Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Y la variación de posiciones de Messi-Suárez tras el partido de la Real fue impuesto por Messi. Así como el "nosotros no rotamos"

El mayor éxito de Luis Enrique es colocar a Sergi Roberto de lateral.

Otra vez Aleix ni convocado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

El Madrid se está acostumbrando a querer jugar los partidos a la épica y eso no me gusta nada. Solo le ponen huevos cuando se ven abajo en el marcador o empatados.

Modric lo dijo hace dos años y es cierto: "siempre decimos que vamos a aprender y nunca aprendemos".

Y Ramos, pues bueno, un tipo del que no te puedes fiar nada porque así como mete goles épicos, luego te condena con sus (frecuentes) errores.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly

Es el máximo goleador del Madrid en lo que va de temporada con 3 goles. También ha hecho 3 penaltis. Y 4 amarillas en 5 jornadas. Ramos es la polla. Por cierto, la BBC no funciona. A día de hoy, se nota la mejoría cuando salen los Asensio, Morata y Lucas

Messi lesionado para 3 semanas. Yo le daba alguna más y que se recuperase perfectamente.

Ah, y lo de los entrenadores. Lo de los 2 equipos en la misma temporada no es una norma no escrita. Viene en un artículo de la Federación la imposibilidad de estar en 2 equipos de la liga en la misma temporada.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Gol de Illarramendi.

no

nono

nonono

nononono

nonononoenlightened

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

El Titán de Mutriku.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

No le metía nadie 3 al Barça en el primer tiempo desde la manita del Madrid hace 20 años.

Esta liga empieza a tener un sabor parecido a la del Tata, úsease, campeón Atleti.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el atletico es un hueso la verdad... el otro dia contra el bayern sacadon brutal

Imagen de Fly
Fly

Opino lo mismo, pero ese Bayern está un escalón por debajo del de Guardiola. No por el partido del Atleti, sino por la temporada en general.

Imagen de Xoso
Xoso

El de Guardiola estaba como dos o tres por debajo del de Heynckes así que.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Mi memoria me hace discrepar. En la Bundesliga el Bayern de Guardiola era una cosa intocable. Y en Champions igual hasta que se cruzaba con los españoles.

Pero no quito ni un mérito a Heynckes, desde la normalidad más absoluta (en el buen sentido), sin inventos, ni fichajazos, ni tácticas revolucionarias, ni historias, sin tocar el cielo, sin cagadas, hizo su trabajo, ganó el triplete y se fue como un señor.

De hecho, Heynckes es el culpable de que el paso de Guardiola por el Bayern sea discutible.

Imagen de Xoso
Xoso

Ya, en la Bundesliga es normal que fuese imparable, después de desmantelar al gran rival de los últimos años fichándole a dos de sus mejores jugadores.

De la hora de la verdad quedará como recuerdo un 0-4 humillante en Europa, el día que el Guardiolismo se desmoronó como un triste castillo de filosofía barata y naipes mojados.

Qué partido. Y qué semanita previa de figuras históricas del Bayern pavoneándose en la prensa alemana y presumiendo de "infierno" yes

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo a este bayern le veo mejor...

menos contenido estrategicamente mas suelto...

justo como paso al madrid tras mou, que lo pillo anceloti les quito un poco de esa presion que mou metia atras sobre todo, de esperar atras de contenerse, y les permitio ser un poco mas alegres en el juego etc y el madrid mejoro y gano.

con el bayern lo veo igual un equipo menos contenido ahora, menos atrapado... creo que perderan mas partidos que antes, pero levantaran titulos y posiblemente la champions.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Hombre, Fly, es que si el Bayern de Guardiola no dominaba la Bundesliga tocándole jugadores al Dortmund como bien dijo Xoso, era para echarlo a patadas. Dudo que extrañen ahí al filósofo del fútbol.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.xvideos.com/video24008363/fubolistas_sd_eibar_trio._antonio_l...

jugadores del eibar follando 

lo mejor el comentario mas votado de marca.com a la noticia xdddd en plan "ole chavales celebrando el empate en el bernabeu como dios manda" 

Respecto al bayern el bayern tiene equipo para quedar entre los 3 o 4 primeros de españa fijo

en inglaterra creo que la ganaria facil y en italia tambien, portugal, etc

solo en españa creo que madrid, barsa y atletico (como se ha demostrado con los 3 salvo la violada al barsa de 7-0) le pueden ganar al bayern, aunque tb el bayern puede ganarle a ellos... sin embargo creo que equipos como el celta u otros en la liga española le darian bastante guerra al bayern, mas de la que le dan la mayoria en alemania... de igual manera que se la estan dando a madrid y barsa este año... un Valencia que este bien, un villareal etc.

Imagen de Fly
Fly

A Enrich y a Luna se les ve muy compenetrados.

Menudo pollo que se han montado.

×××××

Volviendo al Bayern, mucho desmontar Dortmund y tal pero parece que es un drama ganar 3 bundesligas en 3 años. Que se le ficha para ganar todo y montar un halo de superioridad en su fútbol. Y excepto por las cagadas de Champions, todas en semis eh, pues tampoco creo que sea para tener a Pep en la lista de personas non gratas de Munich.

Ojo a que no gane la Bundesliga de este año. Que no sería nada raro viendo al Dortmund ni los antecedentes de Ancelotti.

×××××

A todo esto, hoy España se la juega. Faltan 9 partidos, pero de verdad solo este y la vuelta. El resto de tropezar en alguno sería catástrofe si Italia no hiciera lo mismo.

Imagen de Fly
Fly

Hosti tú, que San Marino marcó gol. Y en Noruega. Pedid un deseo.

×××××

Y lo de Argentina, jobar. Menudos terroristas. El Bouza va a hacer bueno al Patata Martino. Que se va al Atlanta United, nueva franquicia de la MLS. Mae mía, qué desesperadoa tienen que andar los yankis. Volviendo a la albiceleste, Messi tendría que haber tenido palabra y dejar tirada a esa gentuza.

×××××

Esta tarde hispánica Copa del Rey, nos cargamos al Mieres y nos vemos con los de primera con el subnormal de Onésimo a la cabeza.

×××××

Offtopicamente hoy empieza la Eurolí. Muchas ganas de ver este curso baloncestístico con mil españoles en la nba, la nueva euroleague todos contra todos y ver si el Barça sin XP puede bajar de la nube a los Lolasos sin Chacho.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Mi chico tercero ha empezado a jugar a fútbol y por lo visto se le da muy bien (para lo canijo que es, vaya), lo cual es muy improbable visto que en casa no tenemos ni idea de fútbol. El caso es que lo han apodado Ronaldo no y yo he quedado de lujo porque sabía que había dos. Bueno, momentáneamente de lujo porque a continuación he sido incapaz de contestar ni una sola pregunta: ni idea de dónde son, ni dónde juegan o dejan de jugar, por qué son buenos y estas cosas.

Lo del concepto de ser bueno a estas edades también se las trae. Pero eso sí, llevan todos tacos y espinilleras y camisetas y tal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso

El tema del comportamiento de la peña en los partidos de sus hijos, ¿es medianamente civilizado o como en España?

Imagen de Fly
Fly

Patapalo dijo:

Mi chico tercero ha empezado a jugar a fútbol y por lo visto se le da muy bien (para lo canijo que es, vaya), lo cual es muy improbable visto que en casa no tenemos ni idea de fútbol. El caso es que lo han apodado Ronaldo no y yo he quedado de lujo porque sabía que había dos. Bueno, momentáneamente de lujo porque a continuación he sido incapaz de contestar ni una sola pregunta: ni idea de dónde son, ni dónde juegan o dejan de jugar, por qué son buenos y estas cosas.

Lo del concepto de ser bueno a estas edades también se las trae. Pero eso sí, llevan todos tacos y espinilleras y camisetas y tal.

Xddddd

¿Tu tercero cuantos años tiene y a qué juega, fútbol 7 ó fútbol 8? Que aquí hay mucho boom gracias al señor de Brunete, pero el verdaderamente interesante para los chavales es el 8.

Imagen de Fly
Fly

Sorteo de copa el viernes. Al Toledo le toca un primera.

Ya tocaba joder.

Imagen de Fly
Fly

Fly dijo:
Hosti tú, que San Marino marcó gol. Y en Noruega. Pedid un deseo.

https://twitter.com/soccersanmarino/status/785932201342832640

https://twitter.com/soccersanmarino/status/785932272222412800

https://twitter.com/soccersanmarino/status/785936943603298304

https://twitter.com/soccersanmarino/status/785932413943721985

https://twitter.com/soccersanmarino/status/786127285262876672

https://twitter.com/adamownsworth/status/785953356044967936

Maravilloso todo xdddd

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Patapalo dijo:

menudo subnormal de mierda, la proxima vez que eches un polvo acuerdate que asi luego nacen los niños.

de futbol no te voy a decir nada que ya con lo de "hay dos Ronaldos" veo que al menos de futbol sabes mas que de mamiferos 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Patapalo
Patapalo

Xoso dijo:

El tema del comportamiento de la peña en los partidos de sus hijos, ¿es medianamente civilizado o como en España?

De momento no he podido verlo, porque el día que tuvieron su minicampeonato estaba yo en París para la formación de profesor de kendo. Ya os contaré, que supongo que saldrán anécdotas a lo largo del año.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:
Patapalo dijo:

Xddddd ¿Tu tercero cuantos años tiene y a qué juega, fútbol 7 ó fútbol 8? Que aquí hay mucho boom gracias al señor de Brunete, pero el verdaderamente interesante para los chavales es el 8.

Puff, ya me pillas otra vez. Ni idea. El día que los vi jugar yo (pero entrenamiento) estaban cuatro o cinco, media docena a todo tirar. Tiene seis años y es el más grande del grupo, así que tú calcula... Ya le preguntaré.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Maestro Gouken dijo:
la proxima vez que eches un polvo acuerdate

No te obsesiones con los recuerdos, MOW, que seguro que te llegan tiempos mejores.

Imagen de Fly
Fly

Patapalo dijo:

Fly dijo:
Patapalo dijo:

Xddddd ¿Tu tercero cuantos años tiene y a qué juega, fútbol 7 ó fútbol 8? Que aquí hay mucho boom gracias al señor de Brunete, pero el verdaderamente interesante para los chavales es el 8.

Puff, ya me pillas otra vez. Ni idea. El día que los vi jugar yo (pero entrenamiento) estaban cuatro o cinco, media docena a todo tirar. Tiene seis años y es el más grande del grupo, así que tú calcula... Ya le preguntaré.

¿Jugarán al fútbol sala en un campo de césped sintético? ¿Sobre qué superficie jugaban? Es por lo de los tacos.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Es un campo de hierba natural para adultos, pero lo dividen en cachos y ponen porterías secundarias para que jueguen los críos. Cuando echamos el partido amistoso padres-niños (íbamos mezclados), jugamos en el ancho del campo, no sé si me explico.

Imagen de Fly
Fly

Perfectamente. Pero no ayuda a saber a qué juega. Xddd

Imagen de Patapalo
Patapalo

no Demonios, a fútbol, esa cosa con el balón que parece un melón angry

Yo qué sé, será futbito de críos. No creo que sea una liga homologada ni nada por muy en serio que se lo tomen.

OcioZero · Condiciones de uso