Pfff, estáis muy on faier hoy, eh? puto brasero xDDDD
Ay papasito que el bosón de Higgs existe (post serio)
Puto omnio o sea, el tenía hace unos años un rollo misterio de.. "hostia, este tio parece que sabe mucho, eh? es megaculto, te puede hablar de todo, es el tipico tio que todo el mundo le molaria tener de padrino para su hijo y que cuando se casa tu hermana va pasando de mesa en mesa diciendo "todo bien? os ha gustado el consome? si? bien jeje eh.. dispensadme un momento me llaman para hacerme una foto.. EEH TIO OMNIO VEN A BAILAR CON NOSOTRAS! jeje sii.. tranquiiilas chicas, ya voy, ya voy.." pero claro, luego se vio que no es que cojease de algun pie sino que iba en silla de ruedas por la vida pero el erre que erre con su rollito culto y es realmente patetico porque aqui ya nadie se lo cree pero el sigue ahi a tope que si palabras cientificas, que si pollon de higgs, de todo macho, tiene que hablar de todo para poder mostrar toda la mierda que cree saber y aparentar. pff.. dios omnio te imagino en casa memorizandote palabras y conceptos del pequeño espasa para poder utilizarlos en la vida diaria, no me jodas. o sea, no me caesespecialmente mal, sabes, pero joder, me revienta los cojones que a nadie leimporte una puta mierda lo que digas, pero es que ni un apice, ni un jodido faraday de mierda, y tu ahi teniendo que currarte las respuesta y parecer todavia inteligente, como teniendo que demostrarlo a todo el foro, joder macho, rindete ya coño y largate de aqui o algo. o sea, no lodigo por mi, sino por todos, que yo que se, joder, como odio el rollo "caigo mal a la gentepero sigo metiendome aqui, PESE A QUE ME INSULTAN Y SE RIEN DE MI Y NO TENGO NI ZORRA DE NADA, pero es que hay libertad de expresion y es mi opinion etc etc
Es que yo paso de contestarle mas que luego decis que si estoy agresivo y noseque, pero es que el comentario 118... es que no teine puto sentido. Ya se ha dicho nosecuantas veces el tema del nombrecito, y sigue erre que erre...
Que digo yo. Que si uno aplica las metáforas de la filosofía oriental sobre el mundo y las cosas y la materia y tal se adaptan sin problemas a todos los descubrimientos que le eches.
Mucho mejores que las mierdas del libro, en que por mucho que se empeñen, Dios nos creó del barro a su imagen y semejanza y la mujer salió de la costilla, eso es así porque seguramente vengan de tradiciones míticas anteriores, no lo nieguen ahora la literalidad de la Biblia, zorrones.
coños, coños y coños.
Estás todos apollardaos.
¿Nadie ha dicho nada acerca de que todo lo que sabe Omnio sobre el bosón de Higgs viene de Ángeles y demonios? ¿DE VERAS?
Joder, necesito hacer un plugin para Android. Pfffff
¿Qué cojones es Ángeles y demonios? ¿El libro del hijoputa ese?
¿Qué cojones es Ángeles y demonios? ¿El libro del hijoputa ese?
Un libro de Dan Brown.
Pfffffffffffffffffffffffffffff
Perbane dijo:
Joder otro budista.
¿Eres budista? Tenía que habérmelo imaginado. Y no, no lo soy.
Migum dijo:
De acuerdo. Eres tu el que da a entender que comprende mierdas catolicas (aqui), ¿no eres capaz de comprender qeu para ellos Dios es el creador de todo?
¿Y qué? La mayoría de los católicos no comprenden esas mierdas pero les da igual. Me gusta conocer algo antes de rechazarlo. Cuanto más conoces algo, menos te gusta.
Pues yo ahora estoy con Solharis.
Creo que conociendo su forma de expresarse podríais hacer un esfuerzo por entenderle y no ser tan agresivos, que no ha hecho nada para merecer tanto insulto.
Pfffffffffffffffffffffffffffff
he tenido que comprobar que no era el clon ese de gordalf
Yo una vez me vi una película basada en un libro. Creo que era de un niño mago.
que le cambien el nombre al patio por esfinter
Voto a favor.
Perbane dijo:
Joder otro budista.
¿Eres budista? Tenía que habérmelo imaginado. Y no, no lo soy.
¿A ti no te iba el rollo de no comer animales? Eso está muy bien visto entre los budistas aunque la mayoría no lo haga. Pensé que podía ser por eso.
Pero no se me había ocurrido hasta ahora y mira que es evidente.
Voto a favor.
Votoh en contra?
Voto a favor.
Votoh en contra?
Puto omnio o sea, el tenía hace unos años un rollo misterio de.. "hostia, este tio parece que sabe mucho, eh? es megaculto, te puede hablar de todo, es el tipico tio que todo el mundo le molaria tener de padrino para su hijo y que cuando se casa tu hermana va pasando de mesa en mesa diciendo "todo bien? os ha gustado el consome? si? bien jeje eh.. dispensadme un momento me llaman para hacerme una foto.. EEH TIO OMNIO VEN A BAILAR CON NOSOTRAS! jeje sii.. tranquiiilas chicas, ya voy, ya voy.." pero claro, luego se vio que no es que cojease de algun pie sino que iba en silla de ruedas por la vida pero el erre que erre con su rollito culto y es realmente patetico porque aqui ya nadie se lo cree pero el sigue ahi a tope que si palabras cientificas, que si pollon de higgs, de todo macho, tiene que hablar de todo para poder mostrar toda la mierda que cree saber y aparentar. pff.. dios omnio te imagino en casa memorizandote palabras y conceptos del pequeño espasa para poder utilizarlos en la vida diaria, no me jodas. o sea, no me caesespecialmente mal, sabes, pero joder, me revienta los cojones que a nadie leimporte una puta mierda lo que digas, pero es que ni un apice, ni un jodido faraday de mierda, y tu ahi teniendo que currarte las respuesta y parecer todavia inteligente, como teniendo que demostrarlo a todo el foro, joder macho, rindete ya coño y largate de aqui o algo. o sea, no lodigo por mi, sino por todos, que yo que se, joder, como odio el rollo "caigo mal a la gentepero sigo metiendome aqui, PESE A QUE ME INSULTAN Y SE RIEN DE MI Y NO TENGO NI ZORRA DE NADA, pero es que hay libertad de expresion y es mi opinion etc etc
Es gracioso todo.
Bueno yo deduzco que el problema es tuyo por haberme idealizado. La verdad no sé que te impresionó, no destaco en ningún ámbito. Quizás por hablar de budismo hace tiempo la gente ya se montó la película de que yo era alguien, pero para nada.
Y ahora creo que es al revés, tras el desengaño de tu ilusión hacia mi persona, tu enfado hace que me juzgues con demasiada severidad. Quizás estás acostumbrado a juzgar a la gente según las emociones que te provocan, y eso es tan preciso e infalible como una escopeta de feria.
¿Qué tal si lees los textos sin tener en cuenta lo que piensas de quien lo escribe? Creo que verías las cosas diferente.
Pues yo ahora estoy con Solharis.
Creo que conociendo su forma de expresarse podríais hacer un esfuerzo por entenderle y no ser tan agresivos, que no ha hecho nada para merecer tanto insulto.
¿Pero tú has leído como se sacó la puta mierda de Dios de la manga?
Es que macho, personalmente, me toca mucho los cojones que alguien estropee la conversación de esta manera. Incluso cuando la conversación se ha convertido en esta peligrosísima batidora de heces con la que ahora mismo tratamos de lidiar.
Lo peor de todo es que esta no es la primera ni la última. Cuando drei y angus se metían con el personaje este yo pensaba que era porque él era de derechas y decía cosas así, o sea que no me metí. Pero de aquí a unos días empezó a soltar unos cirullos dialécticos cual deposición estreñida de leñador canadiense que tiran p'atrás, entrando en un terreno que sí que me concierne. Por el amor de Dios, es que esto no tiene nada que ver con su delirante opinión política -la que sea, no me interesa- si no que son directamente burradas retóricas Omnio-like de no saber argumentar en absoluto.
Y lo siento, que le jodan joder, paso, estoy hasta las narices de perder mi tiempo argumentando con esta gente.
¿Sacármelo de la manga? Si venga, ahora el editor que se inventó eso en realidad fuí yo. Cúlpame de todo.
Muchos científicos lo llaman así, porque serán creyentes o por simple costumbre, es un mote común, mi profe mismo de Química en el instituto lo decía y es el hombre más culto que he conocido.
Que el término te provoque ardor genital es cosa tuya y no te da ningún derecho ni razón a entrar a insultar porque alguien lo menciona, es que parece no ya seas subnormal sino que seas alguien paranoico y violento que cuando oye que alguien sin más comenta algo de forma inocente ya saltas a estrangularle porque ofende gravísimamente tus creencias.
Eres bastante intolerante, cuando alguien dice algo que no te gusta ya pasas a modo berserk y conviertes el post en una arena dialéctica y luego tienes los huevos de decír que el otro vino a joder, vamos, que entré al post con ganas de que la peña (y tú mismo) comentara cosas sobre el tema pues desconozco, y no para armar jaleo.
No sé si te pasa con más gente, pero estás super paranoico conmigo, crees que todo lo que digo va con segundas para joderte y en fin, tú verás lo que haces.
Bueno, yo eso de la artícula de Dios ya lo había leido, y quizá incluso fue en este foro cuando lo del dichoso colisionador de hadrones, así que tampoco me parece tan terrible llamarlo así. Y mucho menos darle tantas vueltas a lo que Omnio diga o deje de decir. Que mucho decir que pasais de contestarle y de leerle pero la mitad de este hilo gira en torno a Omnio, por un comentario totalmente sacado de contexto y que se podía haber solucionado en dos respuestas.
Es que ya os molesta cualquier cosa que diga Omnio, y como este foro está jodidamente repleto de expertos y catedráticos en absolutamente todo ya nadie puede comentar desde la ignorancia su propia opinión sin que nadie le eche en cara que no tiene ni idea porque no ha estudiado el tema durante milenios en la universidad de Hogwarts.
Aunque Omnio sigue siendo un puto subnormal.
El batch si que es cierto que lleva una temporada que a cada comentario de omnio salta con espuma por la boca, y mira que batch me cae bien y es de los pocos de este foro que respeto por alguna razon extraña que ni yo alcanzo a entender, pero me simpatiza, sin embargo es evidente que ante cualquier comentario de omnio a batch la espuma le sale a presion
Pero a ver, una cosa es que no sepas de ciertos temas (a mí me preguntas sobre fucol y me cago) y otra muy distinta es ir por ahí de intelectual pensando que sabes de qué va sólo porque, como Karl bien ha dicho, lo has leído en las revistas dominicales.
De eso hay dos ejemplos muy concretos en este foro.
Bueno, yo no quiero ir de pro pero vamos, que el proceso de transubstanciación no es que tengamucha miga.
Make my body burn.