Me apunto al tequila!!! ¿También podemos los que nos "deslizamos" cuesta abajo en rondas anteriores?
La taberna: por si se os hace sed durante la espera
Me apunto al tequila!!! ¿También podemos los que nos "deslizamos" cuesta abajo en rondas anteriores?
Tequila para todos !!! Quién trae la sal y el limón???
Pues yo he ido a buscarla y esto es lo que he encontrado
https://www.youtube.com/watch?v=C5K6NGT0Esc
Camarero, una ronda para todos, pago yo. Y todo lo que tome a partir de ahora Liminade, si ella me lo acepta, me lo carga usted a mi cuenta.
Y aprovecho para lanzar una pregunta a los jueces: ¿la próxima ronda la abren ahora o esperan a mañana?
Acabo de leer nosecuantocientsos mensajes por ausencias laborales y de las musas.
Flipo.
Pues yo he ido a buscarla y esto es lo que he encontrado
https://www.youtube.com/watch?v=C5K6NGT0Esc
Jajaja ese es tú primo mexicano???
Jajaja ese es tú primo mexicano???
Jajaja ese es tú primo mexicano??? Jajaja ese es tú primo mexicano???
Andele!
No queríais tequila?
jajaja, tu idea ha sido buena, solo he echado en falta alguna vuelta de tuerca, una sorpresilla... pero bueno, ha funcionado que es lo que cuenta. Yo tenía varias ideas en mente, una basada en Stand by me, otra en un espantapájaros... al final la primera que escribí la presenté. Las otras me las guardo para mas adelante. :)
Ay, créeme, créeme que lo he intentado. Pero todo lo que imaginaba, cuando lo pasaba al futuro, me quedaba raro; antinatural. Esta historia me pareció que fluía correctamente, que, si la extrapolaba de las microjustas y las caprichosas condiciones de los jueces, podía ser disfrutada igualmente. Pero en vista del éxito que ha tenido, creo que la voy a completar, esta vez sin atender a tiempos verbales impuestos
Por cierto, allí de donde vengo, estas microjustas son famosas por su baile de máscaras. ¿Es eso cierto? ¿o es que me he equivocado de sitio?
Por cierto, allí de donde vengo, estas microjustas son famosas por su baile de máscaras. ¿Es eso cierto? ¿o es que me he equivocado de sitio?
Y eso que los jueces todavía no nos han abierto la mascarada.
Cierto es, aquí nunca se sabe quien es quien
Ni se sabe ni se sospecha, grandullón jajjajjajjaj (qué descanso el dejar la risa forzada jjjjj)
¡¡Un carajillo, que es viernes!! Tengo resaca del tequila de ayer. Por cierto X2-DBOT, tu amigo mexicano es un adulador, lo pasamos muy bien ayer con sus ándale metálicos.
Grennon reconocer a Ruidosa ver algunos lugares poco mas conocer Troll no conocer casi nadie, solo amiguitos colegio
Grennon romper teclado no poder poner tildes GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Buenas tardes! Como bien sabéis, nuestros justeros clasificados para la semifinal son:
Ana P.
Mary Scared
El Décimo
Musa Freelance
Estén atentos a sus pantallas que, en breve, descubriremos el reto de la siguiente ronda!
uffff, el final está cerca, mucha suerte chicos!!!
Creo que estas justas son las que mejor me lo estoy pasando, estuve hace tiempo en unas y me volví un poco loca... esta vez está siendo mucho más divertido. Una botella de cava catalán para todos, tabernero, y si hace falta sirva dos o tres, ¡¡¡que corran las burbujas!!! Que es viernes, coñe
Creo que estas justas son las que mejor me lo estoy pasando, estuve hace tiempo en unas y me volví un poco loca... esta vez está siendo mucho más divertido. Una botella de cava catalán para todos, tabernero, y si hace falta sirva dos o tres, ¡¡¡que corran las burbujas!!! Que es viernes, coñe
Bueno, como llego tarde para la tila con pajita y los tequila (gracias de todas formas) me apunto a una copita.
Queridas y queridos semifinalistas, enhorabuena por haber llegado tan lejos. Como están resultando unas justas muy especiales, los jueces locos hemos pensado una nueva modalidad para las semifinales; algo que nunca se ha hecho. Ciertamente tenemos el poder para plantearlas sin más, pero, como además de poderosos, somos benévolos, hemos creído conveniente consultaros: ¿Estaríais dispuestos a afrontar un reto distinto?
No os vamos a adelantar de qué se trata, solo os preguntamos si tenéis lo que hay que tener
...Ya sabéis, valor, creatividad, imaginación.....
Digo sí con la boca muy pequeña, así luego será más fácil cerrarla.
Endeluego, no teneis remedio jajjajjajja
Yo ya llevo tantos sustos que supongo que uno más no importará. Así que también digo sí
A mí también me asusta un poco, pero soy curiosa por naturaleza. Así que, aunque sea sólo por calmar mi curiosidad, digo que sí.
Venga, ya sólo nos falta Ana P.
Pos como la pobre tenga la tarde complicada para entrar, nos va a dar un chungo gorrrrdo jajjajjaja
Pos como la pobre tenga la tarde complicada para entrar, nos va a dar un chungo gorrrrdo jajjajjaja
Pues lo que yo espero es que viva en este lado del hemisferio, porque si no, igual está durmiendo
Oye, que sí se gana algo
Bromas aparte, he editado el post para quitar los comienzos de los emails que habías puesto. Es información privada que no hay que divulgar, aunque no estuvieran completos. Entiendo que los pobladores tienen interés por saber, pero es algo que solo concierne a la administración (incluida la del premio).
Oye, que sí se gana algo
Cierto, si que se gana algo: A mi me llegó un lote de libros muy guapo, una camiseta y la oportunidad de ser jurado (la verdad es que es muy interesante y recomendable ponerse en tal papel)
Bueeeeno, paz y tranquilidad, no conozco ni a ricardo ni a ninguno de los otros nicks que citáis...
Pero supongo que el tema es para ser tratado a pettit comité entre los afectados y quizá patapalo, por si tiene que vetar la entrada al foro de algún troll (No va por ti Grennon, jajaja)
Suscribo lo dicho. Pero me temo que Patapalo lleva unas semanas tan liado que no ha podido estar todo lo presente que debía y a los jueces les ha tocado lidiar con lo que han podido.
Solo me gustaría recalcar que este es un concurso amistoso y que no tiene sentido hacer mala sangre.
Sigo poniéndome al día...
Algo para las heridas de cuchillo después de una descabalgadura en día de matanza.
Luego te escribo en nuestro hilo ender, pero no podía dejar de invitarte a una copichuela...tequila? Ha sido un gusto combatir contigo ;-)