La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ana P.
Ana P.
Poblador desde: 21/01/2012

ender dijo:

Algo para las heridas de cuchillo después de una descabalgadura en día de matanza.   Llorar

Luego te escribo en nuestro hilo ender, pero no podía dejar de invitarte a una copichuela...tequila? Ha sido un gusto combatir contigo ;-)

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Me apunto al tequila!!! ¿También podemos los que nos "deslizamos" cuesta abajo en rondas anteriores?

Imagen de Ana P.
Ana P.

ruidosa dijo:

Me apunto al tequila!!! ¿También podemos los que nos "deslizamos" cuesta abajo en rondas anteriores?

Tequila para todos !!! Quién trae la sal y el limón???

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Ana P. dijo:
ruidosa dijo:

Pues yo he ido a buscarla y esto es lo que he encontrado Risa cachonda

https://www.youtube.com/watch?v=C5K6NGT0Esc

Tequila bot

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

Camarero, una ronda para todos, pago yo. Y todo lo que tome a partir de ahora Liminade, si ella me lo acepta, me lo carga usted a mi cuenta.

Y aprovecho para lanzar una pregunta a los jueces: ¿la próxima ronda la abren ahora o esperan a mañana? 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Poblador desde: 17/08/2009

Acabo de leer nosecuantocientsos mensajes por ausencias laborales y de las musas.

Flipo.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Ana P.
Ana P.

X2-DBOT dijo:

Ana P. dijo:
ruidosa dijo:

Pues yo he ido a buscarla y esto es lo que he encontrado Risa cachonda

https://www.youtube.com/watch?v=C5K6NGT0Esc

Jajaja ese es tú primo mexicano???

Jajaja ese es tú primo mexicano???

Tequila bot

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Ana P. dijo:

Jajaja ese es tú primo mexicano??? Jajaja ese es tú primo mexicano???

Risa cachonda Andele!

No queríais tequila? Guiño

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Poblador desde: 28/05/2013

Gotzon dijo:

jajaja, tu idea ha sido buena, solo he echado en falta alguna vuelta de tuerca, una sorpresilla... pero bueno, ha funcionado que es lo que cuenta. Yo tenía varias ideas en mente, una basada en Stand by me, otra en un espantapájaros... al final la primera que escribí la presenté. Las otras me las guardo para mas adelante. :)

Ay, créeme, créeme que lo he intentado. Pero todo lo que imaginaba, cuando lo pasaba al futuro, me quedaba raro; antinatural. Esta historia me pareció que fluía correctamente, que, si la extrapolaba de las microjustas y las caprichosas condiciones de los jueces, podía ser disfrutada igualmente. Pero en vista del éxito que ha tenido, creo que la voy a completar, esta vez sin atender a tiempos verbales impuestos Guiño

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance

Por cierto, allí de donde vengo, estas microjustas son famosas por su baile de máscaras. ¿Es eso cierto? ¿o es que me he equivocado de sitio?Heyhey

Imagen de Miss Marple
Miss Marple

Musa Freelance dijo:

Por cierto, allí de donde vengo, estas microjustas son famosas por su baile de máscaras. ¿Es eso cierto? ¿o es que me he equivocado de sitio?Heyhey

Y eso que los jueces todavía no nos han abierto la mascarada.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Grennon
Grennon

Cierto es, aquí nunca se sabe quien es quien

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

Grennon dijo:
Cierto es, aquí nunca se sabe quien es quien

Ni se sabe ni se sospecha, grandullón jajjajjajjaj (qué descanso el dejar la risa forzada jjjjj)

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de ruidosa
ruidosa

¡¡Un carajillo, que es viernes!! Tengo resaca del tequila de ayer. Por cierto X2-DBOT, tu amigo mexicano es un adulador, lo pasamos muy bien ayer con sus ándale metálicos.

Imagen de Grennon
Grennon

Grennon reconocer a Ruidosa ver algunos lugares  poco mas conocer Troll no conocer casi nadie, solo amiguitos colegio

Grennon romper teclado no poder poner tildes GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Buenas tardes! Como bien sabéis, nuestros justeros clasificados para la semifinal son: 

Ana P. 

Mary Scared

El Décimo

Musa Freelance

Estén atentos a sus pantallas que, en breve, descubriremos el reto de la siguiente ronda!

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

uffff, el final está cerca, mucha suerte chicos!!! Risa cachonda

Imagen de ruidosa
ruidosa

Creo que estas justas son las que mejor me lo estoy pasando, estuve hace tiempo en unas y me volví un poco loca... esta vez está siendo mucho más divertido. Una botella de cava catalán para todos, tabernero, y si hace falta sirva dos o tres, ¡¡¡que corran las burbujas!!! Que es viernes, coñe

Imagen de ender
ender

ruidosa dijo:

Creo que estas justas son las que mejor me lo estoy pasando, estuve hace tiempo en unas y me volví un poco loca... esta vez está siendo mucho más divertido. Una botella de cava catalán para todos, tabernero, y si hace falta sirva dos o tres, ¡¡¡que corran las burbujas!!! Que es viernes, coñe

Bueno, como llego tarde para la tila con pajita y los tequila (gracias de todas formas) me apunto a una copita. Angel

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Queridas y queridos semifinalistas, enhorabuena por haber llegado tan lejos. Como están resultando unas justas muy especiales, los jueces locos hemos pensado una nueva modalidad para las semifinales; algo que nunca se ha hecho. Ciertamente tenemos el poder para plantearlas sin más, pero, como además de poderosos, somos benévolos, hemos creído conveniente consultaros: ¿Estaríais dispuestos a afrontar un reto distinto? 

No os vamos a adelantar de qué se trata, solo os preguntamos si tenéis lo que hay que tener Demonio

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Antártica
Antártica

Angel...Ya sabéis, valor, creatividad, imaginación.....

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

Digo sí con la boca muy pequeña, así luego será más fácil cerrarla. Batchy

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Endeluego, no teneis remedio jajjajjajja

Yo ya llevo tantos sustos que supongo que uno más no importará. Así que también digo sí

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance

A mí también me asusta un poco, pero soy curiosa por naturaleza. Así que, aunque sea sólo por calmar mi curiosidad, digo que sí.

Imagen de Antártica
Antártica

Venga, ya sólo nos falta Ana P. 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Pos como la pobre tenga la tarde complicada para entrar, nos va a dar un chungo gorrrrdo jajjajjaja

Imagen de Antártica
Antártica

Mmmh

Mary Scared dijo:

Pos como la pobre tenga la tarde complicada para entrar, nos va a dar un chungo gorrrrdo jajjajjaja

Pues lo que yo espero es que viva en este lado del hemisferio, porque si no, igual está durmiendo 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pavi Largo dijo:
Es verdad, no tiene sentido, pero algunos se ve que disfrutan haciendo trampas en un concurso en que no se gana nada.

Oye, que sí se gana algo Triste

Bromas aparte, he editado el post para quitar los comienzos de los emails que habías puesto. Es información privada que no hay que divulgar, aunque no estuvieran completos. Entiendo que los pobladores tienen interés por saber, pero es algo que solo concierne a la administración (incluida la del premio).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Patapalo dijo:

Pavi Largo dijo:
Es verdad, no tiene sentido, pero algunos se ve que disfrutan haciendo trampas en un concurso en que no se gana nada.

Oye, que sí se gana algo Triste

Cierto, si que se gana algo: A mi me llegó un lote de libros muy guapo, una camiseta y la oportunidad de ser jurado (la verdad es que es muy interesante y recomendable ponerse en tal papel)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Gotzon dijo:

Bueeeeno, paz y tranquilidad, no conozco ni a ricardo ni a ninguno de los otros nicks que citáis...

Pero supongo que el tema es para ser tratado a pettit comité entre los afectados y quizá patapalo, por si tiene que vetar la entrada al foro de algún troll (No va por ti Grennon, jajaja)

Suscribo lo dicho. Pero me temo que Patapalo lleva unas semanas tan liado que no ha podido estar todo lo presente que debía y a los jueces les ha tocado lidiar con lo que han podido.

Solo me gustaría recalcar que este es un concurso amistoso y que no tiene sentido hacer mala sangre.

Sigo poniéndome al día...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso