La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xana
Xana
Poblador desde: 07/05/2012

Rapso dijo:

Xana dijo:

Barlon Mrando dijo:

Jajaja, el Bardo Berde quiere hacerse funcionario, pero si ahora andan con los recortes, buen hombre.

Aún así...¿podría dedicar parte de su paga a invitarme a un bebercio?

Saludos.

¿Es a mi o al Gran Rapso? 

Yo diría que era al Bardo Lengua

Pero yo te invito a lo que tú quieras, Xana, no vayas a sentirte ahora desplazada o algo así...Guiño

Está visto que no doy una Angus, espero estar menos espesa en las votaciones Heyhey

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Grande el Bardo.
Grande, Rapso.
Grande, Barlon,
Grande Eddy.
Grande la jueza-bosque.

Y grandes los rivales que aguardan a Pavi. Hum, y a cada cual más bello que el anterior.

Por cierto, cierto Ángel me preguntó cuándo podía venir a mi hogar a admirar mi colección. La respuesta es: siempre que quiera, mi casa está abierta a todo el que quiera entrar. Lo que Pavi no puede asegurar es el estado en el que saldrá.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ángel
Ángel

Pavi Largo dijo:
Grande el Bardo. Grande, Rapso. Grande, Barlon, Grande Eddy. Grande la jueza-bosque. Y grandes los rivales que aguardan a Pavi. Hum, y a cada cual más bello que el anterior. Por cierto, cierto Ángel me preguntó cuándo podía venir a mi hogar a admirar mi colección. La respuesta es: siempre que quiera, mi casa está abierta a todo el que quiera entrar. Lo que Pavi no puede asegurar es el estado en el que saldrá.

uhm...Probablemente habrá que salir volando... Menos mal que, en eso, me defiendo...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Poblador desde: 03/03/2013

Eddy Sega dijo:
Bravo! Póngale un refrigerio de mi parte al buen bardo. No había visto semejante juntarrimas desde que merodeo por estos lares. Y póngale lo que quiera Don Barlon, que también me ha entretenido con sus comentarios desde esta barra. Salud!

Por la parte que me toca me siento muy halagado de que se digne a invitarme a dos o tres litros del caldo más caro. No tengo el placer de conocerle pero creo entender que es usted parte de la historia de este lugar, de la Historia con mayúsculas, por ello hasta mis orejas aletean honradas con la sola mención de mi nombre desde su persona.

Agradezco también a los demás que me ayudan a embriagarme esta noche.

Un afectuoso saludo a todos.

Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Poblador desde: 11/03/2013

Yo quisiera felicitar a los cuatro semifinalistas, a los que tiran a la diana con tanto acierto o con menos acierto, todo es relativo y al Bardo Berde, NotaNotaNota que me entretiene un montón y me hace reir recordando mis tiempos de rapsoda de moda. Y a todo aquel, jueces incluidos, al que le apetezca que le felicite e invite a unos lodos antes del día D.

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Poblador desde: 16/12/2011

Uy, con la emoción de la sonata del Bardo Berde se me había olvidado felicitar a los flamantes semifinalistas. Yo ya he reservado un sitio para verlas bajo el toldo para no mojarme mucho con las lluvias que nos acompañan.

Barlon Mrando dijo:

Eddy Sega dijo:
Bravo! Póngale un refrigerio de mi parte al buen bardo. No había visto semejante juntarrimas desde que merodeo por estos lares. Y póngale lo que quiera Don Barlon, que también me ha entretenido con sus comentarios desde esta barra. Salud!

Por la parte que me toca me siento muy halagado de que se digne a invitarme a dos o tres litros del caldo más caro. No tengo el placer de conocerle pero creo entender que es usted parte de la historia de este lugar, de la Historia con mayúsculas, por ello hasta mis orejas aletean honradas con la sola mención de mi nombre desde su persona.

Agradezco también a los demás que me ayudan a embriagarme esta noche.

Un afectuoso saludo a todos.

¿Historia con mayúsculas? Uy, me va a ruborizarSonrisa. Ni mucho menos, en cierta ocasión los dioses me fueron propicios y tuve el honor de ser el ganador de unas microjustas. Aparte de eso poca cosa de mérito hay rescatable en el resto de mis participaciones.

Tómese otro litro de ese caldo que tanto aprecia por las amables palabras que me ha dedicado.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Que gracioso, el señor Sega, dice que no es ilustre, y ha sido uno de los ocho ganadores. Su nombre está escrito en la historia de estas justas, y Pavi duda mucho que los culpables sean los dioses. A Pavi le han hablado del talento de Sega.

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Poblador desde: 02/03/2013

¿Cómo?

¿Quién?

¿Dónde?

Imagen de Lunera
Lunera
Poblador desde: 13/12/2011

Resultado de la votación al mejor micro de la ronda 2

Héroe, de Calmercita Feroz - 7 votos

Red de redes, de Pavi Largo - 5 votos

Insha'Allah, de Ángel - 3 votos

Alfas, de Shadow - 2 votos

Precuentos, de Salamandra - 2 votos

Fatalidad, de Tolia - 1 voto

Primera fuente de energía, de Spínola - 1 voto

Enhorabuena a la vencedora y a todos los que han recibido votos, magníficos micros todos.

Imagen de Ángel
Ángel

GuiñoFelicidades Calmercita! Un buen micro y un triunfo merecido! 

Y muchas gracias a esos tres maravillosos votantes que se han ganado una copichuela de fino con su tapita de ojos con cebollitas.... Jeje...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega

Enhorabuena Calmercita!

Pd: Apuesto a que a Pavi le habría gustado conseguir el hermoso rostro Sega para su colección. Guiño

Imagen de Dragosi
Dragosi
Poblador desde: 23/01/2013

Arktos dijo:

Gracias Dragosi, no se separaban porque cada una tenia en el arco la uretra tensada de su antiguo compañero, pero tienes razón, en cincuenta palabras, si hay que explicarlo quiere decir que el micro no funciona.

Pues ves, yo no sabía el dato y, claro, al estar en los dardos creo pocos investigan el trasfondo de los micros a votar. Yo, desde luego, no lo hago, así que me temo que si las referencias no son muy conocidas, el riesgo es mayor. Pero ¿qué es el juego sin riesgo? Yo contento me quedo con haber aprendido algo más.

Echémonos unas cervezas mientras vemos esa gran semifinal, que los temas me han parecido muy ingeniosos y exigentes.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Hipocampo
Hipocampo

Felicidades a los semifinalistas!!!

Yo ya me he pillado las palomitas y sitio para no perderme nada del combate... aunque... igual en vez de palomitas los hipocampos comen más plancton que palomitas... e igual los Dragones de Komodo comen  hipocampos mientras ven semifinales... e igual los Pavis comen lo que sea con tal de quedarse con su cara... ay ay... casi que voy a ver si encuentro un sitio más escondido... por aquel coral mismo... Angus

Tabernero, en ese coral sirven mojitos??

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Dragosi dijo:

Arktos dijo:

Gracias Dragosi, no se separaban porque cada una tenia en el arco la uretra tensada de su antiguo compañero, pero tienes razón, en cincuenta palabras, si hay que explicarlo quiere decir que el micro no funciona.

Pues ves, yo no sabía el dato y, claro, al estar en los dardos creo pocos investigan el trasfondo de los micros a votar. Yo, desde luego, no lo hago, así que me temo que si las referencias no son muy conocidas, el riesgo es mayor. Pero ¿qué es el juego sin riesgo? Yo contento me quedo con haber aprendido algo más.

Echémonos unas cervezas mientras vemos esa gran semifinal, que los temas me han parecido muy ingeniosos y exigentes.

Salud

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Poblador desde: 17/01/2012

Ángel  :aplauso  :aplauso  :aplauso

Calmercita Feroz :aplauso  :aplauso  :aplauso

Pavi Largo :aplauso  :aplauso  :aplauso

Spínola  :aplauso  :aplauso  :aplauso

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega

Una cervecita que vengo de tirarme a la piscina. ¿Copa? No gracias, deberé directamente de la botella. :-D

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Eddy Sega dijo:

Enhorabuena Calmercita!

Pd: Apuesto a que a Pavi le habría gustado conseguir el hermoso rostro Sega para su colección. Guiño

Apueste por ello, señor Sega, apueste por ello. 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Poblador desde: 17/01/2012

Eddy Sega dijo:
Una cervecita que vengo de tirarme a la piscina. ¿Copa? No gracias, deberé directamente de la botella. :-D

No me extraña, con la de cosas asquerosas que se le pueden meter dentro... puaj... Sonrisa

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

De cumplir con el ordago de un buen hombre vengo, no me va a bastar con una cervecita.

Algo fuerte camarero (¿en esta taberna se puede fumar??

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Camarero, absenta, con poco azúcar.

Espinola, un placer. Suerte. 

Imagen de Misne
Misne
Poblador desde: 24/09/2012

Enhorabuena a semifinalistas y a los jueces, bonitos y artísticos temas Sonrisa

¡Suerte y ánimo a todos!

Y yo a ver,  a ver cuándo encuentro un hueco para concentrarme y tirar ese dardo antes de que termine el plazo...  Mmmh

Saludos,

Misne

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Hola?

Algún juez?

Algún justero?

Imagen de Ángel
Ángel

GuiñoTe vale un ángel? 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

A Pavi le vale y le sobra. 

Pavi no podía imaginar compañía más grata. 

Imagen de Ángel
Ángel

Pavi Largo dijo:

No dejas de darme un poco de miedo, pero si me tomo una copita contigo me entonaré....uf.. Y de paso me inspiro...

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Poblador desde: 22/02/2013

Entre Ángeles y rostros pávidos, he aquí un Enmascarado tomando su riojita de postre...

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

El Justero Enmascarado dijo:

Entre Ángeles y rostros pávidos, he aquí un Enmascarado tomando su riojita de postre...

A Pavi le encanta el vino, su color rojo le recuerda tanto a la sangre...

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Ángel dijo:

Pavi Largo dijo:

No dejas de darme un poco de miedo, pero si me tomo una copita contigo me entonaré....uf.. Y de paso me inspiro...

Noooooo, por favor no te inspires demasiado... Ten piedad de esta pobre arribista. Lo confieso, te he releído y te tengo miedoooorrr.

Y ya que paso por aquí aprovecho para volver a daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones. ¡Una ronda de hidromiel para todos!

(Por cierto, comienzo a pensar que soy una máquina, es la tercera vez que intento escribir el dichoso captcha)

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Ángel
Ángel

Pavi Largo dijo:

El Justero Enmascarado dijo:

A Pavi le encanta el vino, su color rojo le recuerda tanto a la sangre...

Entonces no quiero imaginarme como te tentaría un vino dulce Tres Pasas, denso y oscuro.... 

Imagen de Ángel
Ángel

Calmercitaaaa! Tírate a la piscina! Que trabajo mejor bajo presión! Será que si colgamos antes, los jueces no tendrán que esperar hasta que acabe el plazo??? Cómo me vas a temer si soy un Angel

OcioZero · Condiciones de uso