Ay papasito que el bosón de Higgs existe (post serio)

277 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

My Own Winter dijo:

El batch si que es cierto que lleva una temporada que a cada comentario de omnio salta con espuma por la boca, y mira que batch me cae bien y es de los pocos de este foro que respeto por alguna razon extraña que ni yo alcanzo a entender, pero me simpatiza, sin embargo es evidente que ante cualquier comentario de omnio a batch la espuma le sale a presion

Uh... pero que yo estaba reventando sobre solharis, no sobre Omnio.

Pero sí, los comentarios de Omnio sobre cualquier cosa son una jodida molestia. No sé tío, es como si de repente alguien empieza a postear fotos de alguien cortando muslos humanos en rodajas en plan caníbal, que lo ves, te cagas en dios y pasa lo que pasa.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

En Redes salió un premio Nobel que comentó que la idea del Bosón de Higgs era tan descabellada e improbable como la del Demonio, puesto que no había ninguna prueba y que sin embargo se deducía su existencia por el efecto que causaba a su alrededor.

Y ahora resulta que algo tan increible como un dios ha sido probado. Es motivante, sobretodo porque tal partícula ha sido apodada por muchos como "partícula de Dios".

Pero a ver, tú imagínate que este comentario en lugar de escribirlo Omnio lo escribe alguien que te caiga en gracia del foro. Tu respuesta sería más del estilo "xdlol particula de dios dise qué va etc. etc.", y sin embargo habeis saltado a su yugular y otros han saltado al tren de "vamos a meter caña a Omnio y así sentirnos como uno más" cuando realmente el comentario en sí tampoco es que de opiniones de pseudoexperto más allá del "me resulta interesante porque me interesa el tema y una vez vi en la tele que blabla".

Coño, es que llevais una temporada que manda cojones, a este paso vais a tener hilos con tres cuatro respuestas de expertos en el tema y luego Novo y Natxo dando su particular visión desde un punto de vista que no tiene nada que ver mientras se sujetan la polla el uno al otro y dicen "oh sí la tienes gordota" y fin. La gente opina, a veces opina erroneamente, pero tampoco es como para darles de hostias cada vez que abren la boca. Es que os imagino entre colegas y cuando uno se equivoca le clavais un tenedor en un ojo. No hombre, no.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No leo revistas dominicales, sólo de culturismo y cuando consigo robar unos euros del monedero de mi madre.

Y difícilmente puedo ir de intelectual cuando no tengo ningún título universitario. 

Quizás mi forma de hablar da pie a malinterpretaciones, que si suena pedante, arrogante, enervante etc. Me lo han dicho varias veces. Me la suda. Básicamente porque no me las quiero dar de listo, sólo doy esa imagen en la gente que no me conoce lo suficiente, por hablar de forma lapidaria, con demasiada seguridad y sin palabras de duda o prudencia. Muchas veces suena que afirmo algo pero solo lo estoy preguntando, no sé, es mi forma de hablar o de mi cerebro de funcionar. Quizás tenga un retraso, pero como todos sois todavia más retrasados no debería notarse.

No sé, ya basta de dar explicaciones, dejemos mi expediente psicológico y hablemos de física que mola mucho más.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑos dijo:

Coño, es que llevais una temporada que manda cojones, a este paso vais a tener hilos con tres cuatro respuestas de expertos en el tema y luego Novo y Natxo dando su particular visión desde un punto de vista que no tiene nada que ver mientras se sujetan la polla el uno al otro y dicen "oh sí la tienes gordota" y fin. La gente opina, a veces opina erroneamente, pero tampoco es como para darles de hostias cada vez que abren la boca. Es que os imagino entre colegas y cuando uno se equivoca le clavais un tenedor en un ojo. No hombre, no.

Cristo bendito.

Imagen de Ohmio
Ohmio

¿Tan difícil es de entender que uno acaba hasta los cojones? A mí si me lo dice otra persona mi respuesta sería:

pero qué coño dices.

Y si el tío insiste irá a peor, porque lo quieras o no, tengo sensibilidad. Y demasiados comentarios de mierda ocasionan demasiadas respuestas de mierda. Cuando Omnio dice algo con sentido, paso de él. Cuando suelta uno de sus típicos comentarios basura, salto. Así de simple.

¿Por qué? Porque me molesta :S

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Repe.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Omnio dijo:

robar unos euros del monedero de mi madre.

Pensaba que eras un caballero.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ostia, seria realmente triste que robases dinero a tu madre para comprarte revistas de culturismo 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Imagen de Migumgg
Migumgg

Y por eso he dicho SERIA, no ES. 

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

CRISTO MAL

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

http://www.20minutos.es/noticia/1530498/0/martinez-camino/boson-higgs/cern/

Pues nada, otro más hablando en este plan. "No sé de qué va la movida pero dicen algo de Dios así que eso es bueno, voy a decir chorradas inconexas para que vean que tengo cosas que decir"

Este tipo de mierdas me dan mucho por saco.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

No sé por qué os enfadáis con esas declaraciones, somos libres para ser creyentes o ateos, yo escogí ser ateo y no por eso ando insultando a los de la fe católica, un poco de respeto. Además prefiero que sea llamada la partícula de dios siempre que nos ayude a evolucionar como humanidad y no que acabamos llamándola la partícula del diablo en caso de caer en manos de gobiernos o grupos terroristas. 

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joderjoderjoder. "En caso de caer en manos de gobiernos o grupos terroristas" asdasfetgasdqw

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Karl Fractal dijo:

Puto omnio o sea, el tenía hace unos años un rollo misterio de.. "hostia, este tio parece que sabe mucho, eh? es megaculto, te puede hablar de todo, es el tipico tio que todo el mundo le molaria tener de padrino para su hijo y que cuando se casa tu hermana va pasando de mesa en mesa diciendo "todo bien? os ha gustado el consome? si? bien jeje eh.. dispensadme un momento me llaman para hacerme una foto.. EEH TIO OMNIO VEN A BAILAR CON NOSOTRAS! jeje sii.. tranquiiilas chicas, ya voy, ya voy.." pero claro, luego se vio que no es que cojease de algun pie sino que iba en silla de ruedas por la vida pero el erre que erre con su rollito culto y es realmente patetico porque aqui ya nadie se lo cree pero el sigue ahi a tope que si palabras cientificas, que si pollon de higgs, de todo macho, tiene que hablar de todo para poder mostrar toda la mierda que cree saber y aparentar. pff.. dios omnio te imagino en casa memorizandote palabras y conceptos del pequeño espasa para poder utilizarlos en la vida diaria, no me jodas. o sea, no me caesespecialmente mal, sabes, pero joder, me revienta los cojones que a nadie leimporte una puta mierda lo que digas, pero es que ni un apice, ni un jodido faraday de mierda, y tu ahi teniendo que currarte las respuesta y parecer todavia inteligente, como teniendo que demostrarlo a todo el foro, joder macho, rindete ya coño y largate de aqui o algo. o sea, no lodigo por mi, sino por todos, que yo que se, joder, como odio el rollo "caigo mal a la gentepero sigo metiendome aqui, PESE A QUE ME INSULTAN Y SE RIEN DE MI Y NO TENGO NI ZORRA DE NADA, pero es que hay libertad de expresion y es mi opinion etc etc

el iter sopena

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿No llamarla partícula del Diablo para que no caiga en manos de terroristas? Cuánta incoherencia condensada en una misma frase.

Habla de la partícula de Higgs como si fuera un arma peligrosa que cuidar con celo, ¿y en principio está en todas partes no?

¿El descubrimiento del Bosón tendrá aplicaciones? Por saber si llamarlo "arma" es una flipada total.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Hostia hoy soñé que le explicaba el tema del bosón de Higgs al antiguo director de mi instituto con su privilegiada calva. Pero aj0aj luego pasaba de mí :( me preguntaba si el bosón hace órbitas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Por cierto, hay algo que no entiendo. 

Si el bosón de Higgs es la partícula encargada de dar masa a todas las demás, y según dicen el bosón tiene una masa de 125 gigaelectronvoltios. ¿Quién le da a él esa masa? ¿No es el campo de Higgs el que da masa a todas las particulas?

Imagen de Ohmio
Ohmio

Omnio dijo:

Si el bosón de Higgs es la partícula encargada de dar masa a todas las demás, y según dicen el bosón tiene una masa de 125 gigaelectronvoltios. ¿Quién le da a él esa masa? ¿No es el campo de Higgs el que da masa a todas las particulas?

¿Y qué es el bosón de Higgs? ¿La polla de Osiris?

Imagen de Ohmio
Ohmio

Por cierto, Omnio, ¿eres tú avientu? ¿no te fías de sus respuestas?

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

Ohmio dijo:

Por cierto, Omnio, ¿eres tú avientu? ¿no te fías de sus respuestas?

xDDDDDDD ke triste ya me paresia raro su mensaje porke fijo ke el tonto de omnio escuxa "campo de higgs" y se piensa ke le hablas del huerto donde va higgs a plantar patatas xDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Ohmio
Ohmio

En fin xd y para esto desactivo el plugin. Bah.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Karl Fractal dijo:

Puto omnio o sea, el tenía hace unos años un rollo misterio de.. "hostia, este tio parece que sabe mucho, eh? es megaculto, te puede hablar de todo, es el tipico tio que todo el mundo le molaria tener de padrino para su hijo y que cuando se casa tu hermana va pasando de mesa en mesa diciendo "todo bien? os ha gustado el consome? si? bien jeje eh.. dispensadme un momento me llaman para hacerme una foto.. EEH TIO OMNIO VEN A BAILAR CON NOSOTRAS! jeje sii.. tranquiiilas chicas, ya voy, ya voy.."

Buffffff

Say it

Imagen de Novo
Novo

Más info, para los que seguimos sin entender una mierda y nos la trae muy floja.

http://videos.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/fisica/tres-minutos...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:

Omnio dijo:

Tío, se te va la olla, he preguntado algo normal y hasta científicamente interesante para el desconocedor medio y ya entras a morder como superexperto indignado por... es que no sé porqué.

Paso de tus juegos Batch, si no sabes la respuesta o no quieres decirla porque para tu privilegiada mente le parece ridículamente obvia decirla pues mejor no digas nada, pero deja de criticar como un obseso.

¿No decías que si comentaba algo normal pasabas de mí? ¿Dónde está el troleo en mi pregunta? Ahora ya embistes sin razón y por puro placer.

Ilumíname con una respuesta coherente o déjalo en serio, estoy harto de ese rollito arrogante que te traes diciendo quién es y quién no es digno de debatir sobre X tema porque no sabe lo suficiente.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Omnio dijo:

Ohmio dijo:

Omnio dijo:

Tío, se te va la olla, he preguntado algo normal y hasta científicamente interesante para el desconocedor medio y ya entras a morder como superexperto indignado por... es que no sé porqué.

Paso de tus juegos Batch, si no sabes la respuesta o no quieres decirla porque para tu privilegiada mente le parece ridículamente obvia decirla pues mejor no digas nada, pero deja de criticar como un obseso.

¿No decías que si comentaba algo normal pasabas de mí? ¿Dónde está el troleo en mi pregunta? Ahora ya embistes sin razón y por puro placer.

Ilumíname con una respuesta coherente o déjalo en serio, estoy harto de ese rollito arrogante que te traes diciendo quién es y quién no es digno de debatir sobre X tema porque no sabe lo suficiente.

A ver, es que tú me tienes que estar vacilando porque si no esto no es normal. Si alguien me formula una pregunta que CONSIDERO que puede responder por sí mismo (no que deba saberla, si no que pueda adivinarla) respondería a cualquiera de la misma manera. Bueno, esto es jodidamente evidente, y cualquiera que me conozca lo mínimo y no le falte un pedazo de cerebro puede avalarme.

Ahora, lo segundo es esto. Si tú formulas, perdón, copias una pregunta de xataka ciencia ŕespondida correctamente por muchísimas personas sobre por qué el bosón es tan pesado cuando él es el encargado de darle masa a las partículas, y yo te respondo, "¿y qué es el bosón? ¿la polla de Osiris?" creo que se puede deducir algo como "el bosones también son partículas ERGO también interaccionan entre ellos". Yo pensé que podrías deducirlo de la retórica de la frase.

Me equivoqué.

El problema, una vez más, es que sigues teniendo una comprensión lectora del ojete. Pero bueno xd como quieras.

¿Y POR QUÉ COÑO HAS COPIADO LA PREGUNTA DE OTRA PERSONA DE LOS COMENTARIOS XATAKA CIENCIA? ¿POR QUÉ, SI ADEMÁS YA TENÍAS LA RESPUESTA? ¿POR QUÉ HACES ESTO, OMNIO? ¿QUÉ COÑO PRETENDES CON ESTAS MIERDAS?

Es que son cosas como estas las que me revientan de tener que leerte.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ohmio dijo:

El problema, una vez más, es que sigues teniendo una comprensión lectora del ojete. Pero bueno xd como quieras.

Es que es asi. Punto.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Por Dios no me puedo creer lo que estoy leyendo.

¿Porque he preguntado lo mismo que alguien en una web QUE NO VISITO ya tengo que ser la misma persona o lo tengo que haber copiado?

¿Qué pasa soy la única persona que se está preguntando eso -ya no en todo el mundo- sino en España?

Mira chaval estás loco y eres un puto paranoico.

Con lo fácil que habría sido decir "pues son los mismos bosones los que se dan masa a sí mismos" y pum chas.

Pero no, tenías que imaginar algo retorcido y fantástico que justifique tu ira irracional para volver a echar espuma por la boca una vez más.

Oye una pregunta, ¿también me ves en los cereales y me sientes cerca cuando miras atrás al caminar solo en la noche?

Lo tuyo es muy fuerte tio, hablo en serio, tómate algo para relajarte, porque desvarías.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

Omnio dijo:
¿Porque he preguntado lo mismo que alguien en una web QUE NO VISITO ya tengo que ser la misma persona o lo tengo que haber copiado?

no es ke hayas preguntado lo mismo es ke son dos mensajes calcados ^^ lo unico ke has exo a sido apañar los espacios ke se ha dejado el tio al abrir y cerrar las interrogasiones nada mas ^^ weno y parafrasear las tres primeras palabras presumiblemente para ke nadie pudiera encontrar el mensaje en google pero como eres asi de tonto pues mira xD 

tu lo ke esperabas era ke nadie respondiera a "tu" pregunta y asi poder copiar otra de las respuestas dadas en xataka para hasertela tuya tambien y asi poder ganarte algun respeto porke estas desesperado por ke alguien se crea ke tu entiendes de algo xD el foro esta afectando a tu autoestima y ya no te importa rebajarte a cualkier cosa con tal de recuperarla n00b ^^

pd: y como te rebienta kedar mal y vas a negarlo todo otra vez como si fueras un puto niño pekeño solo hay ke citar tu mensaje para ver ke ooocasualidad la fuente con el ke esta escrito no es la de ociozero sino la de esa pagina ^^ y como eres asi de tonto y predesible vas a intentar editar tu mensaje y reescribirlo con la fuente de ociozero pero aun keda la cita de batchdrake a tu mensaje original asi ke no hay nada ke haser estas owniao ^^

(aaa y evita responder aora con un "haha os he troliao con mis trampas" xD ke keda muy cutre coño ^^u )

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

amigo de torres dijo:
y como te rebienta kedar mal y vas a negarlo todo otra vez como si fueras un puto niño pekeño solo hay ke citar tu mensaje para ver ke ooocasualidad la fuente con el ke esta escrito no es la de ociozero sino la de esa pagina ^^
Hostia es verdad 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso