Hala, abierto de nuevo el chiringuito.
La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?
...y allá en las calles de aquí p'allá,
to embolillao buscando un bar,
dulce refugio pa llegar con los colegas a brindar
sin olvidar que estamos jartos d'aguantar...
La pontente industria de fábricas de máscaras y disfraces empezaba a resentirse después del paso de Carnaval y de la laaaarguísima ausencia Microjustera.
PD. ¡Camarero! ¡Una de mero! ...
(y un vodkita para apañar la mañana)
¿Se puede? Entro a tomarme algo rapidillo y sigo con el disfraz. Esta vez no os lo voy a poner tan fácil
¡Menos mal! Ya empezaba a sufrir el síndrome de abstinencia. Adicto que es uno .
Voy a rebuscar en el baúl a ver si encuentro un disfraz aparente.
Saludos, justeros, justeras, jueces y jueza.
¡Oh, una nueva edición! ¡Yeah! Me pondré a meditar a la sombra mientras bebo un chupito de whisky irlandés.
Saludos, justeros, justeras, jueces y jueza.
Al revés, al revés
Saludos, justeros, justeras, jueces y jueza.
Al revés, al revés
Vale, corrijo: juezas y juezo .
Gracias, Patapalo.
¿Seremos juzgados por una bella hada, un bote y la luna lunera?
Fantasía a tope
Uno, dos, uno, dos...probando...
Calentando motores...
¡Orden en la sala!
Siempre quise decir esto.
¡Orden en la sala!
Siempre quise decir esto.
jajjajjajjaj eso es, empezando con ganas jajjajjaj Ya te haremos sacanr el martillo, ya. Y sí, he dicho martillo y no mazo XDDD
¿Ya toca? ¡Y yo sin disfraz nuevo!
¡Tabernero, póngame su bebida más inspiradora, que la última vez el nivel de esta gente dio miedo!
Jo, anda que no lo echaba de menos.
A ver qué tal se da esta vez; creo que probaré a venir disfrazado.
A ver qué disfraz pillo, que parece que hay mucho tiempo y luego va y nos pilla el toro.
Hombre, una taberna abierta donde ahogar mis penas... qué solitario está todo por diox!!
Aquí estamos de nuevo...C.C.Baxter y Mister Kesher andan demasiado ebrios como para escribir. Y yo estoy harto de guardar Silencio, así que quizás me ponga un disfraz de saldo...
Qué ganicas de empezar. Ahora, ¿evitar o no evitar a Misne? He ahí la cuestión.
...yo, desde luego, te evitaré a ti. Si te reconozco, claro...
En fin, brindemos ahora, antes de que empiece esta lid y nos tiremos de los pelos
¡Brindemos, brindemos!
¡Chin, chin!
Uhm..... Que agradable volver a un lugar conocido al fin ! Esta brújula se volvió loca y me tuvo dando vueltas por todas partes y perdí a la mitad de mis pingüinos en el viaje...
Ahora que de nuevo me encuentro en esta tierra, me sentaré en algún rincón a beber y a departir con viejos amigos... Habrá que estar alerta, me dijeron que en este lugar el tiempo se detiene y que, los que osan ingerir ciertos elixires acaban mutando en su forma .....
Tabernerooooo.... Me pone un chupito de aquel brebaje viscoso que tiene ahí? Si sí, el que tiene esa especie de aceitunas dentro... Hoy llego sedienta....
Me alegro de verte tan animosa, Antártica. Con tu permiso, me siento contigo. Pero yo me tomaré un vermú, sin aceitunas, por favor.
¿Ya tienes el disfraz preparado? ¿O irás a cara (brújula) descubierta? .
La verdad es que hay ganas de empezar ¿que no?
Nunca se sabe.... Tal vez nos encontremos por estos lares compartiendo una copa virtual y no nos reconozcamos. Con brújula o sin ella siempre ando desorientada...
Pero ganas hay, sin duda, pero mis energías iniciales irán por entero a tratar que nadie me desenmascare en el minuto dos del combate...
ufff... Si es que se me ve venir....jajaja
Pero ganas hay, sin duda, pero mis energías iniciales irán por entero a tratar que nadie me desenmascare en el minuto dos del combate...
ufff... Si es que se me ve venir....jajaja
Es que no es fácil ocultar la algarabía de las tierras del sur
Pero ganas hay, sin duda, pero mis energías iniciales irán por entero a tratar que nadie me desenmascare en el minuto dos del combate...
ufff... Si es que se me ve venir....jajaja
Es que no es fácil ocultar la algarabía de las tierras del sur
OJÚ..... ¿Ves?... Si es que no puede ser....
Tabernerooooo.... Me pone un chupito de aquel brebaje viscoso que tiene ahí? Si sí, el que tiene esa especie de aceitunas dentro... Hoy llego sedienta....
Acudo a la llamada de las armas.
Y como vengo con el gaznate lleno de polvo del camino, pediré la merced al posadero de un buen vaso de Rioja, a ser posible un buen Reserva.
Ya tenéis preparados docenas de micros ¿eh perracos?
Yo creo que, en los ratos libres, cogen el diccionario y van haciendo micros cuyo tema versa sobre cada palabra... y luego los sueltan en la Sortija como si les salieran en dos minutos
Qué callados todos esta convocatoria... ¿no empezamos pasado mañana?
Bieeeeeeeeen, ya estaba empezando a preocuparme XDDD
Taberneroooo, un cafeltito mientras va llegando el personal