Jueces? Qué jueces? Como salga sentencia condenatoria ya sabéis para donde vais a tirar todos, no? Os va a encantar... Las alas no pesan nada... Eso si, mucho vuelo rasante pero de sexo nada de nada... Eso está reservado para los mortales...
La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?
Ups...si... Hay resonancia
Es que las paredes están muy vacías...
Tal vez si Pavi quisiera prestarnos los bonitos rostros que va dejando... Podríamos decorar esto un poco....
Nos acordaríamos de él al entrar aquí....
Si que hay eco, si....suele pasar en los locales recién remodelados...
Volvió OZ, y volvió Pavi con una cara nueva, como prometió.
Fiesta, plumas, sexo... Buena combinación. Pavi añadiría encajes y cuero. Absenta y azúcar.
Tal vez si Pavi quisiera prestarnos los bonitos rostros que va dejando... Podríamos decorar esto un poco....
Pavi teme que eso no va a ser posible. Es más, no va dejándolo por ahí, vuelven a la vitrina de la que salieron. No pueden estar expuestos en cualquier sitio, son piezas de arte, y como tales deben guardarse en un santuario; que es el dormitorio de Pavi.
No obstante, Pavi no tiene inconveniente en invitaros a su casa y mostraros su colección. Y, quién sabe, quizás invitaros a una copita o dos...
¡Qué susto! Pensé que nos habían desenchufado otra vez...
¿Jueces? ¿Quién llama a los jueces? ¿Dónde vamos a estar? pues aquí, al pie del cañón.
Les recuerdo, nobles justeros, que quedan 20 minutos para cerrar la primera ronda de los dardos.
¿Algún rezagado que quiera participar?
Pues ya que estais al pie del cañón y que las luces se mantienen encendidas, podríais ir votando los duelos completos aunque sea para que el impacto de la bala limpie las telarañas... aunque después nos veamos raros con el agujero en el estómago ocasionado por las valoraciones
Tabernero, un vaso de algo fuerte que acompañe a la sugerencia, por favor
Pues ya que estais al pie del cañón y que las luces se mantienen encendidas, podríais ir votando los duelos completos aunque sea para que el impacto de la bala limpie las telarañas... aunque después nos veamos raros con el agujero en el estómago ocasionado por las valoraciones
Tabernero, un vaso de algo fuerte que acompañe a la sugerencia, por favor
Voy a ello...
Turulín turulín
Aquí llega el Bardo Berde
a despertarles el alma
con mi lira hecha de hilos
de los pelos de una araña.
Turulín
Mi misión es conocida
es hacerles recordar
las historias revividas
entre ehumo del hogar
Turulín
Bailarán todos aquellos
con alegre corazón
las alegres melodías
que interprete este bufón
Turulín
No es momento de estar triste
y en la copa la verdad
compartamos el momento
y una dosis de amistad
Turulín
Danzad, danzad, figurantes
que la vida es del color
de las palabras hermosas
de las risas y el licor
Turulín turulín
¡¡Anda que chuli!! ¡¡Si tenemos animación y todo!!! Ya se van notando los cambios. Bardo Berde, me encanta tu turulín...
Turulín turulín
Mi turulín es la música
es el tañir de la espada
al contarles aventuras
de caballeros y damas
A mi me mola tu sombrero!
Turulín turulín
Mi sombrero es una seta
mis mocasines de pelo
¿es usted una sirena
o sus alas son de cuero?
Turulín turulín
Mi sombrero es una seta
mis mocasines de pelo
¿es usted una sirena
o sus alas son de cuero?
jajajaja
Turulín turulón
Mis alas de plumas son.
Tirulín tirulín
Si sus alas son de pluma
¿es usted una paloma?
¿o un hechizo la transmuta
entre el ave y la persona?
A Pavi le gusta esa resonancia rítmica, bienvenido sea usted, señor bardo.
Tirulín tirulín
Si sus alas son de pluma
¿es usted una paloma?
¿o un hechizo la transmuta
entre el ave y la persona?
uhm..
Turulín turulero
de humana es mi cuerpo entero
Anda, pues si que esta la cosa animada. ¿Se pueden hacer peticiones al artista?
Cabernero, por favor, ponme un veneno fuerte, fuerte, que estoy medio mosca con no poder pegar los tecstos.
Saludos.
Anda, pues si que esta la cosa animada. ¿Se pueden hacer peticiones al artista?
Cabernero, por favor, ponme un veneno fuerte, fuerte, que estoy medio mosca con no poder pegar los tecstos.
Saludos.
Señor Barlon, quizá yo le pueda ayudar. A mi me ha pasado lo mismo al principio, pero he descubierto que el truco es poner el cursor en lo más arribita de la parte izquierda del cuadro , uséase, en el primer rengloncito, primera letrita para dar al botón derecho y que permita pegar. Si le ha servido de ayuda, espero que me invite a unas palomitas, que este Bardo es muy diver.
Saudiños
Uy uy uy..... Esta Salamandra es gallega!
Uy uy uy..... Esta Salamandra es gallega!
Ou non...
Joer, es cierto, pero antes no pasaba eso. Menos mal, muchas gracias anfibi@ del alma.
Que era de aquí, de la tierriña, ya se sabía hace tiempo. Lo que sí me tiene confundido es si usa colita o no.
Saludos.
Por dios, que depresión. Cavernero, por favor, un venenazo triple. Le he echado un ojo a mi micro de los dardos y tras releerlo me he dado cuen que es más malo que la tos felina. Yo no sé que me pasa que me puede la ansiedad y me pierdo, si yo soy capaz de hacer cosas ligeramente mejores. No voy a recibir ni un punto de esos que salen despistados.
En fin, Sr. Bardo Berde, ¿podría tocarme una melodía fúnebre y a la vez triste?
Saludos a ras de suelo.
A Pavi no le parece que tu micro sea malo, Mrando. Aunque Pavi debe reconocer que, tras varías lecturas, aún no está seguro de haberlo comprendido del todo.
Tirulín tirulín
Este bardo es un artista
no aprendiz de enterrador
si desea usted morirse
pan con cianuro y con jamón
Tirulín
No todos los microrrelatos de los Dardos (O la Sortija) tiene como TEMA CENTRAL la última palabra del micro anterior. Y sin embargo, los votamos (me incluyo porque soy un buen hombre, aunque yo nunca lo haría)
Sed felices y que sigan las rimas.
Y yo, sigo rumiando mis votos...
Es una fiesta sorpresa, verás cuando enciendan las luces...
A Pavi le encantan las sorpresas.
Pavi tendrá que buscar otro rostro para la ocasión.
Siempre es agradable conocer caras nuevas