Dos notas.
¿Superman fue los suficientemente rapido para enfrentar al Hulk Profesor y evitar que este se fortaleciera mas?
Ese es un argumento a favor de la supervelocidad (de nada te sirve que mientras mas te enojes mas fuerte eres si no tienes tiempo para enojarte).
Luego este Hulk no tenia nivel fijo de fuerza?, ademas los dos combatian por el destino de su propio universo asi que mas estresado no podria estar, asi que ¿no tendria el incremento de poder leve que se supone que tendria el Profesor?
Y a pesar de las multiples hazañas de fuerza inigualables de HULK que no han sido igualadas por ningun otro superheroe (De pronto el hombre monecula que fue el que le avento la cordillera a los heroes), el asunto no es netamente de fuerza (Alguna vez lei que no fue solo Hulk el que sostuvo la cordillera, sino que tubo apoyo de Thor con asuntos de integridad estructural, alguien podria aclararme esto por favor?)
http://www.universomarvel.com.aq/Imagenes/Hulk_cordillera2.jpg
donde se ve esta imagen, parecen los heroes estar mas en un hueco que en una cordillera sostenida, como se ve en la portada
http://www.nuestroscomics.com/wp-content/uploads/2008/03/issue4.jpg
(la fisica indicaria que mas que levantarla Hulk soportaria el impacto de la montaña por los todos, pero eso es Harina de otro costal).
Regresando al cacareado tema de Doomsday este vencio a Superman porque podria contrarrestar su fuerza, invulnerabilidad y velocidad, sumado al salvajismo y odio a todo lo vivo que durante toda la saga mostro.
Hulk (el Hulk Clasico del post) solo superaria su fuerza (porque HULK es el MAS FUERTE de todos los comics), pero no seria tan Salvaje o veloz como Doomsday.
bat-boy dijo:
a parte vencio a hiperion , gladiador y black bolt seres myuy parecidos a super creo yo k podria vencer es el ser mas fuerte de marvel.
Si solo hablamos de fuerza física y sin meter a los cósmicos, posiblemente si.
Yo sigo apostando por la mayor versatilidad de poderes de Superman y por un combate más o menos rápido. Hulk es Hulk por supuesto pero no olvidemos quien es Superman.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."