follar", pues se mancha la filosofía.

Un tema muy interesante, que a mí personalmente me ha ayudado mucho y me encantaría discutirlo con vosotros para recibir opiniones. Y vamos, si puedo contrastar experiencias con Novo ya sería la hostia xddd

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

pff vale, una mariconada yanki de autoayuda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

No sé, creo que debéis de ser medio lerdos y/o medio orcos si necesitáis mierdas de esas para ligar. Vale que es muy tópico pero con ser uno mismo (si no eres un puto desgraciado o asqueroso) vale. Y si no mirad a Karl y su interminable lista de conquistas; un chico sencillo, divertido y con estudios, un chico normal.

Nature abhors a gradient

Imagen de Rave Master
Rave Master

The Dreadful Hours dijo:

pff vale, una mariconada yanki de autoayuda

No nos vamos a engañar. Es exactamente lo que es. Pero en realidad es la versión comercial, digamos, en lo que ha degenerado. Pero esto nace de Casanova, y es un mundo muy interesante. Realmente te abre los ojos en muchos aspectos, pero obviamente no todo el mundo necesita asimilarlo, hay gente que nace y otros se hacen.

Yo puedo asegurar que lo que hay más allá es impresionante, yo he estado "jugando" con PUAs de verdad y te aseguro que es bestial. Absolutamente bestial. Se te caen los cojones al suelo. Nada parecido a lo que le hayas visto hacer a tu amigo más ligón. Es otro nivel.

Y lo divertido es que mientras lees no quieres creerte una puta mierda. Lo pruebas, y la misma semana en la que te terminas el libro follas más que en el último mes.

@Phon: Por eso Karl me parecía uno de los mejores valores de este foro. Probablemente fuese uno de esos "naturales", pero son distintos a un PUA, el natural cumple con lo su propósito sin mayor problema, yo tengo un par de amigos que son la hostia en este aspecto, emiten una frecuencia que atrae a las chicas adecuadas para ellos y lo tienen muy fácil. Y eso es fantástico, sin duda.

Pero un buen PUA en una buena noche puede acabar poniendo la discoteca patas arriba, teniendo que quitárselas de encima, y no solamente es eficaz con "su tipo de mujer", sino que si le pone la pijilla modelito, o la choni pivonazo, se las hace sin problema, camaleónico como él solo. Es distinto. Aunque muchos principios de los naturales deben aplicarse.

Imagen de Fly
Fly

Rave Master dijo:
 No es que esté de moda, y personalmente no me gusta usar esa palabra, pero por los comentarios de más arriba de "libros para seducir mujeres" era la conclusión más clara. Resulta que en los últimos años en España ciertos individuos (véase Mario Luna o Egoland) se han dedicado a la explotación de los conocimientos de un libro llamado "The Game" de Neil Strauss y definen el método como "sargeo", cuando en realidad no es tan sencillo, hay muchos nodos, el sargeo es solamente una parte del "método" como Neil apunta. Pero la definición básica del sargeo podría ser "el arte de la seducir", para que nos entendamos. Ojo, que no de la "seducción", ya que la seducción es solamente una de las tres fases primarias: Atracción, Seducción y Romance.

Y claro, como en España todo subnormal lo acaba reduciendo a "cosas para poder follar", pues se mancha la filosofía.

Un tema muy interesante, que a mí personalmente me ha ayudado mucho y me encantaría discutirlo con vosotros para recibir opiniones. Y vamos, si puedo contrastar experiencias con Novo ya sería la hostia xddd

¿Esto es de verdad?

Es cojonudo, no nos leemos el libreto de instrucciones del coche o de ningún aparato electrónico o electrodoméstico o de los muebles del Ikea pero sí manuales para ligar.

Rave, necesito que cuentes algo del método ése haber si puedo entender el por qué de esto.

Imagen de Fly
Fly

RAVE, cuenta algo práctico, no nos vendas el libro.

OcioZero · Condiciones de uso