Ya te lo adelanto yo porque según experiencias anteriores o tiran de orgullo herido o me tacharán de mala persona.
Se aceptan apuestas
Ya te lo adelanto yo porque según experiencias anteriores o tiran de orgullo herido o me tacharán de mala persona.
Se aceptan apuestas
Claro, eso tiene más sentido como chiste
Yo lo veía como que al chico lo que le gusta en realidad son las lágrimas y todo lo que conllevan. Aunque lo más probable es que lo viese así porque es un tema que siempre me ha gustado, y al final cada uno ve lo que quiere ver.
¡Pero si es un chiste de Jaimito! Jajajaja.... Estamos tos fatal!
No, madre, no. Ni lo uno ni lo otro. Me abuuuurro.
Audito: me aburres.
Nací libre y moriré libre.
No, madre, no. Ni lo uno ni lo otro. Me abuuuurro.
De esa te libras, de que no soy tu madre.
Lo editado de tucomentario deja bien claros tus argumentos. Y tu madurez, claro.
Lo de madre era por la edad, no por otra cosa.
Nací libre y moriré libre.
Lo de madre era por la edad, no por otra cosa.
Suficiente, señores/as, suficiente. Sus posturas han quedado claras.
Menudo lío con las votaciones ¿no?
Yo agradezco los dos puntitos recibidos por Tolia y por Upabarry. Gracias compañeros. No han sido muchos pero me colman de felicidad. Reconozco que el micro no quedó redondo. Creo que bien narrado, aunque la ausencia de conflicto le resta tensión dramática.
Enhorabuena a los ganadores y a intentar mejorar en la siguiente ronda, ya que me he llevado una alegría, pues yo pensaba que cada ronda era eliminatoria. Al magín. Y pon una ronda para todos los justeros que se está tensando esto un poco y los roces deben de dirimirse en el campo de batalla.
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
Menudo lío con las votaciones ¿no?
Yo agradezco los dos puntitos recibidos por Tolia y por Upabarry. Gracias compañeros. No han sido muchos pero me colman de felicidad. Reconozco que el micro no quedó redondo. Creo que bien narrado, aunque la ausencia de conflicto le resta tensión dramática.
Enhorabuena a los ganadores y a intentar mejorar en la siguiente ronda, ya que me he llevado una alegría, pues yo pensaba que cada ronda era eliminatoria. Al magín. Y pon una ronda para todos los justeros que se está tensando esto un poco y los roces deben de dirimirse en el campo de batalla.
Lío no, pero hay que estar con cien mil ojos para no comerte ningún punto o ponérselo a quién no lo tiene, los gajes del oficio. Ahora que lo pienso ésto Bote lo haría a las mil maravillas
Dragón no te preocupes por tus dos puntos, quedan dos rondas más y el escenario puede cambiar todavía sustancialmente, así que...¡ánimo y a por la segunda!
Recuerda que estamos en época de recortes, ahora son solo 40 palabras, incluído título.
Querida jueza con el lío no me refería al conteo, que lo habéis hecho de maravilla, sobre todo para ser de letras..., me refería a un pequeño desencuentro habido entre justeros que seguro que no llegara a más.
Por mi parte benas noches, abandono lataberna ahora que todavía me mantengo a cuatro patas...
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
Claro, eso tiene más sentido como chiste
Yo lo veía como que al chico lo que le gusta en realidad son las lágrimas y todo lo que conllevan. Aunque lo más probable es que lo viese así porque es un tema que siempre me ha gustado, y al final cada uno ve lo que quiere ver.
¡Pero si es un chiste de Jaimito! Jajajaja.... Estamos tos fatal!
Ya, por eso me chocaba tanto.
En fin, qué se le va a hacer... Cosas de mi mente perturbada.
"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"
Si de eso sí saben un rato porque es lo que siempre han enarbolado. Es como el chiste aquel de jaimito y el amoniaco, pues lo mismo. Ejqueamimegusssstaaaa, aunque se le caigan los dos lagrimones.
Yo no sé por qué me metes en ese han, Jane. Creo que he demostrado suficientemente que si un micro me gusta lo voto sea de quien sea, pero tiene razón, Pavi Largo. A partir de ahora, ni resquemor ni temor a que penséis lo que os de la gana, de todas maneras sigo en el "han" haga lo que haga. Si no hay más ciego que el que no quiere ver.
[quote=Ricardo-Corazon-de-Leon
Yo no sé por qué me metes en ese han, Jane. Creo que he demostrado suficientemente que si un micro me gusta lo voto sea de quien sea, pero tiene razón, Pavi Largo. A partir de ahora, ni resquemor ni temor a que penséis lo que os de la gana, de todas maneras sigo en el "han" haga lo que haga. Si no hay más ciego que el que no quiere ver.
[/quote]
Yo no te he metido en nada, le he contestado a Arturo. Él sí respondió por ti.
Por cierto, que me ha gustado Sabiduría secreta...
Muchas gracias, compañera Es algo, y no lo de menos. Una ronda para todos para celebrarlo.
Bienvenidos al Circo Dragosi
Ahora sí. A ver si soy yo al final el que se va a sincronizar con Arturo
ps.- más información en la segunda ronda de los dardos.
Bienvenidos al Circo Dragosi
Ahora sí. A ver si soy yo al final el que se va a sincronizar con Arturo
ps.- más información en la segunda ronda de los dardos.
Esto... te he visto sincronizado y hasta poseido jjajjajjja
Por lo mismo, si alguien se anima a destriparme también, tiene una rondita pagada.
Vaya por delante que "uretra" era un tema muy jodido. Confieso que estuve a punto de votar el micro de un modo visceral -ejem- porque al leerlo casi pude sentir un tirón de cuerda de arco tensada ahí donde ustedes saben, pero luego, dándole vueltas, aunque es un modo inteligente de sacarle partido a la uretra y está muy bien hilado con las leyendas sobre las amazonas, ¿realmente es la uretra el tema central? Sí, es más efectista que los tendones, por ejemplo, pero tampoco justifica que sea por ello por lo que no se separan de los arcos. O igual me pierdo yo algo entre medias. Vamos, que me parece un buen micro, pero por ese punto le han pasado otros delante.
Gracias Dragosi, no se separaban porque cada una tenia en el arco la uretra tensada de su antiguo compañero, pero tienes razón, en cincuenta palabras, si hay que explicarlo quiere decir que el micro no funciona.
Pide lo que quieras que yo invito.
Mis queridos justeros:
Vayan tomando asiento en las gradas que nos espera un espectáculo de altura, en breve van a dar comienzo las SEMIFINALES con los justeros que han quedado en pie
ÁNGEL
CALMERCITA FEROZ
PAVI LARGO
SPÍNOLA
¡Casi nada!
¿Quiénes de estos brillantes justeros morderán el polvo? ¿Quiénes disputarán la gran final?
NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO EPISODIO...
Esto se merece un buen acompañaniento.
Turulín turuturulinturulín turulín
Acérquense los congregados
escuchen la voz del hada
las justan van avanzando
con la lanza en la palabra
Turulín turulín
Pavi de las mil caras
es grandioso caballero
un gran temible oponente
en el azar de este juego
Turulín turulín
El Angel es como la espada
con dos filos tan cortantes
que imposible es resistirse
si es tu rival en el lance
Turulín turulín
Spínola el buen hidaldo
el más completo justero
peligroso y combativo
es hermano del acero
Turulín turulín
Calmercita es una daga
que se te clava en el pecho
poco a poco, lentamente
te destroza con talento
Tirutirulín tirulín
Tirulín, tirulín...
¡¡Bravo!! ¡¡Bravo!!
Inclino mis alas ante sus rimas, Bardo Berde.
Turulín turulín
Este bardo es tan humilde
que vive atento a sus ruegos
y el hada, que es una diosa
bien podría darme un sueldo
Turu tirilín turulín tun turulín
Tirulín, tirulín...
Cuenta con ello, buen bardo
de lo que me paga Oziocero
la mitad para tu monedero.
Con los dedos de las manos
y los dedos de los pies...
Jajaja, el Bardo Berde quiere hacerse funcionario, pero si ahora andan con los recortes, buen hombre.
Aún así...¿podría dedicar parte de su paga a invitarme a un bebercio?
Saludos.
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
Jajaja, el Bardo Berde quiere hacerse funcionario, pero si ahora andan con los recortes, buen hombre.
Saludos.
¿Es a mi o al Gran Rapso?
Saludos.
¿Es a mi o al Gran Rapso?
Yo diría que era al Bardo
Pero yo te invito a lo que tú quieras, Xana, no vayas a sentirte ahora desplazada o algo así...
Bravo! Póngale un refrigerio de mi parte al buen bardo. No había visto semejante juntarrimas desde que merodeo por estos lares. Y póngale lo que quiera Don Barlon, que también me ha entretenido con sus comentarios desde esta barra.
Salud!
OcioZero · Condiciones de uso
Llegados a este punto yo quisiera confesar que me voy a la esquina a beber y miro a ver que pasa.
Saludos.
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/