http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/18/578d2d58e5fdea796c8b45b4.html
Post oficial FUTBOL.
Cicinho hablando de falta de actitud, todo en orden
Los brasileños son gentuza a extinguir. Qué poquitos se salvan.
lo dices tu que eres una puta alimaña
Y me lo recriminas tú que eres el tolai mayor del reino.
Por cierto, Liga Santander xdddd
Y la segunda Liga 1,2,3
:/
La formula es la misma que la anterior, pero el 1, 2, 3 queda como el puto culo
pffffffffffff, mira que Liga BBVA y Liga Adelante no me entusiasmaban pero están mucho mejor que los nuevos...
Y casi me parece mejor el de segunda división que el de primera.
¿Liga Santander? ¿Eso como va? ¿Se juegan todos los partidos en Santander? ¿Le concederán un espectáculo a MoW antes de cada partido para que haga el retrasado y le entre diarrea en medio del campo y se ponga a cagar a diestro y siniestro?
¿Liga 1, 2, 3? Pero pero pero
Gracias por tanto, Tebas.
os lo digo siempre...
y no haceis caso y luego os haceis los sorprendidos...
como quereis que luego no os maltrate?
lo de xoso ya no es mantenerse retrasado al minimo... es directamente querer ser un niño de 9 o 11 años y no ocultarlo si quiera.
pffffffff si os sorprende eso...
mirad en sudamerica como llaman a las ligas, copas, torneos...
boca con publicidad BBVA Frances... copa santander libertadores... y asi un largo etc de puta sida.
lo de xoso ya no es mantenerse retrasado al minimo... es directamente querer ser un niño de 9 o 11 años y no ocultarlo si quiera.
Me cagué de la risa.
IN:
Denis Suárez (3), Umtiti (24), Digné (18), André Gomes (55)
Fichajes que dejarían dudas incluso en la Real Sociedad. Y desde luego ni a mitad de precio.
OUT
Bartra (8), Halilovic (5), Adriano (600k), Sandro (libre), Song (libre), Dani Alves (libre)
Tócate los cojones. Bajas necesarias pero joder xdddd puto Barto. Me descojonan los 600k de Adriano en plan pc futbol segunda división b. Y encima es en tres plazos xddddddd
Mientras tanto Granadas de la vida vendiendo a Rochinas (¡¡¡Rochina!!!) y Jonathas (mae mía) por 10 kilos.
adriano donde va?
Al Besiktas
si ya vi imagenes siendo recibido como un dios...
como con casi todos los que van alli y luego salen escaldados xd
Cuánto tiempo desperdiciado de Adriano en el barsa. Llegó a jugar con mucha regularidad y después no contó para nada y así estuvo los últimos años. Prefirió vivir cómodo antes que jugar.
Siento disentir. Adriano nunca ha tenido regularidad debido a que cada 2 partidos completos para el siguiente tenía "pinchasitos" y causaba baja. Así es imposible.
Y me encanta como jugaba. Es una pena su paso gris por el Barça siendo un jugador muy bueno. Podría haber sido titular fijo por la izquierda si no fuera de cristal.
Corrígeme si me equivoco pero recuerdo que en sus dos primeras temporadas jugó bastante y en la temporada que llegan Tito y Jordi Alba empieza a jugar menos, siendo casi testimonial en las últimas temporadas. Y sí, mucha razón también con lo de las lesiones, aunque creo que tuvo que cambiar de aires desde hace unos dos años al menos.
Lo he tenido que mirar.
Le costó al Barça 9,5 kilos. Y tiene 3 temporadas especialmente buenas en cuanto a partidos y minutos, la segunda, tercera y cuarta. La última de Guardiola, la de Tito y la del Tata. Si bien es cierto que el número de partidos (y minutos) es algo bajo para un titular. Aunque entre la defensa del Barça son números habituales por rotaciones. En esas temporadas peleaba puesto con Abidal (en la segunda) y con Jordi Alba después. Y por partidos y minutos se puede decir que solo formó parte del 11 ideal del equipo en la del Tata.
Sinceramente no pensaba que había jugado tanto en sus temporadas buenas. De hecho, en la 12/13 y 13/14 es el defensa más goleador del equipo. Su recuerdo, al menos el mío, queda muy manchado con estas dos últimas temporadas, que han sido penosas.
no veo todos los partidos del barsa pero si bastantes.
y para mi era bastante habitual verle jugar.
Sigo esperando una noticia que desmienta los 90 kilos (ó 94,7 da igual) que ha pagado la Juve por el Pipita.
Cuando el nalguita Higuaín les falle goles decisivos en partidos importantes pero luego le meta hat tricks al Palermo y al Empoli vas a ver qué risas.
van a jugar muchas finales con el pipa.
pero solo eso, jugarlas.
Parece que Argentina le quiere levantar el entrenador al Sevilla... menuda se esta montando en sevilla con el tema...
le dan un equipo que el quiere, para luego querer irse, que cabronazo.
8 kilos son muchos kilos por un entrenador. Aunque la AFA los puede sacar fácil.
Jonathas a tomar por saco y parece que si se baja el sueldo fichamos a Llorente.
Que solo tiene 36 años, pero por joder a los chimbos...
¿Chimbos? Xddddd
A Llorente lo veo muy aprovechable con 45 tacos. El futbolista con la edad pierde velocidad y este nunca la ha necesitado, se basta de su cuerpo, su guapura y su toque de balón. Quizá ya no marque tanto pero para fijar una defensa y dejar huecos es un fenómeno.
¿Llorente o A. Gomes?
Qué guapos, eh migumgg
Una tal Monje diciendo que Neymar costó 19,3 millones al barsa... Pero por favor xdd. Que igual y ahora mismo el fichaje es rentable porque Neymar es un jugadorazo e ingresa mucho dinero a las arcas del club pero decir que solo ha costado eso.,. Venga hombre xdd. ¿Entonces Cristiano y Bale 50 entre los dos?
Quién es esa foca Monje ??? No se puede ser más ridi. 19 se llevó el Santos pero el fichaje de 140 no baja. Bale fueron 101 aunque Floren mintió para no ofender a Cristiano por sus 94.
Si quieres informaciones del Barça hay que seguir a Helena Condis. Maneja buena info y está más buena que el pan.
https://www.youtube.com/watch?v=LCliRazFl9E
soy carlos puyol, soy español.
The only fan del podcast patientese: 001