Lo primero, por supuesto, abrir el chiringuito
La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan
Pues yo quiero unas ostras.
¡Muertas!
Walaaa qué velocidad ¡¡un tranquilizante en vaso ancho, por favor!!!
VI???
Creo que esta mañana doblé mi dosis de espidifen...
Camarero!!! Una copa ancha con 7 segundos de Bombay Saphire, 3 cubitos de cardamomo, una botella de tónica y una nube de espuma de limón en todo lo alto!!!! Y por favor: no-me-lo-agite...
Un mojito, mientras me decido si me disfrazo o voy tal cual
Y yo que no me he recuperado todavía de la anterior... ains. Creo que necesito algo fuerte. Un par de cocacolas por lo menos.
¡¡¡¡Madre mía!!!! ¿Ya? ¡Pero si no me ha dado tiempo a paladear la última! En fin, voy a darle unos días de descanso a Don Vito, que está muy mayor para estos ajetreos, y a buscarle un sustituto (que no será Al Pacino...)
He llegado a casa pensando: verás como los ansias estos han colgado ya un montón de desafios y soy la última petarda en llegar ¡¡¡¡Menudo chasco!!! jaajajajja
Por cierto: estas justas pasarán a la historia por el record de enmascarados
He llegado a casa pensando: verás como los ansias estos han colgado ya un montón de desafios y soy la última petarda en llegar ¡¡¡¡Menudo chasco!!! jaajajajja
Por cierto: estas justas pasarán a la historia por el record de enmascarados
¿De verdad? ¿Cuál es el récord?
Esto va a estar divertido, me muero por que llegue la temporada de apuestas y demás con tanto enmascarado.
Me presento en estas tierras con el objetivo de convertirlas en la nueva Alejandría. Mas seré generoso con sus ciudadanos; ninguna fortaleza es tan inexpugnable como para que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Un saludo a todos.
Buenas noches tengan ustedes. Me perdí la justa anterior porque mi armadura sufrió demasiados daños, pero una vez solventado ese pequeño contratiempo, aquí estoy: dispuesto para la lucha palabreril.
Un par de raciones de lo que sea, por favor, que el hambre hace huir a mi musa.
Bonito el chiringuito. Creo que pediré un tinto de verano desde aquí arriba.
He echado un ojo en la taberna y en las bases, y me he dado cuenta de que conozco a 1 de cada 3 justeros Me parece que esta convocatoria va a ser especialmente divertida Por mi parte, no creo que tarde mucho en aparecer mi alter ego, que ya lo tengo decidio jajejijoju...
Hola, qué marcha hay por aquí, ¿no?
Camarero! Una cerveza bien fría, que me he esmerado mucho en mi disfraz y estoy agotado.
Camarero! Una cerveza bien fría, que me he esmerado mucho en mi disfraz y estoy agotado.
Te mereces esa cerveza por la carcajada que me has hecho soltar
Camarero! Una cerveza bien fría, que me he esmerado mucho en mi disfraz y estoy agotado.
Te mereces esa cerveza por la carcajada que me has hecho soltar
Suscribo.
Demonios, y pensar que ayer me fui a la cama pensando que igual nos habíamos precipitado al abrir ya la nueva convocatoria...
Hola a todos
¿Lo de las microjustas esas es aquí?
Espero que sí, vengo de muy lejos para participar.
Hola a todos
¿Lo de las microjustas esas es aquí?
Espero que sí, vengo de muy lejos para participar.
Sí, sí, aquí es. Aclimatate a nuestra gravedad y participa sin miedo.
Por cierto... ¿que es eso de las máscaras? ¿Hay que participar disfrazado? ¿O puedo ir tal cual?
Cada uno como quiera. Las máscaras son los alter ego de justeros de otras convocatorias que intentan pasar desapercibidos.
¡Para mí un Bloody Mary!. Y perdón por la redundancia...
¡Camarero! ¿Puedo estar aquí sin tomar nada? Es que tengo el estomago encogido.
Ya está hecho. Me he puesto el casco y las rodilleras.
Pueden zumbarme.
Camarero, una de huevos revueltos con bacon que esto empieza a animarse
Camarero! Una cerveza bien fría, que me he esmerado mucho en mi disfraz y estoy agotado.
EDDY ISUPERABLEEEEE!!! JAJAJA que me partoooo!!
CAbe decir que estáis todos como cabras..... Ésto promete!!!! En esta edición se van a repetir más las normas de las justas (absurdamente) que el chorizo con patatas que demandará en breve sir col esterol jajaja
Señores!!! que no nos pasé ná......
Buena idea, un buen plato de chorizos con patatas regado con Rioja, tabernero. Gracias
¡Menuda velocidad! ¡Ojú! No sé si me atreveré a subir a este tren que no para nunca.
Y lo malo es que no hay tiempo de pensárselo dos veces... ¡Snif!
Hola... ¿se puede?
Camarero, vayame poniendo un chardonnay mientras voy decidiendo que máscara usaré para tan magna ocasión :D