En Redes salió un premio Nobel que comentó que la idea del Bosón de Higgs era tan descabellada e improbable como la del Demonio, puesto que no había ninguna prueba y que sin embargo se deducía su existencia por el efecto que causaba a su alrededor.
Y ahora resulta que algo tan increible como un dios ha sido probado. Es motivante, sobretodo porque tal partícula ha sido apodada por muchos como "partícula de Dios".
Pero a ver, tú imagínate que este comentario en lugar de escribirlo Omnio lo escribe alguien que te caiga en gracia del foro. Tu respuesta sería más del estilo "xdlol particula de dios dise qué va etc. etc.", y sin embargo habeis saltado a su yugular y otros han saltado al tren de "vamos a meter caña a Omnio y así sentirnos como uno más" cuando realmente el comentario en sí tampoco es que de opiniones de pseudoexperto más allá del "me resulta interesante porque me interesa el tema y una vez vi en la tele que blabla".
Coño, es que llevais una temporada que manda cojones, a este paso vais a tener hilos con tres cuatro respuestas de expertos en el tema y luego Novo y Natxo dando su particular visión desde un punto de vista que no tiene nada que ver mientras se sujetan la polla el uno al otro y dicen "oh sí la tienes gordota" y fin. La gente opina, a veces opina erroneamente, pero tampoco es como para darles de hostias cada vez que abren la boca. Es que os imagino entre colegas y cuando uno se equivoca le clavais un tenedor en un ojo. No hombre, no.
El batch si que es cierto que lleva una temporada que a cada comentario de omnio salta con espuma por la boca, y mira que batch me cae bien y es de los pocos de este foro que respeto por alguna razon extraña que ni yo alcanzo a entender, pero me simpatiza, sin embargo es evidente que ante cualquier comentario de omnio a batch la espuma le sale a presion
Uh... pero que yo estaba reventando sobre solharis, no sobre Omnio.
Pero sí, los comentarios de Omnio sobre cualquier cosa son una jodida molestia. No sé tío, es como si de repente alguien empieza a postear fotos de alguien cortando muslos humanos en rodajas en plan caníbal, que lo ves, te cagas en dios y pasa lo que pasa.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.