Pues toda la razón en tu enfado, Manheor.
Una cosa es lo que se dice en una red social, en la que uno pone cosas pensando que lo leen sus "amigos" (personas a las que añades, o a las que aceptas), y otra muy distinta un foro público, en el que a lo mejor hay personas que no quieres que lean lo mismo.
Y sobre todo, lo que no entiendo es que tener diferentes visiones de un tema dé lugar a una situación tensa.
En fin, que independientemente de lo que opine cada cuál, aquí se hace necesaria una disculpa, además de eliminar cosas de ese post que no deberían estar sin el consentimiento de quién las escribió.
Ejem, Darthz, lo de sacar un post de facebook que publico en mi muro públicamente para mis amigos me parece increíble y el intentar utilizarlo en una discusión pública, más aún, y sin decirme nada o avisarme. Públicamente te lo digo, me parece una acción de pésimo gusto.
No hablamos mucho, no, y vamos a hablar menos, porque cosas como éstas no se hacen, independientemente de que el post en cuestión no tenga, por mi parte, ningún problema en ser leído por nadie. Estas cosas no se hacen, y si no entiendes por qué, savoir faire que te falta.
Y en cuanto a escribir maquinalmente o para los concursos, te salva que no sabes ni de la misa a la media. Porque algunos de aquí sí saben en cuanto a mis decisiones y criterios a la hora de publicar. Y si me crees un obsesionado por eso o por concursar (mira por dónde que cuando empecé a ganar y a quedar finalista en muchos, hace ya años, paré de concursar casi completamente, porque lo que me aportó ya me lo había aportado y ahora sólo lo hago ocasionalmente y para propuestas que me parezcan interesantes por quién o qué se hace) pues lo dicho, ni de la misa a la media.
Volviendo al tema, ya que se me ha incluido por alusiones entremedias de un tiroteo sin que yo lo supiera. No pretendo imponer mi método a nadie. Sólo faltaba, soy un recién llegado con pañales y aunque acabe siendo poco/algo/mucho más no lo pretenderé (de hecho, con la experiencia cada vez pretendo menos, y de ahí mi ausencia de discusiones foreras y similares). Lo que pretendo es compartir mi experiencia, y que otros amigos han probado y les ha funcionado, como una alternativa de fundar un método de trabajo que permita avanzar en la escritura. Una alternativa que ni siquiera es mía, es de King.
Y la obsesión, evidentemente, no es el número, sino lo que hay tras el número. Si uno es capaz de mantener un mínimo constante todos los días de calidad, sea con 2000, 200 o 50, si uno es capaz de rendir al día y perfeccionar su técnica, cuando la "inspiración" lo reclame y tenga una gran idea, no le fallarán las herramientas y el pulso a la hora de plasmarla. De eso se trata la rutina. Y por eso es tan difícil seguirla. Porque no todos los días se desentierran diamantes. Pero sí todos los días se puede cavar.
Yo no creo en el nosotros y ellos. Tú has polarizado solito la discusión.
Yo sólo expreso una experiencia y escucho las otras, pero sin asignarles un valor cualitativo o enfrentarme a ellas.
En fin, muy decepcionado de ver cómo colegas del pasado siguen siendo reincidentes en ciertas actitudes.
Podria estar encerrado en una cascara de nuez y sentirme dueño de un espacio infinit