No sé, creo que debéis de ser medio lerdos y/o medio orcos si necesitáis mierdas de esas para ligar. Vale que es muy tópico pero con ser uno mismo (si no eres un puto desgraciado o asqueroso) vale. Y si no mirad a Karl y su interminable lista de conquistas; un chico sencillo, divertido y con estudios, un chico normal.
Tópico es poco. Es el tipo de frases motivacionales que utilizan los publicistas y que dan asco
No nos vamos a engañar. Es exactamente lo que es. Pero en realidad es la versión comercial, digamos, en lo que ha degenerado. Pero esto nace de Casanova, y es un mundo muy interesante. Realmente te abre los ojos en muchos aspectos, pero obviamente no todo el mundo necesita asimilarlo, hay gente que nace y otros se hacen.
Yo puedo asegurar que lo que hay más allá es impresionante, yo he estado "jugando" con PUAs de verdad y te aseguro que es bestial. Absolutamente bestial. Se te caen los cojones al suelo. Nada parecido a lo que le hayas visto hacer a tu amigo más ligón. Es otro nivel.
Y lo divertido es que mientras lees no quieres creerte una puta mierda. Lo pruebas, y la misma semana en la que te terminas el libro follas más que en el último mes.
@Phon: Por eso Karl me parecía uno de los mejores valores de este foro. Probablemente fuese uno de esos "naturales", pero son distintos a un PUA, el natural cumple con lo su propósito sin mayor problema, yo tengo un par de amigos que son la hostia en este aspecto, emiten una frecuencia que atrae a las chicas adecuadas para ellos y lo tienen muy fácil. Y eso es fantástico, sin duda.
Pero un buen PUA en una buena noche puede acabar poniendo la discoteca patas arriba, teniendo que quitárselas de encima, y no solamente es eficaz con "su tipo de mujer", sino que si le pone la pijilla modelito, o la choni pivonazo, se las hace sin problema, camaleónico como él solo. Es distinto. Aunque muchos principios de los naturales deben aplicarse.
Muy pasmado me dejas. ¿Qué demonios es un PUA?