Yo venía ahora a deciros un escritor qu sólo publicó un libro. parece que escribió más pero murió pronto y no llegó a editar los otros... El libro en cuestión es "Tiempo de silencio". Si alguna vez teneis oportunidad, leedlo. Ya, esto no viene a cuento pero me hacía ilu recomendarosla xD
Yo lo leí para la clase de literatura en mi último año de instituto (allá por el pleistoceno xD) y me encantó. Lo bueno es que no estaba obligado a leerlo, pero no me gusta la poesía (¡Sacrilego! :P ) así que le pregunté a la profe si podía leer una novela mejor y me dejó este libro. Y luego, ya por placer en ese mismo curso me leí, "Nada" de Carmen Laforet, que también disfruté mucho. La verdad es que fue un año de lecturas muy chulas: La colmena, El árbol de la ciencia, Luces de Bohemía...
PD: Puntualizo diciendo que no me gusta la poesía en general, pero reconozco que disfruté con algún poema de Antonio Machado y de Rafael Hernande :)
Yo venía ahora a deciros un escritor qu sólo publicó un libro. parece que escribió más pero murió pronto y no llegó a editar los otros... El libro en cuestión es "Tiempo de silencio". Si alguna vez teneis oportunidad, leedlo. Ya, esto no viene a cuento pero me hacía ilu recomendarosla xD
Y djad ya las cosas, que al final os vais a pegar y esto degenerará em algo como lo que sucedió en mi facebook la semana pasada... xD
Divagaciones de una filóloga zombie
http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/