tienes razon omnio
saludos
tienes razon omnio
saludos
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Por cierto chavales, os invito a comprobar las horas de las respuestas para compararlas con la del post de Omnio. En plan de risas.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Por cierto chavales, os invito a comprobar las horas de las respuestas para compararlas con la del post de Omnio. En plan de risas.
Mira iba a hacer eso precisamente, pero me alegro de poder ahorrármelo.
Qué tío.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Joder, miente mas que habla
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
joder, pero si es que no se sostiene nada de lo que dice. pero el se lo cree o como? joder, muy dañado esta, de verdad:S
Make my body burn.
yo me esperaba que dijese que era un plan para que alguien encontrase el mensaje en la otra web y lo postease aqui pero bueno total
el problema es que para mentir sin que te cazen (constantemente) hay que ser minimamente inteligente, y claro
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Es que miente, le pilla torres, vuelve a mentir, dice que es normal mentir dado que batch se mete mucho con el y asi le deja mal (xd) y vuelve a mentir, y se le vuelve a pillar... Estoy esperando con ansia que se inventa esta vez
Luego dice que por que nos metemos con el
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
A ver subnormales, NO ESTOY MINTIENDO.
¿Que cuando posteé la pregunta aquí en el otro blog ya había respuestas? Vale ¿Y? No leí la web y posteé en el mismo intervalo de tiempo, como he dicho cuando lo leí no había respuestas y luego no volví, me moló la pregunta y tiempo después la posteé.
Madurad en serio, os lo pido porfavor.
A ver subnormales, NO ESTOY MINTIENDO.
¿Que cuando posteé la pregunta aquí en el otro blog ya había respuestas? Vale ¿Y? No leí la web y posteé en el mismo intervalo de tiempo, como he dicho cuando lo leí no había respuestas y luego no volví, me moló la pregunta y tiempo después la posteé.
Madurad en serio, os lo pido porfavor.
Tio, de verdad, o sea no. Admítelo, admite de una vez en tu puta vida que has cometido un error y que eres gilipollas. Solo admite eso, cojones, qué asco das macho. De verdad que es que te lo ganas a pulso, joder ya.
Make my body burn.
¿Por qué mientes?
Se supone que a los mentirosos compulsivos hay que enfrentarlos con cuidado y tal, de manera sutil... Y nosotros aquí a machete con Omnio, confrontándolo con cada mentira. Imagínate que le da un pampurrio ahí en casa qué cargo de conciencia, macho.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Se supone que a los mentirosos compulsivos hay que enfrentarlos con cuidado y tal, de manera sutil... Y nosotros aquí a machete con Omnio, confrontándolo con cada mentira. Imagínate que le da un pampurrio ahí en casa qué cargo de conciencia, macho.
Pero es que, ¿sabes lo mejor de todo? Aquí solíamos decir que Omnio se parecía mucho a un ex-colega del Barco (normal), que actuaba de la misma forma, siempre con esa pretendida superioridad moral e intelectual sin tener razón básicamente, y que además mentía. Mentía muchísimo, hasta niveles absurdos.
Parece que esto es un tipo de personalidad después de todo, y que todas estas cosas caen en el mismo marco.
¿Por qué mientes?
Lo he dicho antes, eres incapaz de ser honesto con alguien que te cae mal.
Puede aportarte mil explicaciones de porqué algo es así y tu dirás que es asá porque por encima de querer tener razón quieres ganar y quedar por encima.
No respetas ni tus propias reglas de vencer con la razón, porque cuando no puedes ganar limpiamente empiezas a postear chorradas junto con las risas de los demás y así da el efecto que sigues llevando razón cuando hace tiempo que la perdiste.
Me das MUCHA lástima porque incluso aunque no me caías bien te RESPETABA porque parecías alguien racional capaz de admitir algo cuando no llevabas razón, pero no es así. Tú en el fondo sabes que todo esto es verdad, pero la verdad te importa una mierda, sólo te importa hinchar tu ego en internet bombardeando con mensajes y flames para que la gente ya piense "joder, tiene que tener razón".
Qué mal Batch, lo digo en serio, ya no voy a insultarte porque has caído demasiado bajo.
pero a ver, si la pregunta en la otra web estaba desde la medianoche del dia 5, y tu posteaste aquí a las 3 y pico de la tarde del día siguiente... entonces, a ver, no pudiste copiar y pegar la respuesta aquí sin saber que ya estaba respondida la pregunta allí... ANGUS
a no ser que la copiases cuando todavía no tenía respuesta, y muchas horas después la pegases aquí.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
weno pos muerto el perro muerta la rabia xDDD
una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^
Estás mal de la putísima cabeza.
pero a ver, si la pregunta en la otra web estaba desde la medianoche del dia 5, y tu posteaste aquí a las 3 y pico de la tarde del día siguiente... entonces, a ver, no pudiste copiar y pegar la respuesta aquí sin saber que ya estaba respondida la pregunta allí... ANGUS
a no ser que la copiases cuando todavía no tenía respuesta, y muchas horas después la pegases aquí.
saludos
Tengo varios ordenadores en casa, yo tengo una torre y un portátil, mi hermana un portátil y un ultrabook y mi madre un portátil y un ultrabook. A menudo me encargo del mantenimiento de todos, limpiando de virus etc porque ellas no saben, y voy navegando por todos ellos y mirando páginas. Casi siempre alguno se queda encendido por la noche o varios días hasta que me doy cuenta y lo apago. No recuerdo con qué ordenador lo posteé pero normalmente posteo cosas de Vidaextra en Videojuegos y luego las tengo que editar porque cuando abrí la página en ese PC hasta cuando lo posteo han pasado horas o hasta dos días y las cosas se han actualizado.
Te respondo porque veo que te molestas en preguntar, porque supongo que los demás fingirán que este mensaje no existe y seguirán diciendo EI EI PERO QUE OMNIO ES UN MENTIROSO EEE DA IGUAL LO QUE DIGA
pos rescatalo con tu nariz xDDDDDDDDDD
una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^
¿Y por qué no dejáis el tema? ¿No era para eso el plugin?
A mí la verdad es que me sabe mal ver la situación.
Tú deja de hacerte el defensor de Omnio ahora que fuiste el más hijo de puta con él.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
¿Y por qué no dejáis el tema? ¿No era para eso el plugin?
A mí la verdad es que me sabe mal ver la situación.
Lo cojonudo es que yo hasta la última página lo tenía activado, así que he seguido la conversación de rebote, como quien dice.
Y vamos, ya me dirás qué te sabe mal exactamente. ¿Te da penica el chaval, vergüenza ajena todo este asunto...?
Sí, me da un poco de pena y, no sé, generalmente yo soy cabrón como el que más, pero creo que se está llegando a un punto en el que la situación da mal rollo. Todo el mundo va a degüello a por él, y hombre, el chaval es gilipollas, pero no como Oscar, Santo, y toda esta morralla; también hay que decir que el pobre cuando ha podido evitar insultar a alguien lo ha hecho, no es alguien que venga a dar por culo ni a molestar. Más bien es un Gandalf, pero incluso un poco más ágil de mente, alguien que molesta pero que en el fondo también entretiene.
Que me parece bien que Batch le cante las cuarenta, pero esto de ahora es ir a por él a saco, ya por el placer de joder a alguien que visto lo visto no va muy boyante en lo que a cabeza se refiere.
Obviamente lo mío es sólo un punto de vista. Si queréis seguir vejándolo hasta la muerte me parece bien.
saludos
Tengo varios ordenadores en casa, yo tengo una torre y un portátil, mi hermana un portátil y un ultrabook y mi madre un portátil y un ultrabook. A menudo me encargo del mantenimiento de todos, limpiando de virus etc porque ellas no saben, y voy navegando por todos ellos y mirando páginas. Casi siempre alguno se queda encendido por la noche o varios días hasta que me doy cuenta y lo apago. No recuerdo con qué ordenador lo posteé pero normalmente posteo cosas de Vidaextra en Videojuegos y luego las tengo que editar porque cuando abrí la página en ese PC hasta cuando lo posteo han pasado horas o hasta dos días y las cosas se han actualizado.
Te respondo porque veo que te molestas en preguntar, porque supongo que los demás fingirán que este mensaje no existe y seguirán diciendo EI EI PERO QUE OMNIO ES UN MENTIROSO EEE DA IGUAL LO QUE DIGA
En cualquier caso y aunque esto fuera cierto, lo malo no está en copiar una pregunta de otra web. Pero cualquier persona normal y mayor de 12 años de edad lo habría pegado tal cual y habría puesto "me interesa esta pregunta", o "a proposito de una duda que tenía otro retrasado", denotando que lo ha cogido de otro lado. O yo qué sé, de cualquier otra puta forma menos copiando, pegando y alterandolo levemente para que parezca que es de cosecha propia. Eso queda CUTRE y es motivo de mofa, lo haga yo o lo haga el hijo ficticio de Perbane. Pero es que si además lo haces tú, con tu historial en este propio post, y con aquel clon estúpido que te hiciste y con el resto de tus mierdas de mierda, esa sensación de cutrez se triplica.
Y luego has saltado como un perro acorralado, llamándole loco y paranoico a BatchDrake cuando TENÍA RAZÓN (¿?) es que es como
Esto ya te lo digo en plan de medio-buenas, porque igual desde tu perspectiva no captas el por qué de las raisotas que nos hemos echado a tu costa.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Hombre, la verdad es que tienes razón. Teniendo en cuenta cómo actúa, no sé hasta qué punto una persona como él puede lidiar con todo esto :/ Qué pasa, el chaval insiste, erre que erre, y parece que no le afecta lo más mínimo. Lo cual no tiene por qué ser verdad.
Sí, me da un poco de pena y, no sé, generalmente yo soy cabrón como el que más, pero creo que se está llegando a un punto en el que la situación da mal rollo. Todo el mundo va a degüello a por él, y hombre, el chaval es gilipollas, pero no como Oscar, Santo, y toda esta morralla
OSTIAS ASI A LO RANDOM
no se, a mi tanto batch como omnio me caen bien, omnio le respeto por que es buena persona es buen tio y en general se puede hablar con el aunque es evidente que tenemos diferencias muy pero que muyyyy marcadas.
hemos discutido mil veces sobre temas de tias y demas por que el tiene un punto de vista a mi ver excesivamente conservador, quiero decir omnio es el tipico que cuando le dices que vas a follar esa noche te dice "no lo hagas tio por que ella no se merece eso, se merece que la quieras o la ames" muy lol
y entonces es como maldita sea muerete hijo de puta... pero a la vez tb te pide fotos de la tia que te vas a tirar lo cual es algo contradictorio
pero vamos que salvando esas diferencias todo bien, yo intento hacerle cambiar hacerle ver que tiene que ser mas abierto mas no se, perder un poco el control alguna vez, no ser tan serio y tan "puro" como a el le gusta mostrarse.
respecto a batch pues sin mas, no tengo razones para respetarle ni no respetarle ni nada, simplemente simpatizo con el, como me puede pasar con jorgito, shiven y alguno mas, te caen bien y te echas un poco las risas.
The only fan del podcast patientese: 001
Pero rum, no te das cuenta de uqe miente como un bellaco? Que a cada una que se le caza se inventa otra y se le caza igual?
Que lo vio , se acordo al dia siguiente, lo copio y lo posteo aqui, sin tan siquiera ver ls respuestas del otro blog? No cuela...
Y eso, que fue a hablar de puta la tacones. Lo que pasa es que como ves que Omnio es un poco lentito, te da pena, lo entiendo. Pero vamos, el que quedo con el y paso de ir fuiste tu... ¿Ahora te arrepientes?
Y eso, que fue a hablar de puta la tacones. Lo que pasa es que como ves que Omnio es un poco lentito, te da pena, lo entiendo. Pero vamos, el que quedo con el y paso de ir fuiste tu... ¿Ahora te arrepientes?
Pues mira, un poco sí.
OcioZero · Condiciones de uso
Muy triste cuando se llega al extremo de tener que mentirle a alguien para poder tener una conversación normal con él porque sabes que si admites la chorrada que sea que le está enfureciendo encima va a tener los huevos de seguir berreando.
Pero eres subnormal o que? Tu lo has dicho, muy triste. ERES MUY TRISTE.