Esta fumando, bebiendo y drogandose dia si dia tambien para producir un aborto natural. FLI-PA.
dew
Esta fumando, bebiendo y drogandose dia si dia tambien para producir un aborto natural. FLI-PA.
dew
Make my body burn.
ya ves
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
esto ya no consiste en pegarlas, esto es algo más
Joder mingundd, estás rodeado de gente de mierda. ¿Cómo puedes trabajar en esas condiciones?
Y Minigun tiene suerte de que los chinos no se pueden quedar embarazados, que si no fijo que también estaba de esa guisa
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
A ver, no. Pontelo, ponmelo.
pues no se, esto lo he oido yo como probado, vamos, que despues de algunos macropedalacos de esos de no te menees porque ni te levantas tienen consecuencias de natural. ahi en plan chorrote sangriento.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Qué gentuza más barata.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs043.ash2/35493_11610597845...
Pero qué coño es eso, ¿un yakuza?
Stop this shit
UH BATTERY!
1 PUNTACO
Joder, es el puto Satán.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
El puto mow en esa foto se parece a goukenxd
Make my body burn.
Me pone de mala ostia, dios, pero muy de mala ostia. Osea, no quiero un niño normal, con todas sus capacidades mentales blablabla, pero si me arriesgo a tener un retrasado por drogarme y beber todo el embarazo
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
También tuve una amiga que se quedó preñada y se drogaba y fumaba y de todo para abortar... Sin comentarios.+
400 pavos le costó ver salir el feto por su chocho en el baño de su casa.
Y ahora me pregunto: Por qué practico la marcha atrás sabiendo que me puede pasar esto?? Soy gilipollas, pero mola mucho.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
ok, pues ya no quiero quedar contigo
Make my body burn.
no que si que si
Make my body burn.
si eh, y el cremote ahi en toda la face o que?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
No, la marcha atras la hace con el novio. Con el negrata fue hasta el final.
Pero menuda puta... Encima leche de negro...
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
el cremote en toda la face
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
a dios gracias, ya pensaba que tenia un plugin joder
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Sq joder, que zorrerio. Encima xd ha venido una amiga suya a verla. Y segun parece se lo cuenta y la otra, va y empieza a decirle al novio "Oye Pepe, estas sacando barriga eh? No tendras tu un embarazo psicologico de esos no? Cualquier dia empiezas con los antojos". Y esto delante de 3 o 4 que se supone que no lo sabian. xd y el novio , "eh? de que me hablas? "
Sq joder, a cada cual es mas tonto aun que el anterior
Pero, a ver, eso es lo que mola. Con mi colega me pasé la vida vacilándole con el tema.
joder ayer no lo lei pero menudo puto asco de mujer
Joder, es el puto Satán.
Make my body burn.
tienes avatar de homosex
The only fan del podcast patientese: 001
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
Mas cosas interesantes de la tipeta esta.
A) El negro dice que no piensa darla dinero para abortar. Que no sabe si el niño/a es suyo o del novio (xq los listos de ellos lo hacen a pelo, marcha atras ), y que quiere que lo tenga. Es que hay que ser muy lerdo para decirle que lo hace a pelo con el novio.... en fin xd
B) Dice que abortara caundo llegue a España, (xq en Malta es ilegal). Pero que esperara hasta despues de nochevieja porque si no sale en nochevieja (xq no se puede beber en 15 dias o noseque) pues su madre sospechara algo raro.... aunque luego termino diciendo que era simplemente proque queria salir, beber y drogarse
C) La tia quiere mantenerlo en secreto, o almenos, eso dice. El novio solo sabe qeu lo sabe una de mis compañears de piso. En realidad lo sabemos 8. Porque la chica, discreta no es. Habla del tema en nuestra casa sin importar puertas abiertas ni nada, se deja el test de embarazo en el baño, se lo cuenta a su compañera de trabajo...
D) Esta fumando, bebiendo y drogandose dia si dia tambien para producir un aborto natural. FLI-PA. Esque joder, donde esta Bibiana Aido ahora? Es para pegarlas o no joder?!! xddddddd