Jinete:
pero de eso a soportar la temperatura del sol es otra cosa.
He citado varias situaciones donde lo ha soportado, en el post justa anterior al tuyo: "Además según su ficha en wikipedia en ha resistido situaciones similares al nucleo solar en: Fantastic Four #435 (2006); World War Hulk #2 (2007); Incredible Hulk Annual 1997"
Con ellas en la mano, no puedes obviar que todo apunta a que sí lo puede soportar ¿no crees?
lo mismo va para lo de escapar del sol cuando quiera, necesita una velocidad de escape super alta no tengo el dato para escapar de la gravedad solar, una cosa es soportar el calor y otra el calor, la presion y gravedad del sol...
La gravedad del sol es sólo 3 veces la terrestre obviando las temperaturas, hasta nosotros meros humanos, sobreviriamos sin mucho problema bajo esa gravedad.
Por lo que la velocidad escape aunque es mayor que en la tierra no es tan elevada, si además contamos con que está muy cabreado y vitaminado con rayos gamma... Sí Hulk sobrevive en el sol, cosa que yo creo, nos encontrariamos con un "Hulk on steroids" de vuelta a casa bastante más poderoso que el de WWH o el Maestro.
Dennx:
ademas que en términos prácticos solo necesita empujarlo, la inercia haría el resto.
Ya pero esto sería similar a dejarlo a la deriva espacial, pero además peor por que si, como bien dices, crees que en el sol no moriría, recalar en un astro le daría "alas" para volver.
Ahora Doomsday también vive de energía solar (Similar a Superman), por tanto seria mala idea mandarlo hacia el sol.
Hulk no nocesita rayos gamma para vivir pero si se los das se pone berraco, llevarselo al sol donde que sucedan explosiones de rayos gamma son el pan nuestro de cada día sería una mala idea, como con Doomsday.
Los detendria con una furia, ya cuando se pierde la conexion con Bruce Banner, es ahi cuando Hulk es imparable!!!
El que rie al ultimo, rie mejor.