Lo de Rooney es como lo de Argentina hasta que salio Messi buscando el nuevo Maradona.
Salvo al Everton, que era lo que era, Wayne no ha supuesto para ninguno de sus equipos un hecho diferencial, ni a Inglaterra. Me atrevo a decir que Beckham ha sido muchisimo mas diferencial que Rooney, o Scholes, o Giggs. Pero el gran United de los finales de los 90 fue sin Rooney, el de los mediados 00 fue con casi los mismos mas Rooney y CR7 y tras dsaparecer CR7, la nada.
Una de datos de estos que me encantan.
Viniendo por el tema de Diego Alves, ya comentado más de una vez por aquí, que creo que lleva 19 penaltys parados de 42. Un porcentaje brutal.
Desde luego que son muchos menos lanzados, pero no deja de sorprender el 6 de 8 en penaltys parados que tiene el Mono Burgos en la primera división española.
Y otro típico del Messi vs Ronaldo que solo consigue engrandecer a ambos (aunque el portugués esté rarito en este inicio de temporada). Desde 2009, año en que llega Cristiano.
Cristiano. 356 partidos. 369 goles. 104 asistencias.
Messi. 380 partidos. 384 goles. 172 asistencias.
Creo que falta un partido o dos para llevar esta cuenta al día. Pero vamos, lo que importa, es una jodida locura lo de estos dos. Nunca vamos a ver nada igual.
Y por si alguna mente infecta piensa que son estadísticas infladas debido a la supremacía en la liga española que mire solo los números en Champions. Y aquí contando todo.
Messi. 108 partidos. 89 goles. 26 asistencias
Cristiano. 132 partidos. 95 goles. 33 asistencias.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.