Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

awante diego maradona

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Y lo que ese muy de agradecer es que Diego Costa se ha dejado de las típicas tibiezas de los futbolistas que se mueven según sopla el viento y declaró que el quería jugar con España. Y cuando se reunió con Del Bosque, después de haber dicho lo anterior en público, le dijo que él solo quería que le tuviera en cuenta. Y Del Bosque le dijo que quizás no le convocara y que todavía podía recular y dejarse querer por Brasil. Y Diego Costa le dijo que no, que él lo hacía por agradecimiento a España, donde ha desarrollado toda su carrera y que su élección de España era para hacer que Vicente lo tuviese en cuenta como uno más.

Muy grande su actitud en todo momento. Aparte de todo lo que puede aportar futbolísticamente, que es algo que España no tiene. Negredo o Llorente, que son lo más similar son otras dos opciones totalmente diferentes.

Y un tío odiado por Brasil, con la tirria que nos tienen... Sonrisa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

A mí me parece bien que se haya decidido por España. Me cayó muy mal el otro día que el cabrón me jodió la porra en el foro de Deportes pero es un delantero tocahuevos y de calidad. Se pega con Sergio Ramos, se pega con Pepe pero al final del partido se dan la mano y todo queda ahí. 

Imagen de Fly
Fly

Estaba mirando la lista y me extraña un rato lo de Arbeloa.

A ver, yo no lo llevaba ni a la vuelta de la esquina porque es peor que un cáncer pero no me cuadra. Esta convocatoria es para Italia y punto, para el Mundial seguro que se lo lleva pero es muy raro porque de defensas van:

Jordi Alba (ok), Sergio Ramos (ok), Albiol (ahora sí ok), Azpilicueta (muy ok) y Juanfran (¡!). Como la convocatoria es de 22 y en el Mundial es de 23 falta Piqué (lesionado) sin tener que mover a nadie y luego también está el comodín de Javi Martínez ante el overbooking de medios.

Vamos a ver, Arbeloa = cáncer pero Juanfran ahora está a un nivel penoso. Lo más lógico sería hoy por hoy si no va Arbeloa es meter a Carvajal. No sé, es algo raro.

También espero que Azpilicueta sea titular. Además que Arbeloa va a Brasil segurísimo a no ser que deje de jugar por lo que es un cambio raro lo de Arbeloa/Juanfran. Y como no vaya Azpilicueta con el temporadón que lleva haciendo en el Chelsea...

En portería lo de siempre, en el medio del campo Mata no llega, una putada porque a su mejor nivel lo prefiero antes que muchos otros, y también me sobra otro centrocampista, Koke o Cazorla (seguramente este último) para poder meter un cuarto delantero (Pedro es delantero por mucho que se empeñen en ponerle siempre de centrocampista, parece que no lo ven jugar, joder) que sería Llorente, junto a Negredo, Costa y Pedro. Aunque aquí veo la idea de del Bosque de jugar con Cesc de falso "9".

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

Se retira Puyol al final de la temporada.

Triste

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

El personaje más legal y el que mejor me cae del barsa. La edad no perdona a nadie. 

Excelente zaguero. Quizás no muy técnico pero su ímpetu era lo que lo hacía un defensa único. Va a pasar muchísimo tiempo para que haya un nuevo Puyol.

P.D.: Tengo entendido que no se retira, solo que se va del barsa.

Imagen de Fly
Fly

Lo ha dejado en el aire. Dice que necesita descansar y que luego no sabe pero lo que tiene claro es que no llega al nivel de exigencia que él mismo se pide para estar en el Barça.

Si se va a los New York Red Bull por ponerte un ejemplo para mí es como si se retirara. Cualquier cosa que no sea un equipo competitivo a nivel europeo es una retirada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/t...

buen rapapolvo

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:

Lo ha dejado en el aire. Dice que necesita descansar y que luego no sabe pero lo que tiene claro es que no llega al nivel de exigencia que él mismo se pide para estar en el Barça.

Si se va a los New York Red Bull por ponerte un ejemplo para mí es como si se retirara. Cualquier cosa que no sea un equipo competitivo a nivel europeo es una retirada.

Bueno, si se va a un equipo de estos que sirve para irte a retirar como lo NYRB pues sí es retirarse de la élite pero dudo que alguien como él quiera dejar de jugar. Ya ganó todo, solo le queda disfrutar del fútbol como un pasatiempo en el que encima le seguirán pagando y no como una carrera. 

Puyol y Valdés no estarán en el barsa en la 2014-2015. A este paso Messi se va dentro de dos años y Xavi dentro de año y medio.

Imagen de Fly
Fly

El Barça necesita el relevo ya mismo antes de volver a pasar 5 años en blanco. Y el Tata no es la solución y lo peor es que estos perros lo van a renovar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El Tata a final de temporada se vuelve a argentina, ya lo ha dicho el a su circulo cercano.

Imagen de Fly
Fly

Hubo mucha coña con eso porque se refería a que volvía a Argentina para las vacaciones, no que asegurase que se iba a entrenar allí.

A Italia le faltan bichos gordos pero está siendo un baile.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Es curioso, pero a españa le falta gol por todos lados, pero es que madre de dios los equipos salen armados totalmente a defender, menudos cerrojos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.marca.com/2014/03/05/futbol/equipos/barcelona/1394051691.html

El messi por que pota en cada partido?? es que es la ostia...

http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro/

Comienza ahora el chiringuito (punto pelota) y le van a dar de ostias.

Imagen de Fly
Fly

My Own Winter dijo:

Es curioso, pero a españa le falta gol por todos lados, pero es que madre de dios los equipos salen armados totalmente a defender, menudos cerrojos.

Yo no he visto esa falta de gol en este partido. Ha habido un güevo de ocasiones. E Italia se ha echado arriba cuando Del Bosque ha quitado a Cesc e Iniesta hasta que ha vuelto a compensar el medio del campo sacando a Cazorla.

Pedro espectacular.

Los más flojitos Busquets y Xavi Alonso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pedro lo hace todo bien, es un crack.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Por qué Messi vomita siempre?

Imagen de Apolusdie
Apolusdie

Schmeichel dijo:

Le hacen efecto los actimel

Imagen de Fly
Fly

Schmeichel dijo:

Se purga como los gatos.

Imagen de Xoso
Xoso

En un par de años, Messi en clínica de desintoxicación. Demasiadas drogas y hormonas en muy poco tiempo, chico.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela

si estuvieramos hablando de la esgrima esa de maricas o de fucol aqui nadie habria dicho nada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

fherperela dijo:

si estuvieramos hablando de la esgrima esa de maricas o de fucol aqui nadie habria dicho nada

Tú el primero mamón. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

fherperela dijo:

Oye, que a mí me suscita mucha curiosidad esto de los deportes de masas e incluso me leo los post aunque no entienda nada.

ps.- El otro día me vi medio partido de football, el fútbolrugby este irlandés, y mola mucho. No sé cómo no es más popular.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

hace siglos que no veo nada de futbol australiano, menuda salvajada eso tu

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ese molaba también pero no me enteraba de nada. Aquí es con balón esférico y se parece más al fútbol tradicional, aunque hay alguna marcianada como contar dos tipos de puntos.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda La explicación en este caso es simple: es un deporte amateur por decisión. Supongo que los de la FIFA vieron poca tajada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

pfffxd

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

al retrasado del nacho le jode que la peña aqui hable de futbol en vez de prestar atencion a sus putas parrafadas de pedofilo mental a las que ni una persona en estado vegetativo y postrado en una silla aguantaria... se levantarian como si nada y se largarian por no escucharlo o leerlo.

y todavia al subnormal le sorprende que la peña prefiera hablar de futbol o de hasta la reproduccion rectal de su puta vieja antes que prestarle un minimo de atencion.

al menos hay que reconocer que el retrasao apunta alto para su nivel, muy alto.

OcioZero · Condiciones de uso