Bien, pues me voy a echar una siestecilla. A las 18 horas estaré aquí como un clavo. Me colocaré al lado de Venkman que veo que ya ha comprado las palomitas.
¡¡Ánimo, muchachos!!
Bien, pues me voy a echar una siestecilla. A las 18 horas estaré aquí como un clavo. Me colocaré al lado de Venkman que veo que ya ha comprado las palomitas.
¡¡Ánimo, muchachos!!
Los hunos contra los "hotros".
Yo estoy contentísimo por ser finalista, y tú también deberías. Así que no te preocupes, relájate y vamos a divertirnos. Les daremos un espectáculo digno. Lo malo es que parece que tendré que participar por móvil. Así que pido desde ya disculpas si sale alguna cosa rara
No, si contenta estoy y muuuuuuuuy concentrada....
Pues un tequila para los nervios y viento en popa a toda vela :-)
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Va a estar genial ¡¡ánimo chicos!! ¡¡A ponerselo muy dificil a los jueces!!! :D
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Yo quiero un asiento en el palco, junto a las damas, si puede ser. En caso contrario, un hueco en primera fila y una sombrilla.
Pues un tequila para los nervios y viento en popa a toda vela :-)
Lo que espero es no pasarme con el tequila... Porque obviamente la siesta la está durmiendo un guardia! Bueno... Y Atila
¡Qué complicado! Jopé, lástima que me tenga que ir. Quiero verlas en directo, ¡jo!
« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca
Bueno, veré el principio, pero me temo que igual me pierdo el final... Estaré en mi nave, volviendo de la Luna en la que trabajo a la estación espacial donde vivo...
Pero luego os leeré con fruición
Todo vuestro, chicos. Y, para variar, percances del directo: el tema de arranque lo habíamos decidido hace días pero... Patapalo el astuto borró el email sin darse cuenta, así que, como mis compañeros no andan conectados, he tenido que improvisar.
Mil disculpas, compañeros del jurado
Ouais!!!!
Empieza la caña!!!
... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.
Venga, que empiece la lucha. Aquí estoy en primera fila para no perderme ni una coma. Sólo espero que la sangre no llegue hasta aquí.
¡¡Venkmaaaaaaaan!! ¿dónde te has metido? ¿Se te quemaron las palomitas? Vamos, vamos, que ya empieza el espectáculo.
Sshshhhhhhh!!, No grites tanto que me quitas la concentración chiquillo!
Están belicosos: dos micros en menos de media hora.
Sshshhhhhhh!!, No grites tanto que me quitas la concentración chiquillo!
Ups! Disculpa, Antártica.
Enormes los dos primeros micros. Ya me callo, ya.
Casquillo eres un cochino. El móvil se suelta para ir al baño.... ¿Te abrás lavado las manos para coger el de Arbequina, no?
Más le vale...
Mucha suerte para ambos, aunque lo cierto es que estoy deseando ver "juezas" en la próxima edición!
Madre mía, llego tarde. ¿Se puede entrar con el espectáculo ya empezado?
Casquillo eres un cochino. El móvil se suelta para ir al baño.... ¿Te abrás lavado las manos para coger el de Arbequina, no?
Más le vale... Mucha suerte para ambos, aunque lo cierto es que estoy deseando ver "juezas" en la próxima edición!
Una ya la tienes
Hey, Rapso! Ven, siéntate a mi lado y vamos comentando las mejores jugadas ¿ok?
Más le vale... Mucha suerte para ambos, aunque lo cierto es que estoy deseando ver "juezas" en la próxima edición!
Una ya la tienes
Lo sé, por eso he puesto un plural, jeje. Quiero más!
eeeyyy ya llegué yo también, me voy corriendo a pillar un buen sitio aunque la sombra ya esté pillada
Hey, Rapso! Ven, siéntate a mi lado y vamos comentando las mejores jugadas ¿ok?
¡No se me ocurre un lugar mejor!
Uffff yo parece que estoy borracha hoy.... Las teclas del móvil no se hicieron para escribir micros. Pero lo asumo, Mi contrincante está en igualdad de condiciones.....
Uffff yo parece que estoy borracha hoy.... Las teclas del móvil no se hicieron para escribir micros. Pero lo asumo, Mi contrincante está en igualdad de condiciones.....
¡Ánimo, que lo estás haciendo muy bien!
¡Plas plas plas plas plas...!
Y este juez, con un Chivas en la mano y Chet Baker en sus oídos, va leyendo y esperando micros. Y piensa, con sonrisa de suficiencia: va bien la cosa...
Y pega un trago lento de silencio por el rápido duelo de palabras.
Somos mentira.
Los móviles son traicineros; recuerda que si vas al baño, mejor que no lo uses.
Más micros, más!
Casquillo se ha tomado muy en serio esto de hacer memorable esta convocatoria de las justas.
Casi no llego, y además me toca en última fila; pues nada, a tirar de catalejo se ha dicho.
¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.
OcioZero · Condiciones de uso
Ufff Espejismo ¿Cómo estás tú? Que yo estoy atacá!! Espero que no me falle la conexión a mí tampoco durante esas horas....La del modem digo.... La neuronal ya viene sobrecargada