Además que esa foto de Messi que ha puesto es muy 2007-2008 por lo menos.
Post oficial FUTBOL.
De todas formas, a muchos les gustaría gastar el retraso de paguita de Messi a cambio de volcarse una centésima parte de la pasta que se lleva
*de la pasta que defrauda
Fixed.
Es vroma no se rallen
el otro subnormal de mierda descubriendo america....
mantente retrasado
Vaya cagada de Escribá con el Mónaco. La ida no la vi, pero esto es una vergüenza necesitando 2 goles.
http://www.atresplayer.com/directos/television/mega/
pufff menudas ostias entre el chiringuito y saque largo de colombia en directo ambos programas dandose de ostias
que jarto xd
como va eso de De Gea para este verano con la clausula especial???
Chsssssst, que aún les quedan cinco días para ejecutarla
Ehh ehh, que el Madrid y el United montaron ese show a propósito, que somos muy tontos, que nos la colaron con el famoso fax y que De Gea llegaba este año al Madrid sin problemas.
como va eso de De Gea para este verano con la clausula especial???
te olvidas de que hace no mucho mismas fuentes del equipo decian sentirse en deuda con de Gea, pero que cosnideraban que Keylor habia hecho meritos y no merecia semejante trato..
si la operacion no se ha hecho (que ya dije que no se haria, pero por otra cuestion, todo lo demas esta hecho) es por que keylor lo hizo, por que el manchester ahora es competitivo, y ya no es necesaria. si fuera necesaria se haria con tan solo un detalle.
busca varios post mas atras, dejo bien claro que no se hace por que ya no es necesaria tras el año de keylor, pero estaba hecho al 99% y las dos partes lo reconocieron, solo faltaria cerrarlo de nuevo, pero ya no es necesario.
de hecho el miedo actualmente en la mayor parte del madridismo era que si lo cerraban y fichase por el madrid... seria una injustica para keylor y un marron para el madrid.
Ya quedasteis retrataditos diciendo que eso era todo mentira, y al final hasta club reconocio que le tenian fichado y pactado se lio parda, eso, o tanto madrid como de gea son retrasados y lo hicieron todo de mentira, fue solo una maniobra de distraccion para que Rusia bombardeara siria que nos dieramos casi cuenta
A ver Mow, que todos leemos Marca.com
de gea lo dijo estaba hecho por ambos lados, se jodio.
keylor lo hizo de puta madre ya no necesitan a de gea, pero el madrid sentia que le debia una a de gea, pero volvemos a lo mismo con un keylor perfecto todo el año, pues si, quedas de puta madre con de gea si lo traes... pero mal con keylor y con millones de madridistas que ya votaron en varios medios que era mejor no traerlo ya.
por mi mejor, traer un portero ahora cuando por fin se acabo con casillas pffffff seria reabrir un tema que arggg
ahora parece que por fin se ha terminado tambien con casillas con españa
El Madrid le debía una polla a De Gea. Que tú decías que su fichaje era inminente, que te ibas a reír de todos aquí, que te la sudaba la Eurocopa y eras el primero en venir a dar tu punto de vista de los partidos, que Kroos no sirve, que menuda estafa y demás perlas que has soltado.
vete varios post mas atras y observa tu retraso y como quedas retratado.
si no lo haces por eso, al menos hazlo para ver como ha ocurrido lo que predije, y como los medios dijeron lo que yo dije que iba a pasar, que se reabriria el tema, pero no se ejecutaria por hacer balance.
por lo demas
un dia en la vida de oscar...
que te ibas a reír de todos aquí, que te la sudaba la Eurocopa y eras el primero en venir a dar tu punto de vista de los partidos
tb lo hago sobre olimpiadas y otras cosas y no me interesaban lo mas minimo, pero si me pillo a mano ver algo, o un partido o algun partido importante de la Euro pues opino de lo que vi, de lo que no pues no, y punto....
eso no quita que de inicio la Euro y las olimpiadas me importaran poco, pero siempre hay alguna disciplina o partido atractivo que puedes ver como hace el 99% de la gente, y terminar opinando sobre ello... acaso no puedo???
si no eres capaz de entender algo asi, como vas a poder ser capaz de mantener una conversacion con alguien del primer mundo sin entrar en cortocircuito.
que Kroos no sirve, que menuda estafa y demás perlas que has soltado.
Kroos ha dado pena durante muchos momentos, hoy mete un gol y le ensalzas en lo mas alto... todo el mundo dice que James no tiene sitio, pero si lo tuviera seria por kroos, nunca por casemiro o modric. por algo es...
Mantente, por nuestro bien y disfrute... o vete a pedir ayuda.
No no no, que tú decías que De Gea iba a venir y que nos ibas a retratar a todos Y te dije en su momento que a ti lo que te provocaba un ardor en lo más profundo de tu ano es que no pudieras restregarnos su fichaje por el Madrid y sí, dicho y hecho. Seguro que ayer estuviste hasta las 12 de la noche esperando un bombazo del Madrid y que éste fuera De Gea.
De Kroos siempre he dicho que simple y sencillamente el tipo es un jugador fenomenal, y si lo digo no es por su golazo, puto retrasado, te lo he dicho desde hace tiempo Ya te veo ahí pegado a la televisión viendo un partido del Madrid esperando que Kroos la cague para venir a soltar tu mierda.
Sobre la Eurocopa, tú dijiste que sudabas de ella, obviamente nadie te creyó y normal si venías a comentar cualquier mierda de la competición todos los días xdd.
Kroos ha dado pena durante muchos momentos, hoy mete un gol y le ensalzas en lo mas alto... todo el mundo dice que James no tiene sitio, pero si lo tuviera seria por kroos, nunca por casemiro o modric. por algo es...
James no puede tener sitio por Casemiro simple y sencillamente porque James es mediapunta y Casemiro centrocampista defensivo, sin mencionar que Modric ya ha sido sustituido en algunas ocasiones por James.
Buen retraso llevas.
Isco juega mas que james...
manten el retraso.
De gea ayer mismo Inda decia que esta clarisimo que terminara en el Madrid...
yo no pienso asi, pero si dije que el madrid si Keylor hubiera tenido un año mediocre, hubiera finalizado la operacion, por que al 99% estaba hecha, y el jugador reconociendo que estaba esperando que se hiciera. pero el madrid logicamente no lo ha hecho para no reabrir debate. keylor con un buen año cerro ese debate.
mantente tras los muros que vais a pagar vosotros mismos.
Isco juega mas que james...
manten el retraso.
De gea ayer mismo Inda decia que esta clarisimo que terminara en el Madrid...
yo no pienso asi, pero si dije que el madrid si Keylor hubiera tenido un año mediocre, hubiera finalizado la operacion, por que al 99% estaba hecha, y el jugador reconociendo que estaba esperando que se hiciera. pero el madrid logicamente no lo ha hecho para no reabrir debate. keylor con un buen año cerro ese debate.
mantente tras los muros que vais a pagar vosotros mismos.
Mientes más que Omnio.
y lo dice el nervoidiota.... si keylor la hubiera cagado... ya te digo yo que de gea estaba en el equipo hace rato.
pero como lo hizo perfecto se cerro el debate.
por cierto el propio keylor y sobre todo su mujer, reconocieron que la noche que de gea estuvo a minutos de ser fichaje cerrado, keylor entraba en la operacion y se iba para manchester y durante varios minutos pensaban que estaba cerrado todo, al haber hablado con ambos clubes y ambos decirles que estaba hecho.
Coño, como que a las 5 de la tarde el representante de Keylor le dice oye chico hay un tema, ve a barajas y te cuento. Y estuvieron esperando cosa de una hora dentro de un avión rumbo a Manchester. Y al final les dijo bajarsus que hay problemillas, pero no preocuparse que ta tó controlao, nos vamos pa Valdebebas, allí te hacen un reconocimiento médico de palo via skype y firmas el tranfer en la camilla mientras te mira las pulsaciones un tío desde UK.
Luego como se liaron un ratillo más, cambiaron unas clausulillas sin importancia (AÑOS DEL CONTRATO) y a las 23.30 o 23.54 (según fuentes) el Madrid les manda ya el contrato perfecto revisado y definitivo a espera de firma desde Manchester que oh dios llega tarde vía fax. Entonces el representante le dice a Keylorsito pasada la medianoche que aquí no ha pasao nada. Vete a casa que te quedas en Madri.
Pero que el tema es que la cagaste, como siempre, vamos. Y encima eres incapaz de reconocer nada, como siempre. El sapoperrismo es lo que tiene.
Por contar algo nuevo...
Hay una teoría que dicen por ahí que Luis Enrique no quiere renovar a mitad de temporada, lo cual es bastante normal dentro de los entrenadores que van año a año y quieren esperar al final de temporada. La cosa es que dicen que no quiere renovar porque le ofrecen la selección. Y sabiendo como es Luis Enrique no sería raro que quisiera quitarse trabajo y tener tiempo para runear y bicicletear.
Es muy rumor, a mí me suena todo humo en plan globo sonda. Porque a no ser cagada estrepitosa inmediata, no veo a Villar quitándose de enmedio a Lopetegui.
y lo dice el nervoidiota.... si keylor la hubiera cagado... ya te digo yo que de gea estaba en el equipo hace rato.
pero como lo hizo perfecto se cerro el debate.
por cierto el propio keylor y sobre todo su mujer, reconocieron que la noche que de gea estuvo a minutos de ser fichaje cerrado, keylor entraba en la operacion y se iba para manchester y durante varios minutos pensaban que estaba cerrado todo, al haber hablado con ambos clubes y ambos decirles que estaba hecho.
Como si Keylor hubiera hecho una cagada de temporada anterior y De Gea fuera la única solución. Ya que has hecho quedado en evidencia al menos desaparece durante unos días como hacías antes, no te regocijes en tu ridículo.
no te regocijes en tu ridículo.
para eso ya estas tu y tus constantes nervocagadas habituales
keylo lo hizo bien y se cerro el debate, pero si la hubiera cagado el año pasado se hubiera llevado acaba la operacion antes de la eurocopa incluso. pero como fue asi y se cerro debate.
si lo han reconocido todas las partes, keylor, de gea, manchester, madrid, todos. es un hecho y como tal no admite discusion, al igual que tu retraso.
novo y oscar el dia que se conozcan
ferperela es el arbitro
Sex ahora está fuertesito y el hdp aquí era un despojo humano.
A lo que venía... FIFA ha confirmado su sanción para los madrices. Hasta enero de 2018.
Mismo rollo que lo del Barça, por cierto, les impide inscribir pero no fichar. El verano que viene ficharán a quien quieran y luego lo tendrán por ahí cedido hasta navidades.
na grave
Otro verano sin De Gea y mow retratadisimo, perdón, retrasadisimo
ajjaja lee bien, mantente igual.
hostia, o sea que el Barça gastando menos (poco, pero menos) y ganando mas, sale perdiendo en la comparativa, con un par si señor.
Mira que lo tenias facil sacando al United, City o PSG y tienes que volver a cagarla.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com