justificando una posible derrota???
a ver ni de coña
justificando una posible derrota???
a ver ni de coña
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Injustificando un fichaje esperpéntico para la portería. La venta de Bravo con esa edad, ese precio y los problemas de disputas del puesto ha sido un gran acierto pero traer a Shitllisen o mantener al enano de Masip es una ruina.
Va a ser que no hay porteros.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
¿Tan malo es el holandés? ¿No era el titular del Ajax? Vale que últimamente en los equipos holandeses es titular cualquiera, pero algo tendrá digo yo...
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
xddddddddddddddddddddddddddd
menuda traca la farsa
no obstante criticar al portero tampoco me parece.
es mas culpa de luis enrique y sus rotaciones, luego ya fue tarde (aunque tp deberia ante un ascendido)
The only fan del podcast patientese: 001
Es un portero muy flojito con tendencia al hundimiento y a ser un moñas.
Pero ayer eso lo puse antes de saber la alineación que perpetró Luis Enrique. Portero nuevo regulero y en vez de asegurarlo, para la protección, para la salida de balón... mete 3 defensas suplentes con Aleix VIHdal, Matao y Mascherano, que era el único de todos los defensas que necesitaba un descanso. No poner a SergiRo y Umtiti sin Piqué ni Alba, inexplicable.
El centro del campo es lo más sensato. Denis por Iniesta, aceptable. Un cambio, vale.
Y luego hace debutar también a Poquito Alcance. Y para asegurarse de que esté lo peor acompañado posible le mete con Neymar, que lleva 3 meses sin saber de Barcelona y con Arda, que como estaba muy bien le vuelve a cambiar de posición para que desaparezca otra vez.
Y luego a las carreras Messi, Suárez e Iniesta con el equipo descompuesto para no hacer nada.
Que los suplentes del Barça tienen que ganar sí o sí al Alavés en casa, pero hay maneras y maneras de ponerlos y lo de ayer fue una atrocidad. Que Fumuki y Machetazos juntos la cagasen era algo que se veía venir. Y Cillesen quizá podría hacer más pero toda, toda la culpa, es de Luis Enrique. Ayer se cubrió de gloria. Lástima no haberme acordado de la porra al ver la alineación.
¿Quién es Fumuki?
Acabo de ver los goles en Jewtube y la defensa sí que da un poco de pena. Más allá de pifias delirantes, fallan en todos los marcajes. Y aún tuvieron suerte con el gol anulado al Alavés, de esos fueras de juego que al revés no los pitan.
¿Tan malo es Aleix Vidal? ¿No es una especie de Jordi Alba con el pie cambiado? El Barça lleva años fichando laterales como si fueran jugadores sin ningún tipo de función defensiva, sabían lo que fichaban.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Fumuki es Mathieu. Es bastante fácil hacerle fotos fumando y comprando tabaco, por lo que parece xddd
Aleix VIHdal ya ha jugado los 3 mejores partidos de su carrera. De hecho, por lo que comentan sevillistas solo ha jugado 3 partidos buenos en su carrera. Y eso en ataque, de defender ni hablamos. Menudo hdp. Tiene cuerpo de fofisano y toda la pinta de no gustarle nada entrenar. A día de hoy es un desecho, ni sube ni baja ni sabe hacer nada. Jordi Alba está muy lejos de Aleix, ya quisiera el cabronazo, cuando le aprieta la competencia se espabila y ahora con Digné o va a tope o al banco. Aleix jugará si Sergi Roberto juega en el medio, por méritos propios sería toda una sorpresa.
yo hubiera dejado a bravo me parece un porterazo, y que sea mayor me la suda... un portero puede estar hasta los 35 40 si esta a ese nivel tranquilamente... aunque tras lo visto ayer en el united vs city no es el mejor dia (vi el partido y bravo estuvo espantoso)
por cierto gran partido del city ayer ehhh
volviendo al tema
ter stegen me parece un buen portero tiene mucho talento, y con el pie es tremendo, pero irregular al lado de bravo yo creo.
han traido a un portero que sepa estar callado y sea malillo para que no de guerra en la porteria...
pero eso no quita que ayer en la derrota del barsa desde mi punto de vista no lo hizo mal.
Con lo de buena venta de Bravo me refiero a que ya tenías a los dos porteros mosqueados por la alternancia en las competiciones. Había que solucionarlo. Bravo estuvo a un nível altísimo con el Barça pero puestos a elegir mejor quedarte con el que tiene más futuro. Uno podría darte 3 ó 4 años buenos (si todo va bien), el otro diez.
Yo tb le vi con el City y estuvo como un flan. Falló más en un partido que en 2 temporadas.
estuvo muy nervioso bravo, pero solo es un partido, seguro lo hara bien... demas desde mi punto de vista la premier es una liga donde hay cantidad de disparos lejanos etc, los porteros lucen mil veces mas que aqui por ejemplo... lo logico es que le vaya bien alli.
Otro de Messi. Este guión estaba muy previsto desde la derrota con el Alavés. Goleada, enorme juego y silencio críticas. Pero 3 puntos menos en Liga. Diría que totalmente evitables pero sería faltar al tremendo comienzo de Liga que lleva el Alavés.
Por dios el celtic perdio contra un equipo de gibraltar... son penosos... van a ir a europa league, y vereis que mojon se van a comer tambien ahi... terribles.
mismamente el Sporting de portugal ayer al celtic le meteria 5 y al alaves parecido... aunque tb es cierto que el madrid salio a medio gas, Cristiano lo reconocio en zona mixta, que en la primera parte pensaron que a medio gas les serviria...
No juega Sergi Roberto de lateral derecho... ¿juega su suplente, Aleix VIHdal? ¡Nooooo, ni convocado!
Juega Mascherano de lateral. Ese es el nivel de Aleix.
Y Lucho que se quedó con ganas de lío y quita también a Busquets y pone a Rakitic.
no juegan bale ni cr7 noooooooooooo
novas van a goleaaaaaaaar
Eres tan imbécil que no te das cuenta de que me quejo de los ataques de entrenador de Luis Enrique.
Lo de Aleix es de lo mas raro , un tio petición expresa de un entrenador y juega menos que el suplente de Ed Warner
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Si algo pueden aprender Madrid y Atleti de esto es que fichar en verano y dejar a los jugadores sin equipo hasta enero es contraproducente. Ni Arda ni Aleix se adaptaron en toda la temporada. Incluso Suárez que pasó por algo parecido por sus mordiscos.
Y lo de Aleix, ya dije, lo que se deja caer es que no entrena una mierda y viendo las pintas de cuerpo escombro que tiene sin camiseta es bastante notable que el ejercicio físico no le gusta mucho. Además, que ya no es un chaval. 22 millones tirados y ahora ya no engañas a nadie para venderlo. Quizá el Pitu Abelardo lo quiera cedido...
Tabla clasificatoria. Celta 1 punto. Valencia 0 puntos. Cada vez suena Baraja con más fuerza para los che.
El Mounchester ha vuelto a perder, después de palmar también en Europa Lí. 3 derrotas consecutivas no las hacía Mou desde el Toporto. 2002 creo que escuché.
Y la Juve también ha perdido. Líder el Napoli.
Después del mal rollito que se quedó en Cuatro con el cambiacapas de Carreño, dando largas a Juanma Castaño y a la Cope, han echado a Manolo Lama de los Manolos. Es un imbécil, pero me encanta escucharle narrar partidos.
Juanma Castaño xD
Celta y Valencia están teniendo comienzos muy flojos, pero el Celta al menos tiene la excusa del calendario (Madrid y Atleti los dos primeros partidos). El Valencia ni eso. Vi el partido del Betis y la defensa parecía un circo de payasos.
A mi lo del Valencia me huele a huelga de brazos caidos a la legua. Tipico que hace de vez en cuando algun equipo cuando no soportan al entrenador, estan 3 o 4 partidos dando una imagen y un nivel pesimo para provocar su destitucion.
Porque vamos, otra explicacion no hay, no son tan malos
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Me cuesta ver eso de huelga de brazos caídos. Justo en el del Betis meten un arreón durante 30 minutos muy bestia y empatan el partido. Luego en el 90 y pico llega el maltratador, que es una bestia parda del gol.
Yo creo que no se aclaran, son un circo en defensay sin sistema en ataque, aunque por nombres suena bien el equipo. No obstante, Pako Ayestarán tampoco parece valer para esto.
A Ayestarán lo echaron el año pasado de aquí por paquete xddd. Yo no sé qué esperaba el Valencia con este señor.
Lo de Mou ya huele bastante mal. Ha terminado saliendo muy mal de sus anteriores equipos y el Manchester United sigue sin saber a qué juega mientras que Guardiola ya está poniendo su sello en el City.
Quedó bastante mal ninguneando de mala manera a Schweinsteiger y no porque no contase con él, que para algo es el entrenador y él decide quién juega y quién no, sino por la frialdad con la que ha tratado el asunto menospreciándolo públicamente de mala manera. Antes era un técnico que me agradaba bastante pero hoy por hoy creo que ya no es un entrenador que marque diferencias como antes.
Stay the night but keep it under cover.
Ya se han cargado a Ayestarán. De momento Voro se hace con el equipo pero es provisional. Ya veremos si el nuevo entrenador lo elige el director deportivo o Mendes.
Aunque a Guardiola le vaya mejor que a Mourinho ambos entrenadores están en decadencia. Personalmente creo que aunque son buenos entrenadores su fama se debe más a haber estado en equipos de mucha talla donde hacer grandes cosas era mucho más fácil que hacerlo con equipos más normales. No sé como está de fuerte el Manchester pero creo que tiene ventaja sobre el City, aunque éste también ha destacado últimamente. Estaría más igualado creo si Mou estuviera en el Liverpool o Pep en el Chelsea.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)
Porque al final será Marcelino pero sería HAMOR que fichajearan a Andrés Vilas Boas, purtuguesh y de Mendesh
fherperela@ociozero.com
Creéis que Luis Enrique y Zidane son los entrenadores de moda y referencia como lo fueron en su día Guardiola y Mourinho? No sólo a nivel de fama sino también porque innoven en algún aspecto o destaquen por su calidad.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)
Porque al final será Marcelino pero sería HAMOR que fichajearan a Andrés Vilas Boas, purtuguesh y de Mendesh
Marcelino era la opción pero al haber cobrado finiquito del Villarreal los entrenadores tienen un pacto tácito de no cobrar de 2 clubes de primera en la misma temporada. Al chino con el que se le ha visto reunido no era de Lim, sino del Beijin nosequé.
No comparto esa decadencia para nada. Seguramente sean a día de hoy los dos técnicos más laureados y con más títulos de los que están en activo. Y también los más influyentes y los más famosos. Y el hecho de recaer en los dos Manchesteres solo consigue aumentar todo eso. La Champions solo la gana uno y nadie diría que Zidane es el mejor por haber ganado la última. Simplemente no se puede ganar siempre. Si siempre han estado en equipos importantes es porque desde el primer momento lo han merecido.
Personalmente considero a Guardiola el mejor, plasmando su sello e ideas en los equipos que juega y planteando innovaciones. Pero deslegitimar a Mou sería temerario, no obstante, sin contar el tipo de juego (que eso sería muy discutible), considero a otros técnicos como Klopp o el Cholo por encima del portugués.
No. La fama la tienen gracias a los banquillos en los que se sientan y a los jugadores que entrenan. Ninguno de los dos ha realizado genialidad táctica o sistema de juego que haya sido parte importante de los títulos para elevarlos por encima del escaso ramillete de los entrenadores de los grandes clubes de europa. Porque comparar con el resto no tiene sentido.
Ni a la suela de momento Lucho y Zizou de Mourinho y Guardiola.
fherperela@ociozero.com
Zidane ni siquiera hizo cambios especialmente significativos respecto del equipo que dejó Benítez.
OcioZero · Condiciones de uso
Se ha lesionau Ester Stegen. Juega un combinado semihumano de Cillisen y Masip.
El Alavés nos mete siete.