Cavernero, por favor, póngame una copa de lija que tengo la boca más seca que la cartera. Que pedazo stress he pasado, tanto correr para solo poner un micro En fin, me guardaré los otros para mejor ocasión.
Así que el Gran Rapso es Shadow, pues le presento mis respetos, lo considero como uno de los mejores justeros de esta única contienda que he vivido.
Saludos.
Se agradecen mucho esas palabras, joven yo
A mi me tienen muy inquieta todas estas múltiples personalidades, el señor (Gran) Rapso me intimida, el perro-sombra Shadow me hace estremecer y ahora me entero que el señor Mrando, tan amable, también es de la familia. Me parece que me vienen grandes estos laberintos y bailes de máscaras . Mis respetos a todos ustedes (¿o solo hay un usted?) Esta salamandra no sabía donde se metía o más bien, donde se ha metido. Espero sepan disculpar mis torpezas y suertes de principiante sin pasado.
Cavernero, por favor, póngame una copa de lija que tengo la boca más seca que la cartera. Que pedazo stress he pasado, tanto correr para solo poner un micro En fin, me guardaré los otros para mejor ocasión.
Así que el Gran Rapso es Shadow, pues le presento mis respetos, lo considero como uno de los mejores justeros de esta única contienda que he vivido.
Saludos.
Se agradecen mucho esas palabras, joven yo