Ok, esto ya tengo que contarlo si o si xDDDD

307 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Joder q puto maricon eres mow

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en que te basas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg

En las fotos que has puesto, en tus mechas, en tu metrosexualismo, en el color de tu coche... Pero sobre todo en las fotos.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ok, nuevo episodio de La zorra de Marta.

El novio por fin se ha ido. Primero compro un billete para el dia 2 (5 euros), pero decidio quedarse mas tiempo, asi que compro otro para el 21 (110 euros). Pero este finde ha venido una amiga de Marta a verla y como el padre la va  a buscar a Madrid, ha dicho que mejor compra otro billete de avion (90 euros) y se ahorra el del bus a Santander (32 euros). Total, qeu por ahorrarse 32 euros se ha gastado 90. Y en total ha gastado 205 euros en billetes de avion de vuelta.

Por otra parte, el negro le dice que si quiere abortar que ella le lleva donde u amigo que hace abortos baratos xd Y la tia aun se lo esta pensando xD Osea, va a abortar en unputo pais en el que esta prohibido, en una mierda de clinica (si llega a clinica, cosa que dudo), con un tio que a saber de donde a salido y a saber que la hace, por ahorrarse 100 o 150 euros. Encima eso, el novio se ha ido esta misma mañana y ella ya ha quedado con el Negro ese xD Esque joder, es para fusilarla ostias.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Es una variación del amigo informático, pero con el amigo médico.

"Buaaah tía es que mira tengo un amigo que estudia medicina, que lo hace así por hobby y tal y porque le mola el tema y bueno te hace ahí unos abortos de risas en su casa, luego te lo presento"

Luego el amigo médico, cansado de que lo tomen por un pardillo, igual hace el aborto a medias, o hace el aborto pero la deja preñada con el semen de un liberiano que se encontró por ahí, o le mete una naranja en el útero para que vuelva a la "clínica" creyendo que es un tumor, etc.

Imagen de Migumgg
Migumgg

xD a ver lo del liberiano no porque esta preñada de un etiope asi que seria lo mismo xd

Imagen de knightCry
knightCry

hay gente que busca que le pasen cosas, y despues se quejaran, es q vamos. Todo es un cuento, todo parece un cuento, el de los subnormalitos, y de como hacer todo en plan yo que se, que si meten mucha mas drogadiccion y otras penalidades amputables te sale un Requiem por un sueño o algo asi.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Una pregunta minigun, la tal marta...está buena o sólo folla porque tiene luces 24 horas en las bragas?

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

joder, es que tiene que darle asco hasta ser ella misma

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, no se, no es fea. Y no tiene mal cuerpo. Si se arreglase mas y se drogase menos, xq tiene una pinta de punkarra drogata que pf...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Todas putas menos girl.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg

Y hasta hace un rato segun parece la zorrona ha estado en mi casa llorando a moco tendido porque si xddddd que si a todos nos han dicho que muy bien las practicas y que nos portamos muy bien xDDDDDDD en fin... putos cambios hormonales xD

La tia estaba plana como una tabla, y ahora tiene unas brevas que pf, cualquiera que le vea ahora piensa que se ha operado o algo xd

Imagen de Kalidor
Kalidor

Haz fotos o algo con el móvil

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero

menuda campeona

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues no se, sq paso. Sois unos puercos y yo q se, igual alguien la conoce y eso.

Bah, da =, esta noche = subo alguna

Imagen de Brasero
Brasero

venga si en esta mierda entramos siempre los mismos

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, que se la ha follado a pelo y se ha quedado embarazada de un negro, que mas dignidad no puede perder.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Será menos dignidad. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Montes
Montes

La lechona.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

Será menos dignidad.

que dise, no. de un cupo de dignidad que tiene uno no se puede perder mas de la que se tiene.

que opinas de follarte negros? porque las chicas soleis ser bastante reticentes por lo general.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Zorra, negro y novio. Mirad que buen rollito hay entre novio y negro, esto claro, antes de enterarse que tonteaban antes de qeu el llegase y, obviamente, antes de que ocurriese nada de los cuernacos xD

Esta es una de las fotos en las que el novio puso lo de "No os podeis fiar de nadie". De hecho creo qeu fue algo como "Mirar como abrazo al qeu me la quito. No os podeis fiar de nadie, hacedme caso, me ha puesto los cuernos con el negro ese".

Imagen de Kalidor
Kalidor

Qué potentontes todos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Que ahora que lo pienso, no se si lo conte o no xD Resuulta uqe se puso a comentar en tuenti todas las fotos que veia en la q saliese el negro, rollo "Me la quito",  "me puso lso cuernos con este cabron", "que bien nos llevabamos eh? " xddddddd y cosas asi. Y  de estado se puso "Me han puesto los cuernos jeje con un negro!"

xd muy patetico

Imagen de Migumgg
Migumgg

Qué potentontes todos.

Pues al menos el negro es negro de verdad, no como otros. Farsante.

Imagen de Girl
Girl

¿Con ese pedazo de maromo y se lía con el conguito de mierda? Esa mujer es subnormal perdida. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya ves. Diria en contra del novio que es algo cortito, pero vamos, que tampoco el negro es un lumbreras.  

Imagen de Girl
Girl

¿Cortito? Pues al negro le saca una cabeza. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

O sea, se lia un negro de media hostia con tu novia, al que le sacas una cabeza y xd no le das ni siquiera una slap? pues vaya. Aunque bueno, xd eso me suena a.. jaja no digo nada

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pues el blanco tiene pinta de tener ya una edad.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

joder, pero es que el negro da asco de verdad.

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso