Hay gente que sólo merece que hagan pastillas de jabón con ella.
Anormales.
A pasarlo bien!!!!
Hay gente que sólo merece que hagan pastillas de jabón con ella.
Anormales.
A pasarlo bien!!!!
No a ver que lo digo en serio, es que me recuerda a una que estudiaba trabajo social o una mierda de esas y me conto que un año les llevaban a hacer prácticas en una cárcel y acabaron tirandose a los presos con el consiguiente escandalo y el fin de las prácticas.
es que es totalmente gratuitotanto las cuesta tener las patas cerradas?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
sera ese alo de rebelde y violador
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Antes me arranco los cojones a zarpazos que leerme esta mierda...
necesito estar mentalizado para leer esto.
The only fan del podcast patientese: 001
Yo esperaba un relato de sexo en primera persona.
¿Y tú no tienes vida propia que nos tienes que contar la de los demás?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Pues claro que tengo vida propia. Como si no se hubiese comentado por aqui veces ni nada
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Lo siento es que no te conozco xD.
Yo a ti tampoco y no por ello pienso que seas poco importante.
Yo a ti tampoco y no por ello pienso que seas poco importante.
Pues lo soy.
Que pereza da el rollo erasmus. Pereza es poco. Agonía.
Dos hostias a todos bien dadas. Qué niñatos hay en las universidades, copón
No somos de universidades, copon!
Y estamos aqui para trabajar, no para ir de fiesta, lo cual es una putada enorme, pero bueno... mejor aqui que en un mierdaconcesionario en santander... o no...
Bueno, pues lleváis un pavo erasmus del copón. Y me da pereza recordarlo, y ponerme en esa situación.
Me iría a cualquier bar sólo a conocer a los indígenas que ir a una casa de esas en que se pintan banderas españolas enormes y se firman o cosas así, qué caspa joder.
Un pavo erasmus? Pero que cojones diras retrasao. A ver de donde mierdas sacas que llevamos ni pavo ni pavo, tontolaba sabelotodo. Tan amargado eres que tienes que ponerte en contra de todo simplemente poruqe si?
Si no llego a mencionar nada de que estamos aqui de erasmus, y hubiese dicho que es una amiga y punto, ni te hubieses enterado, asi que deja de tocar los cojones y comprate uan personalidad, mongolo.
Pa mongola tu, calva
Lleváis un pavo erasmus del quince, estés tú allí de estudios o de curro. Lo sé por lo que escribes, yo tb me he ido de erasmus, y bueno, tb los he conocido aquí, aburren mucho.
Es un clásico las tías que van a pisos de amigas a hablar de lo mal que se sienten pq la noche anterior blablblalbab panda de adolescentes, qué pereza, vuelvo a repetir.
Si no te lo parece es pq seguramente estés dentro y ya hayas hasta hecho fiestas con banderitas españolas colgando de la pared, eh?
erasmus es como cualquier otra cosa, te encuentras gente retrasada y gente normal, yo nunca he estado en firmas de banderas xd, claro que por lo general me relaciono poco con los españoles porque pa eso me podria quedar en casa y que sen del mismo pais no significa necesariamente que me tengan que caer bien
Lo dicho, que ni puta idea. Ni fiestas con banderitas en la pared, ni polladas de esas que tu habras hecho cuando te fuiste de erasmus.
Basicamente al estar currando, no conocemos a otros erasmus como si estuviesemos estudiando, ni salimos tanto de fiesta, y mucoh menos desperdiciamos tiempo preparando estupidas fiestas. Pero oye, que tu como siempre tienes toda la razon del mundo porque sabes mucho de todo y mas que nadie. Y oye, que si dos amigas hablen y tal es "del pavo erasmus" pues oye... hay pavo erasmus hasta en el cole.
Que tu fueses el tipico estudiante erasmus, que se gasta el dinero de papi y mami en ir de fiesta, emborracharse y tirarse un año sabatico en el extranjero sin importar todo lo demas, no significa que los demas hagamos lo mismo.
minigum, yo creo que te quiere llevar a la cama. no digo ná y lo digo tó
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Que tu fueses el tipico estudiante erasmus, que se gasta el dinero de papi y mami en ir de fiesta, emborracharse y tirarse un año sabatico en el extranjero sin importar todo lo demas, no significa que los demas hagamos lo mismo.
es que si, no se yo la vez q estuve me saque el curso entero y me las apañe con el dinero que me daban, pero bueno como en todo hay gente con pasta y que va a tocarse la poya, este año tambien estoy estudiando fuera (no como erasmus) y vivo del dinero de mi beca, pero bueno aqui te encuentras de todo, mucha gente que ha venido sin tener ni puta idea del idioma, esta venga a dejarse pasta y seguramente no se sacara na
minigum, yo creo que te quiere llevar a la cama. no digo ná y lo digo tó
Pues paso, porque para que me diga que se hace mejor de la otra forma o que eso solo lo hacia caundo era joven y eso es del palo conservador y que ahora que ya es mayor no porque el capitalismo y la sociedad de borregos lo hace porque lo dice la tele. Pues casi mejor uqe me hago una paja y listo, sabes?
oye cuando estas ahi a tope con las pajas te concentras en piro o algo asi?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Pienso en ti y en tus canciones
le gusta que le rapeen el culo al gum.
PD. jajaj ha dicho peen.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Eh, yo tampoco estuve de ese rollo. Alguna fiesta de ese tipo me comí, por eso comento lo bajo que puede ser, con juegos de beber y demás chorradas, que parecía el puto grand prix, pero poca cosa. Y las discotecas típicas de erasmus, dix. Es todo tan... pffff es el ambiente, las conversaciones, etc. Hay mucho pijo también, y se nota.
Mis papis no tienen un duro, "mongolo".
Y si tu lo estás viendo de fuera deberías de darme la razón, copón, si esto ya lo he hablado con mucha gente y coincidíamos en lo cutres que va la peña. Es que además era curioso, pq es como que algunos empiezan una nueva vida allí, y es todo como muy falso. Esa tipa que se ha follado al negro en España tal vez no lo habría hecho. No sé es así, pero son cosas como esas.
Pero en fins, supongo que es así en gran parte de la universidad. Sólo hay que pasarse por unas paellas, que es como aqui llamamos a las fiestas universitarias tochas. Pues la erasmus es como esas fiestas pero diariamente. Si es que los guiris en España hacen más o menos lo mismo. Ni hacen el esfuerzo por "vivir" un poco en España, estar, están aquí, pero se dedican a otras cosas.
Que te doy la razon en todo lo qeu te de la gana, pero que lo normal de la gente en erasmus sea eso no significa que lo hagamos nosotros. Y menos aun cuando te aclaro que estamos aqui trabajando, de 8 de la mañamna a 5 de la tarde, de lunes a viernes, por lo que ganas de fiesta, entre semana, 0. Y aun tienes los huevos de decirme que no, que hacemos lo mismo porque es lo que se hace.
Yo no he estado en ninguna fiesta con banderitas, no he faltado ni un dia a trabajar por salir de fiesta el dia anterior, no he organizado una fiesta española, ni fiesta tematica, ni hemos ido con otra gente en plan "uh, somos erasmus, bebamos a la salud de los contribuyentes".
He estado en fiestas en casas? Pues claro, pero igual que hubiese ido si estuviese en Santander. He hecho cosas que en Santander no haria? Pues mira, si, me he tirado a un chino. Dificilmente haria eso en Santander, y en cualquier lao, xq joder, encontrar a un chino q este bueno pues es casi imposible. Pero por todo lo demas, no hago nada de lo que no haria en santander. No estoy aqui ni para desfasar, ni para emborracharme ni para hacer superamigos que luego en 2 meses ni les hablas. Estoy aqui para aprender ingles (tanto en el ambito social como en el laboral) y para hacer 3 meses de practicas que tendria que hacer de cualquier manera en Santander en algun concesionario de mierda.
Y lo de que la tia esa no hubiese hecho eso en casa, peus mira, puede que no. Pero ni lo se ni tu tampoco. En cualqueir caso para hacer tonterias de esas no hace falta irse de erasmus, eh?
como que algunos empiezan una nueva vida allí, y es todo como muy falso.
eso le pasa a bastante gente con la tonteria.
PD. de todas formas no tiene nada que ver lo de una zorraca q se va por ahi, con un erasmus. pero vamos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
el marica está a la defensiva, yo creo que está con la regla
Pero que dius?
No, simplemente es que natxo con sus experiencias y sus pavos me repatea la entrepierna.
lo de la regla es porque como eres marica pues eres medio chica y tal
No, ya... hasta ahi habia llegado
OcioZero · Condiciones de uso
Make my body burn.