Fly

269 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Rave Master dijo:

No nos vamos a engañar. Es exactamente lo que es. Pero en realidad es la versión comercial, digamos, en lo que ha degenerado. Pero esto nace de Casanova, y es un mundo muy interesante. Realmente te abre los ojos en muchos aspectos, pero obviamente no todo el mundo necesita asimilarlo, hay gente que nace y otros se hacen.

Yo puedo asegurar que lo que hay más allá es impresionante, yo he estado "jugando" con PUAs de verdad y te aseguro que es bestial. Absolutamente bestial. Se te caen los cojones al suelo. Nada parecido a lo que le hayas visto hacer a tu amigo más ligón. Es otro nivel.

Y lo divertido es que mientras lees no quieres creerte una puta mierda. Lo pruebas, y la misma semana en la que te terminas el libro follas más que en el último mes.

@Phon: Por eso Karl me parecía uno de los mejores valores de este foro. Probablemente fuese uno de esos "naturales", pero son distintos a un PUA, el natural cumple con lo su propósito sin mayor problema, yo tengo un par de amigos que son la hostia en este aspecto, emiten una frecuencia que atrae a las chicas adecuadas para ellos y lo tienen muy fácil. Y eso es fantástico, sin duda.

Pero un buen PUA en una buena noche puede acabar poniendo la discoteca patas arriba, teniendo que quitárselas de encima, y no solamente es eficaz con "su tipo de mujer", sino que si le pone la pijilla modelito, o la choni pivonazo, se las hace sin problema, camaleónico como él solo. Es distinto. Aunque muchos principios de los naturales deben aplicarse.

Muy pasmado me dejas. ¿Qué demonios es un PUA?

Imagen de solharis
solharis

Phon dijo:

No sé, creo que debéis de ser medio lerdos y/o medio orcos si necesitáis mierdas de esas para ligar. Vale que es muy tópico pero con ser uno mismo (si no eres un puto desgraciado o asqueroso) vale. Y si no mirad a Karl y su interminable lista de conquistas; un chico sencillo, divertido y con estudios, un chico normal.

Tópico es poco. Es el tipo de frases motivacionales que utilizan los publicistas y que dan asco Abajo

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Bueno Fly, he editado el post anterior para Phon, por si te interesa un poco más de explicación.

A ver, el libro no se puede vender, porque no se trata de una fórmula mágica, que es lo que han tratado los españoles estos y se les ha criticado mucho. El principio consiste básicamente en conseguir un estado mental distinto del que dispones día a día. Y a base de ponerlo en práctica, digamos que diseñas tu propio mantra.

No entiendo si quieres que te resuma el sistema o que te cuente experiencias Fly, en cualquier caso, si os lo queréis tomar como una discusión medianamente decente, podemos abrir un post. Porque a mí me cambió la vida. De hecho estos mamelucos vieron mis fotos con 20 kg de cambio xddd Esa fue una de las etapas por las que pasé. Y ahora llevo un tiempo más calmado, una racha leve digamos porque tengo varias cosas que debo arreglar primero, respecto a mi persona y mi rutina. Y si no estás en un buen momento no deberías priotizar. Y aunque no me arrepiento del todo, por ponerte un ejemplo, la etapa con mayor intensidad sexual de mi vida me costó un quatrimestre entero de universidad, pero es que joder, fue bestial.

Llevo un par de añitos con el sargeo y no le doy la caña que debería. Y por los que preguntaban por arriba, no, no se trata de ser feo o guapo. Claro que el guapo tiene más espacio de maniobra (como en mi caso, por eso tampoco le he dado tanta caña, y va en serio, no es ningún cahcondeo), sin embargo he visto cosas impresionantes de un tío que en tu vida te hubieses imaginado que le hubiese petado el culo a pibones descomunales, o se hubiera montado un trío con dos tías que no estaban nada mal. Es otra dimensión.

@Solharis: Un PUA es un maldenominado "Pick Up Artist", artista del ligue, o "player", jugador. Pero eso es el término comercial. Cuando te vas metiendo en el mundillo vas viendo cosas más allá de las frases, jueguecillos o rutinas.

Y efectivamente, el "ser uno mismo" es una de las mayores mentiras que existen. Pues si hasta la fecha "ser tú mismo" no te ha proporcionado buenos polvos, no va a hacerlo de ahora en adelante. Se trata de ser "tu mejor tú". De atreverte a hacer todas esas cosas que imaginas cuando pasa una tía que te atormentan por dentro porque como te rechace parece que vaya a acabarse el mundo. La "approach anxiety" y demás problemas con los que los tíos hemos lidiado des de que nos salieron los pelos en los huevos, sin embargo cuando éramos niños éramos los primeros en tirarle de la coleta a la chica que nos gustaba o la abrazábamos sin mayor inconveniente.

Además, debo añadir que como hobby está bien, te ríes mucho y te lo pasas en grande. Pero para dominar de verdad conlleva una serie de sacrificios a los cuales yo no me he sometido todavía, al menos no a todos de ellos. Uno de ellos puede ser el cambiar tu círculo de actividad, por ejemplo, y a mí eso me cuesta mucho. Porque el día que salgo con mis amigos igual no me como un rosco, pero algunos son casi como hermanos. Quién sabe, quizá en cuanto nos separemos del todo al acabar las carreras y ponernos a currar la cosa cambia. Lo espero con ganas, pero la verdad es que me acojona hacerlo tan deprisa.

No sé, si queréis debatirlo bien yo estoy dispuesto.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de solharis
solharis

Rave, entiendo que el tema es extenso para que hagas una tesis aquí pero ¿puedes darnos referencias de libros o webs? Tenemos curiosidad.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Abre un post, todavía no veo nada claro. Muchas generalidades.

Follar no es tan difícil para necesitar de una guía. Ni que fuera derrotar al Arma Rubí del FFVII.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master

solharis dijo:

Rave, entiendo que el tema es extenso para que hagas una tesis aquí pero ¿puedes darnos referencias de libros o webs? Tenemos curiosidad.

Miedo me da cuando hablas en plural...

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

solharis se llama Legión. Risa cachonda

Yo también tengo curiosidad. Más que nada me intriga el por qué se obra un cambio tan profundo cuando yo lo veo muy obvio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

solharis dijo:

Phon dijo:

No sé, creo que debéis de ser medio lerdos y/o medio orcos si necesitáis mierdas de esas para ligar. Vale que es muy tópico pero con ser uno mismo (si no eres un puto desgraciado o asqueroso) vale. Y si no mirad a Karl y su interminable lista de conquistas; un chico sencillo, divertido y con estudios, un chico normal.

Tópico es poco. Es el tipo de frases motivacionales que utilizan los publicistas y que dan asco Abajo

Claro que sí. Solo me apetecía hablar de Karl.

Nature abhors a gradient

Imagen de Rave Master
Rave Master

¿Qué ha sido de él, por cierto? ¿Ya no anda por aquí?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Karl ya no se pasa por aquí porque el foro le da asco.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pero eso de aprender técnicas para tener más sexo es muy triste, vale que a todos o casi todos nos gustaría pinchar más pero eso no justifica hacer para conseguirlos según que patetismos que restan dignidad a la persona.

Aunque claro, si se es una persona hedonista que valora más el placer que el honor personal, pues entiendo que se haga.

Ahora, creo que cruzar ciertos límites te afecta como persona y te convierte en alguien peor que aquél que no follaba, te conviertes en alguien superficial y ser superficial es lo peor que hay.

Es algo que a las mujeres les repugna y las hace huír y te condena a tener que engañar o pagar para mojar de por vida.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Omnio dijo:

Pero eso de aprender técnicas para tener más sexo es muy triste, vale que a todos o casi todos nos gustaría pinchar más pero eso no justifica hacer para conseguirlos según que patetismos que restan dignidad a la persona.

Aunque claro, si se es una persona hedonista que valora más el placer que el honor personal, pues entiendo que se haga.

Ahora, creo que cruzar ciertos límites te afecta como persona y te convierte en alguien peor que aquél que no follaba, te conviertes en alguien superficial y ser superficial es lo peor que hay.

Es algo que a las mujeres les repugna y las hace huír y te condena a tener que engañar o pagar para mojar de por vida.

lol

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Omnio dijo:

Es decir, que alguien puede ser todo lo hijo puta que sea, si no es superficial no pasa nada.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

¿Intentas decir que tú eres una persona honorable?

Imagen de Novo
Novo

Yo la única página que seguía era La estrategia de la seducción, que la postearon hace mil años en Parques, la seguí un tiempo y no está mal, al menos en comparación con el resto de cosas del estilo que fui viendo. Como dijo Drei, es un rollo de autoayuda con un enfoque para hablar con mujeres que consiste, básicamente, en ser guay, el más guay, hasta el punto de ser tan guay que eres un puto notas. En cuanto vi mierdas de Mario de Luna & cía. y de lo que se cocía en España, me dio tanta vergüenza ajena que dejé de leer esas movidas durante un tiempo. Después lo retomé con el blog que puse antes, porque vienen movidas que son interesantes.

Hace 2-3 años, con el rollo de la post-adolescencia, timidez, baja autoestima, tías reticentes a follar, más tiempo libre, sí que "sargeaba" o, como se decía en aquellos tiempos, "se metía ficha" (ya sé que se dice sargear desde hace más años, pero bueno), pero a partir de los 23 años, quien más quien menos tiene su seguridad (sexual, especialmente), sus experiencias, sabes manejar las cosas con más naturalidad y vas teniendo tus ases en la manga, no hace falta que digas gilipolleces, hagas trucos de magia, cuentes historias histriónicamente o mantengas una apariencia de tío superactivo, superdivertido, superinteresante y, bueno, supertodo. De hecho a un colega le llamamos "SuperMarcos", porque siempre es el más en todo, lleva un rollo muy PUA (que no creo que sepa lo que es), pero es una persona vacía, acomplejada e infeliz, siempre con la necesidad de compararse con todo el mundo.

De hecho hace unos meses discutimos por una parida y un colega dijo que el consiguiera antes el número de una francesa (estábamos en Francia), ganaba la discusión. Hacía tiempo que no hacía el gilipollas en plan chochear, pero a los 30 segundos me estaba liando con una (eso no cuenta porque me entró ella a piñón), en media hora conseguí 5 números de teléfono, casi me lío con otra (porque nos interrumpió un amigo) y casi me meto con otra en el servicio (algo que evitó el portero). Él consiguió el número unos segundos antes que yo, eso sí. Tengo que admitir que la dificultad era baja porque estábamos en un bar de erasmus.

Acabo de salir de una relación abierta (que en realidad estuvo cerrada durante año y medio, por voluntad propia, porque esas cosas, cuando quieres a una persona siempre joden y es mejor no hacer nada, porque se pasa mal y, sobretodo, haces pasar mal a la otra persona). Me cayó algún chochito en los últimos dos meses, pero tampoco pude estar muy a tope con las tías porque se me echó el curso encima. Pero a partir de la semana que viene empiezo el verano y a ver qué pasa.

En cualquier caso, en mi época más sargeadora no me comía demasiado porque la mayor parte de las tías eran retrasadas. Vamos, entre la edad, las gallegas (que yo diría que son ultrafrígidas en comparación con el resto de la península) y que me tomaba demasiada confianza, se asustaban y huían. Solo tenía tema con chicas de confianza o mayores a mí porque mi método consistía en vacilar a muerte y soltar negas y, al final, cayeron muy pocas, que me toleraban porque querían follarme. Las mayores son las que más molaban, porque mis paridas no hacían efecto, se hacían respetar y tenía que esforzarme más (de hecho mi ex no-novia me lleva 3 años). Y con las que me conocían, porque soy un tío agradable cuando se me conoce.

El colega que comento (que es el que se lio con la baloncestista y es un buen chochos en general), que somos los únicos solteros perennes del grupo, es el que abre siempre con grupos de tías. Él va de super guay, y al final las tías le acaban calando y se alejan; yo soy el amigo callado con sentido común que hace comentarios mordaces y al final noto que sienten más atracción por mí que por él. Eso sí, luego no me rallo un pelo, o caen esa noche o paso de meter desconocidos en FB y aburrirme por whatsapp. Que, bueno, además tengo un sistema inalterable para descartar tías porque hay defectos que no soporto: 1) si suelta tópicos, excluida ("¿Políticas? Qué, vas para político?", "Es que tal y como están las cosas..." (y demás mierda sobre la crisis), etc. y con esto se descarta un porcentaje muy alto); 2) si no entienden el sarcasmo, excluida; 3) si se ofenden con algún comentario, excluida; 4) me hacen la cobra, excluida; 5) llevan ropa o algún adorno de alguna tribu suburbana (rastas, pantalones pitillo, piercings, etc.), excluida. Y alguna norma que se me ocurra más ad hoc, pero si incumplen algo de eso es fulminante. Paso de retrasadas a menos que sea para echar un polvo right here, right now.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Gandalf dijo:

Es decir, que alguien puede ser todo lo hijo puta que sea, si no es superficial no pasa nada.

Ser superficial es ser falso, aparentar quien no se es. A muchas mujeres les pone que seas un cabrón o que seas un mal tipo, no con ellas sino con los demás. Pero ser falso no, porque entonces no se fían de tí.

Schmeichel dijo:

¿Intentas decir que tú eres una persona honorable?

No he intentado decir eso.

Imagen de Novo
Novo

Tiene gracia que critiques a la gente superficial cuando eres la persona que más opina de cualquier tema sin tener ni puta idea de qué va. Y a este tema me remito.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Confundes petulancia con valor de participación y pasión por aprender.

En las artes marciales el único modo de mejorar y aprender es realizar cosas que no sabes hacer una y otra vez e ir puliéndote.

Yo extrapolo esa forma de aprender a todo lo demás, la inducción al error me parece la mejor forma de aprender.

Aunque claro, has de ser alguien humilde para no pasar verguenza ante los imbéciles que se rían de tí cuando ellos son unos cobardes que sólo disparan cuando el tiro es seguro.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Omnio dijo:

En las artes marciales el único modo de mejorar y aprender es realizar cosas que no sabes hacer una y otra vez e ir puliéndote.

Yo extrapolo esa forma de aprender a todo lo demás, la inducción al error me parece la mejor forma de aprender.

Aunque claro, has de ser alguien humilde para no pasar verguenza ante los imbéciles que se rían de tí cuando ellos son unos cobardes que sólo disparan cuando el tiro es seguro.

Según dices aquí hablas sin saber para que te vayan corrigiendo y mostrando tus errores para mejorar progresivamente. Sin embargo, creo que no te he visto reconocer un error propio jamás (para evitarlo llegas a realizar unas inverosímiles carambolas retóricas). Así, más allá de quedar como un capullo poco vas a conseguir, porque vas a permanecer estancado en tus opiniones sin fundamento. Sin acritud.

PD: ¿Qué tiene que ver la humildad con no pasar vergüenza ante las críticas? la humildad consiste en estar abierto a las críticas, no blindado contra ellas.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Tú no lo ves todo.

He reconocido bastantes cosas, otras muchas no porque no eran ciertas.

Tener humildad es estar abierto a críticas pero no dispuesto a comerse cualquiera de ellas, las falsas y las que van con vileza, por un oído me entran y por otro me salen.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Vete a la verga Ceja Todos tus putos comentarios dan asco. Tendrás pasión por aprender pero aprender se ve que más bien poco.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

¿Y cómo sabes que aprendo poco? ¿Estás en mi cabeza?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Por lo que escribes aquí? ¿Hola?

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pero si tú ni nadie entendéis nada de lo que escribo.

A menudo no sabéis qué quiero decir y tenéis la arrogancia de decirme qué quería decir con mis frases. Por no hablar de que no sabéis que motivaciones filosóficas motivan cada una de mis palabras.

El hecho es que las personas planas suelen comprenderlo todo como plano, así cuando ven algo raro ya piensan que son tonterías o ínfulas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

El que piensa plano eres tú. Recuerdo una vez que aquí se discutió sobre el catolicismo no practicante y tú saliste con la pendejada de "por dios, no se puede ser católico no practicante, se es o no se es", y me parece que comparaste muy acertadamente, sí señor, el catolicismo no practicante con el sexo. 

No vayas diciendo que la gente es plana cuando para ti todo es blanco o negro, sin término medio.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio dijo:

Pero si tú ni nadie entendéis nada de lo que escribo.

Ya, porque no sabes escribir ni sabes expresarte. Yo personalmente creo que ni sabes pensar. Una fracción importante de lo que te respondemos son las incongruencias de tus mensajes, argumentos falaces, contradicciones, falta de comprensión lectora, etc. 

Omnio dijo:
A menudo no sabéis qué quiero decir y tenéis la arrogancia de decirme qué quería decir con mis frases. Por no hablar de que no sabéis que motivaciones filosóficas motivan cada una de mis palabras.

Claro. Me remito a la respuesta anterior.

Me la comen tus motivaciones filosóficas. Aquí lo único que escupes es mierda. No entendemos nada porque no hay nada que entender: eres una persona con un cacao mental impresionante que ni tú te aclaras.

Omnio dijo:
El hecho es que las personas planas suelen comprenderlo todo como plano, así cuando ven algo raro ya piensan que son tonterías o ínfulas.

Por ejemplo TÚ loco de mierda, con tus reduccionismos absurdos, etcétera.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Schmeichel dijo:

El que piensa plano eres tú. Recuerdo una vez que aquí se discutió sobre el catolicismo no practicante y tú saliste con la pendejada de "por dios, no se puede ser católico no practicante, se es o no se es", y me parece que comparaste muy acertadamente, sí señor, el catolicismo no practicante con el sexo. 

No vayas diciendo que la gente es plana cuando para ti todo es blanco o negro, sin término medio.

ESO es a lo que me refiero. La falsa dicotomía, la supresión de los matices del mundo a favor de una división entre blanco y negro. Algo que la limitada mente de Omnio pueda concebir.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Batch eres idiota si crees que todo "eso" que tu dices no tiene sentido en mi cabeza.

Por otra parte qué predecible eres, posteo yo posteas tú.

Dices que yo voy de policía de la moral ¿y acaso no haces tú lo mismo al venir siempre a corregir la mía?

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Novo dijo:

4) me hacen la cobra, excluida

lol

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Rave, hay una faceta de todo esto que cuentas que yo sigo sin entenderla.

Me jode darle la razón en algo a Omnio, y más en un tema como este, pero todo eso me parece tan superficial que hasta un homosexual podría dedicarse a "sargear" con tías para alimentar su ego. Total, parece que sigue primando el trofeo (¿cerrar?) que una verdadera calidad social y sexual. Como dice Kalidor en el otro post, ni que los mejores polvos salieran de ahí.

Yo precisamente cambié de circulo de amistades porque al final todo lo reducían a meter fichas, como actividad predeterminada, como quien se junta para jugar al fútbol. Haciéndose el graciosillo con sus entradas pseudo-ingeniosas , que bueno, entre alcohol, drogas y porque son tus colegas te echas unas risas y ya (los vídeos esos que ha puesto el Montes, sin embargo, dan mucho repelús verlos desde fuera). Pero tan vacío que al final acabas mandándolos a todos a la mierda. Lo achaco a algo del momento porque luego he vuelto a retomar con algunos una amistad más "adulta" que aquella. Y tú dices que para ser Gran Maestre en esto tendrías que sacrificar a amigos que consideras como hermanos, que estás esperando a que la vida os separe para ver cómo es eso de "sargear" como un conejo Mmmh Y reconoces que es algo que te costó un cuatrimestre, vamos, que de ser un pardillo pasaste a ser un adicto al sexo (en el sentido de ser algo que afecta negativamente al resto de tu vida). Es decir, ¿dónde cabe ese "tu mejor tú" en todo esto?

Está genial tener un método consciente, darle consejos de colegas al solharis de tu cuadrilla (que para eso no hace falta utilizar palabrería guay ni revestirlo con psicología a 0.60) y follar todo lo que puedas y más, pero convertir eso en un fin, en algo más transcendental que una afición y hacer de ello una subcultura con la que organizar cacerías me parece más autoengaño que autoayuda.

Todo esto dicho desde el más absoluto de los prejuicios.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso