Cierto, Raelana. Cuando hice esa lista ya había unos pocos que habían escrito su micro en la segunda ronda y no les incluí, entre ellos Ricardo.
La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan
El plazo límite para la votación de la segunda ronda de los Dardos al Sol termina mañana viernes a las 13:00, pero si todos los que tienen derecho a votar (los que han participado en esta ronda) lo hacen antes de ese momento, la tercera ronda podrá iniciarse antes.
Los participantes que todavía no han votado son:
Ricardo-Corazon-de-Leon
(editado a las 12:35 para actualizar la lista de pendientes)
El plazo límite para la votación de la segunda ronda de los Dardos al Sol termina mañana viernes a las 13:00, pero si todos los que tienen derecho a votar (los que han participado en esta ronda) lo hacen antes de ese momento, la tercera ronda podrá iniciarse antes.
Los participantes que todavía no han votado son:
Ricardo-Corazon-de-Leon
(editado a las 12:35 para actualizar la lista de pendientes)
Ya voté, Casquillo. No pude antes. Perdonad.
Estos son los que faltaban por participar en ese momento ;)
Gracias Rae y Casquillo por la explicación.
¡UY! Se nos ha colao un alien
¡Tabernero! ¡Toca fumigar!
¡Y encima saben idiomas! ¡Ya no hay quien pueda con las plagas!
Un alien menos...
Joú que fumigación más rápida jajajaja
Por lo menos me ha dado la idea para el micro de la Sortija que me tocaba hoy.
No hay mal que por bien no venga.
Por lo menos me ha dado la idea para el micro de la Sortija que me tocaba hoy.
No hay mal que por bien no venga.
Menú
Cuando despertó del sueño criogénico, el alienígena estaba allí.
Miró a su izquierda, tan solo para comprobar que los hibernáculos estaban vacios, a su derecha, para ver que los siguientes seguían llenos. Miró al frente. Esos dientes, en esa boca que se abría anhelante...
Sí, ya lo dijo Darwin...
Bendito alien!
Dylan, tómate algo, te invito.
Pues una tila no te la voy a rechazar, amigo mío :D.
¡Camarero, pongame una tras otra todas las cervezas que no me pude tomar por culpa del maldito casco!
(Y que alivio quitarme las playeras, como apretaban las condenadas...)
Taberneroooooo!!!! Si es usted tan amable, póngame algo bien fuertecito que a duras penas se tiene lúcido mi entendimiento. Pues no hace más de una hora me vine de cierto baile de máscaras donde la población concurrente empieza a duplicarse! Y ando yo mareada a más no poder! Empiezo a no saber quien soy ni yo misma.... Y empiezo a pensar que todo cuanto acontece en estas lides no es más que el fruto de mi desbocada imaginación.
Será acaso que por mis venas empieza a correr el gusanillo de escribir un micro y no hallo agujero, ni hilo donde volcarlo?. Será esto el inicio de mi delirium tremens literario????
Ayyyyyy esta noche echaré de menos vuestras palabras
No eres la única, Antártica; me he sorprendido metiéndome al foro en busca de la Sortija y al llegar he recordado que está cerrada. Así que me tomaré algo para acompañarte.
...
¿Se puede escribir aquí?
La búsqueda
Harto de caminar por el erial de lo cotidiano, trepó al árbol de su imaginación y se reencontró con el niño que fue. Solo tuvo que estirar los dedos; un universo de sueños estaba a su alcance.
No eres la única, Antártica; me he sorprendido metiéndome al foro en busca de la Sortija y al llegar he recordado que está cerrada. Así que me tomaré algo para acompañarte.
...
¿Se puede escribir aquí?
La búsqueda
Harto de caminar por el erial de lo cotidiano, trepó al árbol de su imaginación y se reencontró con el niño que fue. Solo tuvo que estirar los dedos; un universo de sueños estaba a su alcance.
Te doy tres puntos! Jajaja
Otro de lo mismo tabernero! y otra para Espejismo.... ,! Aunque me preocupa eso de que sea precisamente Espejismo quien haya aparecido en mi nublado delirio...
Delirius Tremens
Fue tal su necesidad de escaparse de sí misma, que cuando quiso reencontrarse sólo fue capaz de ver espejismos.
Delirius Tremens
Fue tal su necesidad de escaparse de sí misma, que cuando quiso reencontrarse sólo fue capaz de ver espejismos.
Veo los tres puntos de Espejismo y subo a cuatro!
Jajaja vais a acabar conmigo!
Si hay que acabar con alguien yo traigo aquí un cuchillo que ya probó la sangre y siempre quiere más...
¡Tabernero! Un bitter, que es coloradito
Si hay que acabar con alguien yo traigo aquí un cuchillo que ya probó la sangre y siempre quiere más...
Si ya sabía yo que tanta espera en tantas ocasiOnes te iban a sentar malamente... Con esa carita tan mona y esos dulces ojitos..... Ojú qué "repelú"
Delirius Tremens
Genial
Si ya sabía yo que tanta espera en tantas ocasiOnes te iban a sentar malamente... Con esa carita tan mona y esos dulces ojitos..... Ojú qué "repelú"
"Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así..."
Delirius Tremens
Genial
Asaz amable
La búsqueda
¿Homenaje a cierto niño cubierto de púas?
Un niño erizo? Lo siento Mr Patapalo, pero me temo que no sé de lo que me habla : D
De haber un homenaje, ha sido del todo fortuito.
Delirius Tremens
Fantástico.
Delirius Tremens
Fantástico.
Al final me vais a ruborizar, ya veréis... ¡Todo un conquistador como yo!
Pensaba más bien en un cactus, pero ya veo que voy tan centrado como de costumbre
Ah, entiendo xD No es NiñoCactus quien se esconde tras el espejismo, aunque me honra que así hallas sospechado. Dicen de aquel que su melancolía estremece a las rocas.
Recordatorio:
La segunda ronda de los Dardos al Sol terminará mañana miércoles a las 13:00. Ya sabéis que cualquiera que quiera puede participar, pero solo los que hayan participado en las tres rondas iniciales tendrán derecho a ser elegidos finalistas.
Los siguientes justeros han participado en la primera ronda y deberían participar en la segunda, si quieren mantener su derecho a la final:
Cosmonauta en playeras Arturo Fraga Salazar
Antártica Hellraiser
Espejismo Nycodemus
Beautiful Mistake Paparazzo
atila Isabelle Lebais
Edith
¿Y yo? ¿Yo no cuento?
Estos son los que faltaban por participar en ese momento ;)
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca