El furor del Dragon
¡¡¡CORRECTO!!!
¡Tremendo empate a 3 en la cumbre! ¿Puede existir mayor emoción? ¡Seguramente sí!
Adelanteeeeeeeeee
***¿De qué color es el Rapsomóvil? (El coche, no el teléfono)?***
El furor del Dragon
¡¡¡CORRECTO!!!
¡Tremendo empate a 3 en la cumbre! ¿Puede existir mayor emoción? ¡Seguramente sí!
Adelanteeeeeeeeee
***¿De qué color es el Rapsomóvil? (El coche, no el teléfono)?***
Espero que ganase Bruce Lee, sería una decepción enorme si no lo hiciese.
¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.
Bueno, Baner era travieso, tenía ojos saltones y cazaba ratones sin parar. Comía pescado y bebía leche, a pesar de eso, creo qeu era una ardilla.
Y Flappy era una ardilla que por el bosque riendo va.
Por mucho que la respuesta sea más completa, sólo vale la primera respuesta enviada. A no ser que sea usted mujer y me quiera sobornar como consta en las bases. En ese caso, hablaríamos...
Solo apelaba a la nostalgia, Magno Rapso.
Y sobre mi género... no necesito batirme en duelo para demostrar mi hombría o mi feminidad. Lo dejaré en misterio. :)
« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca
¿Gris?
¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.
No, no es gris...
No, no es gris...
Uff, decepcionas a muchas gente, deberias cambiarle el color.
No, no es gris...
Uff, decepcionas a muchas gente, deberias cambiarle el color.
Siendo fiel a la realidad, os tendría que dar medio punto, porque tiene porquería suficiente encima como para pasar por gris...
Es blanco
No...
O negro
¡Beige ceniza!
No sabía ni que existía ese color...
Rojo
Blanco perla.
¿Una foto? Sonría pues.
Invisible, porque no tiene coche.
¡Beige ceniza!
No sabía ni que existía ese color...
Pues el color que se lleva esta temporada
Invisible, porque no tiene coche.
¿Ni siquiera un teledirigido?
Verde pistacho oH Gran Rapso!!! (y si no es así, sólo decirte que acabo de meter el pan a calentar en el horno.....por si te vienes a comer, ya hablaremos del postre...)
O negro
¡¡¡CORRECTO!!!
Y atención, que el señor Cosmonauta se pone a 1 sólo punto de proclamarse campeón absoluto del "I Friki-Concurso de Rapso". Todo un honor que sin duda que hará constar en su currículum.
He aquí la clasificación actual:
Cosmonauta: 4 puntos
C.O.Jones: 3 puntos
Mascara: 3 puntos
Sue Cube: 2 puntos
Antártica: 1 punto
Eddy Pega: 1 punto
Venkman: 1 punto
Nycodemus: 1 punto
Siguiente pregunta. ¿Será la definitiva?
***¿Cuál era el nombre del Ent con el que hablaron y al cual se subieron los hobbits en El Señor de los Anillos?***
IDEM Se llamaba también Verde pistacho oH Gran Rapso!!! (y si no es así, sólo decirte que acabo de meter el pan a calentar en el horno.....por si te vienes a comer, ya hablaremos del postre...)
Verde pistacho oH Gran Rapso!!! (y si no es así, sólo decirte que acabo de meter el pan a calentar en el horno.....por si te vienes a comer, ya hablaremos del postre...)
Informo a los concursantes que la señorita Antártica actualmente ha subido su puntuación a 3 puntos.
Barbol.
Bárbol
Siguiente pregunta. ¿Será la definitiva?
Sí.
Y sooy mujer y acepto a desayunar contigo. ¿CUela?
Fangort
¿Una foto? Sonría pues.
JAJAJAJA....Para lo que hemos quedado en este concurso.....
OcioZero · Condiciones de uso
No responderé esta pregunta dado que, como dice Cosmonauta, no se ha utilizado el epíteto correspondiente.