La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Barlon Mrando dijo:

Cavernero, por favor, póngame una copa de lija que tengo la boca más seca que la cartera. Que pedazo stress he pasado, tanto correr para solo poner un micro Risa cachonda En fin, me guardaré los otros para mejor ocasión.

Así que el Gran Rapso es Shadow, pues le presento mis respetos, lo considero como uno de los mejores justeros de esta única contienda que he vivido.

Saludos.

Se agradecen mucho esas palabras, joven yo Batchy

Imagen de Salamandra
Salamandra
Poblador desde: 11/03/2013

Rapso dijo:

Barlon Mrando dijo:

Cavernero, por favor, póngame una copa de lija que tengo la boca más seca que la cartera. Que pedazo stress he pasado, tanto correr para solo poner un micro Risa cachonda En fin, me guardaré los otros para mejor ocasión.

Así que el Gran Rapso es Shadow, pues le presento mis respetos, lo considero como uno de los mejores justeros de esta única contienda que he vivido.

Saludos.

Se agradecen mucho esas palabras, joven yo Batchy

A mi me tienen muy inquieta todas estas múltiples personalidades, el señor (Gran) Rapso me intimida, el perro-sombra Shadow me hace estremecer y ahora me entero que el señor Mrando, tan amable, también es de la familia. Me parece que me vienen grandes estos laberintos y bailes de máscaras . Mis respetos a todos ustedes (¿o solo hay un usted?) Esta salamandra no sabía donde se metía o más bien, donde se ha metido. Espero sepan disculpar mis torpezas y suertes de principiante sin pasado.

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Poblador desde: 03/03/2013

No pasa nada, Sarabanduxa querida. Lo que ocurre es que el Gran Rapso tiene un avatar con la foto de Don Vito Corleone y yo la tengo de un Brando más joven. Hasta ahí llega nuestro parentesco, yo no estoy para nada a su altura, que más quisiera.

Venga, bebamos como elefantes mancos enamorados.

Saludos.

Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Misne
Misne
Poblador desde: 24/09/2012

Xana dijo:

Entramos en la recta final de la 2ª Ronda y algunos justeros se están haciendo de rogar.

Dragón de Komodo y Atrapao  deben estar de vacaciones en América, siento aguarles sus planes pero tienen que ir pensando en cruzar el charco, el tiempo se acaba.

Espero que a Misne la caída del muro de Berlín no le pillara debajo, está extrañamente desaparecida. 

Cafeolé tiene aún un fuego que apagar...

En fín, os queda un día, queridos míos y no es por presionar Heyhey

Gracias por el aviso, ser feérico. Parece que hemos llegado todos a tiempo.

Esta ha sido una semana muy dura. No sé, como de hormigón. Ceja

En fin, beberé algo explosivo...

¿Cómo...? ¿Que Shadow es Rapso? Ooooh ¡Impresionante! Risa cachonda

Salud!

Misne

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Presente
Presente
Poblador desde: 05/03/2013

Señor Barlon, le agradezco sus ánimos y acepto su invitación a otro cuento chulo siempre que me deje invitarle a una chocolatina, pero no se lo diga a mamá. 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Poblador desde: 13/01/2013

Rapso dijo:

Shadow dijo:

LlorarLlorarLlorar

Mu bonito, mu bonito Enfado

Os dejo a mi perrito para unos días y así me lo devolvéis?? Pues muy mal, señores jueces, MUY MAL

Ahora mismo estoy llamando a unos amigos míos que os irán a hacer una visita a los tres. Gente muy persuasiva. Enfado

Les he dicho que hablen especialmente con la sra. Lunera, que no le ha dado a mi perrito ni un solo voto en los cuatro micros que ha escrito. Així no anem bé, no no!! EnfadoEnfadoEnfado

Vaya Rapso, me había dicho mi amigo Sega que no estabas por aquí, y yo que soy un ingenuo me lo había creído. Pues nada, te invito a lo que gustes por hacerme disfrutar con tus micros.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Walter Sobchak dijo:

Rapso dijo:

Shadow dijo:

LlorarLlorarLlorar

Os dejo a mi perrito para unos días y así me lo devolvéis?? Pues muy mal, señores jueces, MUY MAL

Ahora mismo estoy llamando a unos amigos míos que os irán a hacer una visita a los tres. Gente muy persuasiva. Enfado

Les he dicho que hablen especialmente con la sra. Lunera, que no le ha dado a mi perrito ni un solo voto en los cuatro micros que ha escrito. Així no anem bé, no no!! EnfadoEnfadoEnfado

Vaya Rapso, me había dicho mi amigo Sega que no estabas por aquí, y yo que soy un ingenuo me lo había creído. Pues nada, te invito a lo que gustes por hacerme disfrutar con tus micros.

Siento haberle engañado, mi armado amigo (o quizás lo sienta porque va armado, quién sabe). Acepto esa ronda encantado

Imagen de Dragosi
Dragosi
Poblador desde: 23/01/2013

Barlon Mrando dijo:

Dragosi dijo:

Barlon Mrando dijo:

Pues yo tenía una cita a esa hora con unas trillizas morenazas impresionantes 12-60-90 para hacer un cuatrío, pero nada, lo primero es lo primero y me quedo en casa a escribir.

Esto sí que es impresionante... Risa cachonda

Bueno, me se ha colao un cero, 120 eran, en realidad una de ellas tiene 118,5, pero eso es patata minuta.

Vaya, y yo que pensaba proponerles que se unieran al circo Triste

Así que Rapso era Shadow. Yo, como soy un poco simple, creía que era Barlon Angus

ps.- vaya follón en la sortija Risa cachonda

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Xana
Xana
Poblador desde: 07/05/2012

Rapso dijo:

Shadow dijo:

LlorarLlorarLlorar

¿Con amenazas a nosotros?Ceja Difícil lo tienes, salvo que seas tan alto como la luna, ay, ay, no podrás alcanzarla.

Y al bote, no te digo, ¿qué piernas le puedes partir?

En cuanto a mi, por muy persuasivos que sean tus sicarios, no tienen nada que hacer ante mis hechizos.

Siento lo de tu perro, le estaba cogiendo cariño.  

Imagen de Ángel
Ángel
Poblador desde: 01/03/2013

CejaEstoooo.....uhm.... Tenéis pensado pagar pronto el rescate de Lunera o la vais a dejar secuestrada hasta el final de la justas? 

A ver gente! El que tenga en su casa a la señora jueza que la suelte ya!!!!

Imagen de Ángel
Ángel

TristeA ver... A lo mejor son imaginaciones mías pero.... No está esto un poco paraditooooo?

Tabernerooooooooo!!! Una ronda para todos, que a los efluvios del alcohol seguro que aparece algún alma sedienta...

Imagen de Salamandra
Salamandra

Este anfibio torpe se siente avergonzado por lo de ayer y sus colores amarillos se están anaranjando. Así que observa silencioso y casi tembloroso el devenir de los acontecimientos . No sabría que tomarme... Triste

Imagen de Tolia
Tolia
Poblador desde: 20/02/2013

Pienso que tampoco es para ponerse así, pequeño anfibio. Yo, sin ir más lejos, llegué tarde varias veces; y eso, lo creas o no, también duele. Así que... a olvidar nuestras penas. Te invito a un chato de microorganismos (vivos); yo me tomaré un vaso de leche (desnatada).

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

También Pavi aguarda entre la sombras a que la jueza-noche decida reaparecer.

Pavi, por respeto a su dignísimo rival, no celebrará el pase a cuartos hasta que el último voto de su duelo sea emitido. Mientras tanto, un vaso de chocolate bien calentito para Presente, que ha hecho sudar de lo lindo a Pavi. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Presente
Presente
Poblador desde: 05/03/2013

Pavi Largo dijo:

También Pavi aguarda entre la sombras a que la jueza-noche decida reaparecer.

Pavi, por respeto a su dignísimo rival, no celebrará el pase a cuartos hasta que el último voto de su duelo sea emitido. Mientras tanto, un vaso de chocolate bien calentito para Presente, que ha hecho sudar de lo lindo a Pavi. 

Gracias Pavi, yo también espero a la jueza para felicitarle como debe. No le diré que estoy contento, pues mentiría, esperaba algo más... pero así son las Justas, mamá me lo tiene dicho.

Acepto ese vaso de chocolate y tome usted esta golosina.

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando

Por favor, cavernero,¿ me serviría algún liquido espantoso para apagar mi sed?

Pequeña Salamandrita, no ha pasado nada, tranquila, y perdona por no ver tu último relato.

Chavalote, ahí va tu cuento, para que sueñes mucho con las niñitas del cole.

El pitufo biciclista pedaleaba con las orejas rumbo a un chiringuito de Benalmádena. Le asustaban las cuestas arriba debido a la velocidad implacable que alcanzada y temía la posibilidad de atropellar a algún jabalí del ayuntamiento o al lobo de Caperucita. Quiso la casualidad que, aprovechando el rebufo de un caracol manco, superó la velocidad del sonido y cuando llegó al chiringuito había adelantado la lista de la compra que le había encargado su madre en chino mandarín simplificado. Se sacó de debajo del gorrete un cortaúñas de repetición y amenazó al camarero con depilarle las orejas empezando desde el bigote si no le cobraba  la consumición y el hielo aparte. Mientras al lado un duende le guiñaba un ojo con moderación y disciplina inglesa con la sana intención de robarle la herencia. Al final el pitufo usó fairy como desinfectante  y regresó a casa con las botas vacías. La respuesta a la pregunta es: ¿Las cuestas son hacia arriba o hacia abajo?

Saludos.

Imagen de Lunera
Lunera
Poblador desde: 13/12/2011

No estaba secuestrada ¿o sí? Pónganme en mi haber (que parece que también hay un debe largo) las horas a las que he terminado mis votaciones en el día de hoy y en el de ayer. Luego me paso el día por ahí como un zombi.

Buenas noches, justeros, justeras, criaturas celestes y sabandijas varias, que conste que me tienen boquiabierta con su ingenio y sus estupendos micros, elegir es muy, muy complicado.

Imagen de Lunera
Lunera

Lunera dijo:

No estaba secuestrada ¿o sí? Pónganme en mi haber (que parece que también hay un debe largo) las horas a las que he terminado mis votaciones en el día de hoy y en el de ayer. Luego me paso el día por ahí como un zombi.

Buenas noches, justeros, justeras, criaturas celestes y sabandijas varias, que conste que me tienen boquiabierta con su ingenio y sus estupendos micros, elegir es muy, muy complicado.

¡Ehh! Que en la vida real es una hora más tarde que en la ociozeral.

Imagen de Xana
Xana
Poblador desde: 07/05/2012

Queridísimos justeros:

Ha terminado la segunda ronda. Siguen en pie y pasan a la tercera:

ALEX MOEBIUS

ÁNGEL

ATRAPAO

CALMERCITA FEROZ

MISNE

PAVI LARGO

SALAMANDRA

SPÍNOLA

Enhorabuena a todos ellos.

Los que han sido descabalgados que no se vayan muy lejos, que ésto no ha terminado. Los Dardos al Sol están a puntito de empezar y esperamos seguir leyendo sus micros en la Sortija.

Imagen de Bote
Bote
Poblador desde: 12/11/2012

Estimados supervivientes, en breve dará comienzo la 3ª ronda.

Mírame a los ojos...

Imagen de Spínola
Spínola
Poblador desde: 01/05/2012

¿Ya empieza la 3ª ronda? Uich, pues tabernero, sáqueme a mí unas diecisiete rondas de algún licor con graduación similar a la del alcohol de quemar, y póngales algo también a estos compañeros (que no rivales) que andan por el lugar.

Imagen de Salamandra
Salamandra

Yo tomaré un batido de microorganismos de esos que me ha sugerido Tolia, a ver si se me desarrolla la vida interior y dejo de ser una sabandija llorona. Señor Mrando, me ha encantado el cuento que le ha contado al niño ¿los cuenta usted por las noches también? me ha parecido verle...Heyhey .

Nunca hubiera esperado llegar a esta tercera ronda, estoy emocionad@, patidifusa@ y sorprendid@.

Y pasándolo bomba, todo sea dicho.

A la salud de los supervivientes y de todos los que quedaron por el camino. Y de las señoras juezas y juez, por supuesto.

Imagen de Misne
Misne
Poblador desde: 24/09/2012

Pues menudo susto, que pensaba que tercera la ronda terminaba el domingo a mediodía Angus ...menos mal que lo he releído y he visto que era lo de situarse.

Yo esperaré por aquí, que he hecho un pedido de unas colchonetas... y aceptaré la amable invitación de Spínola.

Por los cuartos de final!

Misne

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Lodeguero, pon a los presentes lo que quieran, que ellos tienen algo que celebrar, para mí una botella de caparrosa verde, que la vida en este pantano de lágrimas ya carece de sentido...Triste

Ah, y enhorabuena a todos los cuartofinalistas, snif...

A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando

Animo, Dragón.

Señorita Salamandra, pasadas ciertas horas los cuentos toman otros carices y se vuelven más picantes. Si lo desea puedo contarle a usted uno en privado para que lo valore.

Saludos.

Imagen de Salamandra
Salamandra

Barlon Mrando dijo:

Animo, Dragón.

Señorita Salamandra, pasadas ciertas horas los cuentos toman otros carices y se vuelven más picantes. Si lo desea puedo contarle a usted uno en privado para que lo valore.

Saludos.

Veo que no ha entendido la referencia Mmmh. Quizás en vez de contar cuentos por la noche debería haber hablado de algún lugar de la Mancha...

Las salamandras somos seres retorcidos y escurridizos. Y a ése reptil triste, ánimo, que se tome algo a mi salud también...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Para Pavi es un honor acceder a la siguiente ronda entre tan buenas e ilustres plumas. Tampoco quiere olvidarse de los que han caído y que, de seguro, dan guerra en las competiciones que aún les quedan. Un ronda para ellos y ellas.

Gracias al juez y a las juezas, por el cariño con el que están tratando las perversidades de Pavi. 

Y un reverencia a Mrando por sus cuentos, y por considerar a Pavi como candidato al título. Pavi lo ve lejos, pero es un gran halago. 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando

Salamandra dijo:

Veo que no ha entendido la referencia Mmmh. Quizás en vez de contar cuentos por la noche debería haber hablado de algún lugar de la Mancha...

Uhmm...así que no iban por ahí los tiros. Yo decía yo que no podía ser que hubiese ligado Risa cachonda Luego he puesto la neurona en funcionamiento y creí descubir que ibas por Esta noche te cuento, lugar por el que empiezo a pasarme a embadurnar cuatro letras de mala manera. Sin embargo esta última referencia a algún lugar de la Mancha de tomate ha vuelto a despistarme.

Saludos.

Imagen de Lunera
Lunera

Si las microjustas anteriores se caracterizaron por el estupendo hacer de los jueces, estas serán recordadas por el buen rollo de los justeros, todos (incluso las sabandijas) damas y caballeros de una cortesía rallana en lo celestial. ¡Felicidades!

Espero que no sea esta la calma que precede a la tempestad. ¿No estaréis en algún rincón de la taberna afilando los palos, piedras y guillotinas para poner fin a la vida de los jueces antes de que el señor Spínola, buen aficionado al fuego, los ofrezca en la taberna a modo de barbacoa?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Lunera dijo:

Si las microjustas anteriores se caracterizaron por el estupendo hacer de los jueces, estas serán recordadas por el buen rollo de los justeros, todos (incluso las sabandijas) damas y caballeros de una cortesía rallana en lo celestial. ¡Felicidades!

Espero que no sea esta la calma que precede a la tempestad. ¿No estaréis en algún rincón de la taberna afilando los palos, piedras y guillotinas poner fin a la vida de los jueces antes de que el señor Spínola, buen aficionado al fuego, los ofrezca en la taberna a modo de barbacoa?

Risa cachonda

Pavi adora las barbacoas y comer con los dedos.

OcioZero · Condiciones de uso