Joer, es cierto, pero antes no pasaba eso. Menos mal, muchas gracias anfibi@ del alma.
Que era de aquí, de la tierriña, ya se sabía hace tiempo. Lo que sí me tiene confundido es si usa colita o no.
Saludos.
Señor Barlon, creo humildemente que debería repasar la principal diferencia entre los dos órdenes principales de anfibios; Anuros y Urodelos
Por dios, que depresión. Cavernero, por favor, un venenazo triple. Le he echado un ojo a mi micro de los dardos y tras releerlo me he dado cuen que es más malo que la tos felina. Yo no sé que me pasa que me puede la ansiedad y me pierdo, si yo soy capaz de hacer cosas ligeramente mejores. No voy a recibir ni un punto de esos que salen despistados.
En fin, Sr. Bardo Berde, ¿podría tocarme una melodía fúnebre y a la vez triste?
Saludos a ras de suelo.
Bah, bah, bah, no sera pa tan...Venga, unas palomitas y una copichuela de orujo pa mi nopaisano
Por dios, que depresión. Cavernero, por favor, un venenazo triple. Le he echado un ojo a mi micro de los dardos y tras releerlo me he dado cuen que es más malo que la tos felina. Yo no sé que me pasa que me puede la ansiedad y me pierdo, si yo soy capaz de hacer cosas ligeramente mejores. No voy a recibir ni un punto de esos que salen despistados.
En fin, Sr. Bardo Berde, ¿podría tocarme una melodía fúnebre y a la vez triste?
Saludos a ras de suelo.
A mí me ha gustado mucho, Barlon. De los mejores que has escrito.
Y en cuanto a tu problema con el editor, otra solución que en su día nos dió un Juez fue que, debajo del recuadro, cliques en "Cambiar a editor de texto plano". Pegas el texto tal cual lo tienes de word. Vuelves a cambiar en el mismo sitio y te aparece sin ningún tipo de porquería. Lo único a comprobar es que a veces junta los puntos y a parte. Pero te quita toda la morralla.
Nací libre y moriré libre.