Pero vamos que al final toda la conversación se va a reducir en lo de siempre, que no creéis que se puede tener un gran nivel sin drogarse.
Pues gente que está menos marcada que yo me ha admitido que alguna vez ha tomado cosas, y por eso siempre me han preguntado si yo también y he dicho que no.
Yo tengo un buen nivel para llevar dos años, nadie que lleva lo mismo que yo está como yo, y cuando lleve cinco años más estaré mucho mejor, para mí eso es tener un gran nivel, no tengo porqué salir en una revista ni parecer un muñeco michelin. Dentro de lo natural se puede tener un gran nivel.
Ah que no que ahora diréis que miento que y que también me ciclo.
Ok.
Claro que el cuerpo puede llegar a alcanzar unos niveles aceptables de tamaño muscular sin dejar de estar definido, pero llega un punto en el que es imposible avanzar sin ayuda externa, porque básicamente das un paso hacia delante y otro hacia atrás.
Lo que tú has puesto como ejemplo de culturista natural tiene un grado de definición extrema y un volumen muscular mayor que el de gente que solo se preocupa de entrenar volumen de fuerza. Algo absurdamente imposible sin ayuda externa.
Mira a cualquier halterófilo y a cualquier maratoniano. De verdad crees natural y posible que una persona pueda estar tan ancho como un halterófilo y tener la grasa corporal de un maratoniano, teniendo en cuenta la diferencia de ambos cuerpos debido a los diferentes entrenamientos? Lo que estás diciendo es lo mismo que decir que un tio, con mucho entrenamiento, puede ser el mejor en 100m y en 10km, algo imposible porque son entrenamientos, ya no solo diferentes, si no totalmente contrarios.
Y te pongo más ejemplos, mira a Bruce Lee, que dedicando toda su vida al entrenamiento muscular combinado, orientado sobre todo a la definición, dista mucho de el culturista que has puesto tú (el cuál si me apuras está hasta más definido teniendo 4 veces más brazo).
Y por cierto xd, no estás como Sandow.
postea tu rutina.
postea tu xoxo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM