bueno yo lei en alguna pagina que existe un tomo donde gladiador derroto a hulk, de hecho en esta pagina estaban todas las derrotas de hulk a manos de otros heroes.... pero no encuentro esa pagina...
Yo encontré alguna página así, pero la única mención a Gladiador que vi fue esa del anual 97, que procedí a descargarme (tengo una colección en la que está recopilado casi todo Incredible Hulk desde la primera etapa Byrne hasta el final de la primera de Peter David, pero ese anual lo omitieron, supongo que por poca relación con la trama que David estaba contando).
También tengo entendido que en un número de Los Defensores Hulk derrota a Hiperión (incluso podría colgar imágenes... pero sin ser consciente de si faltan o no páginas) pero como no sé qué número de los Defensores, y tampoco he sido capaz de descargarme ninguno, pues, de momento lo dejamos ahí.
de momento encontre esta esta muy buena:
Esto sí que ya no sé para qué... ¿tratas de ridiculizar a Hulk apelando a una página con tan penosa ortografía?
Por favor...
bueno yo lei en alguna pagina que existe un tomo donde gladiador derroto a hulk, de hecho en esta pagina estaban todas las derrotas de hulk a manos de otros heroes.... pero no encuentro esa pagina...
de momento encontre esta esta muy buena:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Hulk
Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas