Ay papasito que el bosón de Higgs existe (post serio)

277 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

En realidad es el troll definitivo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de solharis
solharis

A ver, todos los que habéis leído este comentario mio:

Solharis dijo:

Me hace gracia que algunos quieran "demostrar" la existencia de Dios con esta partícula. 

y pensáis que he dicho justamente lo contrario, que esto demuestra la existencia de Dios, es que sois tarados mentales y no os lo han dicho para no herir vuestros sentimientos 

Imagen de Jorgito
Jorgito

Empiezo a pensar que no estás troleando.

Vamos a ver. Nadie, salvo algún iluminado muy, muy ajeno al CERN, ha interpretado que la detección del Bosón de Higgs o la demostración de la existencia del campo asociado sean en ningún caso la prueba de la existencia de Dios. Si con tu comentario querías hacer referencia a lo peregrina que es esa idea (que en 3 páginas de post nadie había mentado, citado o siquiera sugerido), entenderás que la gente piense que no te has leído el post o directamente no lo has entendido.

Si realmente querías hacer referencia a que es absurdo que algún tarado religioso haya asociado esto a Dios, pues bien, creo que todos estamos de acuerdo. Pero es que el comentario salió un poco de la nada.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de solharis
solharis

Jorgito, te juro que hay quien piensa que esto tiene que ver con la existencia de Dios. Echale un vistazo a esto:

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, no te leas una puta frase de la portada, leete el articulo entero. Dice que Dios esta detras de todas las cosas, que es el creador de todo, y por tanto, obviamente, tambien del Boson de Higgs. NO esta diciendo que con eso queda confirmada la existencia de Dios ni que sirva para ello.

http://www.larazon.es/noticia/150-esta-particula-es-de-dios-como-lo-somos-todos

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jorgito
Jorgito

Solharis dijo:
**Portada de La Risión**

Bueno hombre, pero es lo que te decía. La Razón tiene menos credibilidad (periodística, intelectual, humana) que un judío nazi.

Imagen de solharis
solharis

A ver, no te leas una puta frase de la portada, leete el articulo entero. Dice que Dios esta detras de todas las cosas, que es el creador de todo, y por tanto, obviamente, tambien del Boson de Higgs. NO esta diciendo que con eso queda confirmada la existencia de Dios ni que sirva para ello.

Sí, hombre, yo es que veo un periódico y cuanto más amarillo es el titular más probable que me lea el artículo

Imagen de Migumgg
Migumgg

Osea, que estas opinando sobre una frase, a sabiendas que el diario es parcial y amarillista, dandole el significado que a ti te sale de los huevos.

Es que es la polla.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Cristo bendito, Migum.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Y así cuatro páginas de mierda.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis

No le estoy dando el significado que me sale de los huevos sino el que ese periódico quiere darle. "Dios está detrás de la partícula divina". La frase en letras grandes y en portada de un periódico católico. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

La Iguana Roja dijo:

Cristo bendito, Migum.

¿A ti que te pica, portugues?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

A que es verdad eso de que últimamente estás como rabioso y agresivo

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

¿Qué te preocupa, qué te aflige, qué te ocurre? Puedes contarnos lo que quieras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Cuéntale tus cosas a El Patio.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

hostia tio llama al andy ese a ver que te haga un apaño porque estás insportable

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg

solharis dijo:

No le estoy dando el significado que me sale de los huevos sino el que ese periódico quiere darle. "Dios está detrás de la partícula divina". La frase en letras grandes y en portada de un periódico católico. 

Es que para los catolicos, Dios esta detras de todas las cosas (los perros, las putas, las verrugas, las montañas y tu tonteria). ¿Te sorprende que digan que tambien es el creador del boson de higgs? Es que joder, se supone que tu eres catolico, deberias entender estas cosas...

Imagen de Migumgg
Migumgg

Tio, pues que me va a pasar, que Angus lleva 3 semanas diciendome que si va a venir a Santander, que si tal, poniendome la cam y enseñandome los pectorales, y va y se echa pa atras el muy marica.

Imagen de solharis
solharis

Es que para los catolicos, Dios esta detras de todas las cosas (los perros, las putas, las verrugas, las montañas y tu tonteria). ¿Te sorprende que digan que tambien es el creador del boson de higgs? Es que joder, se supone que tu eres catolico, deberias entender estas cosas...

Tú supones mucho. No soy católico.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

solharis dijo:

Joder otro budista.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg

solharis dijo:

De acuerdo. Eres tu el que da a entender que comprende mierdas catolicas (aqui), ¿no eres capaz de comprender qeu para ellos Dios es el creador de todo?

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Migumgg dijo:

solharis dijo:

De acuerdo. Eres tu el que da a entender que comprende mierdas catolicas (aqui), ¿no eres capaz de comprender qeu para ellos Dios es el creador de todo?

Joder minigum que eso también era coña. (espero)

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pfffff mira...

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Bueno, yo no quiero ir de pro pero vamos, que el proceso de transubstanciación no es que tengamucha miga. Más miga tiene la palabra en sí.

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pitopáusico perdido, el Miggs.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Karl Fractal dijo:

Bueno, yo no quiero ir de pro pero vamos, que el proceso de transubstanciación no es que tengamucha miga.

Sí, más que nada por esa mierda de pan que te dan en misa.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero a ver 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La verdad es que no entiendo porqué llaman al Bosón la partícula de Dios. Ni cuando dieron la explicación en Ángeles y Demonios me pareció convincente.

Simplemente gente ávida de sincretismo y de unificar ciencia y fe. Cuando son cosas distintas que no necesitan de la otra para existir.

Imagen de Brasero
Brasero

que le cambien el nombre al patio por esfinter

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Brasero dijo:

que le cambien el nombre al patio por esfinter

aasdasffssDXDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajAJAAajj inesperado y gratuito casi me atraganto bebiendo agua xd

OcioZero · Condiciones de uso