Ok, esto ya tengo que contarlo si o si xDDDD

307 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Dificilmente haria eso en Santander, y en cualquier lao

¿Porque no te gustan los chinos y ese tal Lao estaba especialmente bueno para follar en él? jejejejjje

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

En el? xdd

A ver, no. Lee la frase siguiente, anda.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Pero era Lao o Lee entonces

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Obviamente si estás en Malta no vas a hacer "lo mismo" que en Santander. Si hay chinos, hay chinos. Hablo de tu comportamiento, tu personalidad. Que con peña se notaba mucho, era bastante falsete todo en sí. Y esa tipa si es así sería un ejemplo del 'pavo', de cambios de actitud pq se les va la pinza y tal.

Vengo gatuno, vengo taimado

http://www.youtube.com/watch?v=YWX4zvqvmWA

Imagen de Migumgg
Migumgg

Le llamaban Andy. Su nombre en chino ni me acuerdo. Nei Jin o algo asi. Ni idea la verdad.

Imagen de knightCry
knightCry

putos muchachada

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya vere luego eso, que en el trabajo no puedo.

Imagen de inaxio
inaxio
Poblador desde: 28/10/2009

Según aparece en Wikipedia, el programa ERASMUS (acrónimo del nombre oficial en idioma inglés: European Region Action Scheme for the Mobility of University Students, “Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios”) es un plan de gestión de diversas administraciones públicas por el que se apoya y facilita la movilidad académica de los estudiantes y profesores universitarios dentro de los Estados miembros de la Unión Europea así como de los tres países (Islandia, Liechtenstein y Noruega) del Espacio Económico Europeo y de Suiza y Turquía.

No es ningún secreto, y también puede leerse en Wikipedia, que fue una iniciativa creada por la Aegee Europe, asociación estudiantil fundada por Frank Biancheri, más tarde presidente del partido Newropeans que en su programa electoral tiene como objetivo gobernar una Europa unificada. Dicho partido se presenta en todos los países a la vez debido a que actualmente no existen elecciones que permitan el gobierno del Viejo Continente por parte de un solo partido político.

Las instituciones que financian las becas Erasmus son de índole muy diversa. El Programa Sócrates (iniciativa educacional de la Unión Europea) ha destinado 7.000 millones de euros para el período entre 2007 y 2013.

Además de la UE y el gobierno de cada uno de los 31 países que integran el Programa Sócrates, se comprometen las cajas de ahorro, ayuntamientos y universidades locales, la administración de cada comunidad autónoma, multitud de entidades bancarias, etc., que con su apoyo facilitan la “creación de conciencia europea”, que en otras palabras puede significar subvencionar a un estudiante español la estancia en Bratislava, dando dos horas de clase a la semana con todos los gastos pagados.

El resto del tiempo el estudiante puede dedicarse plenamente a la llamada “Experiencia Erasmus” que consiste en fomentar el aprendizaje y la cultura del país anfitrión -la identidad europea como hecho-, además de la cohesión entre los estudiantes y la vida social. De nuevo según Wikipedia, las “fiestas Erasmus” que se celebran en las ciudades anfitrionas son conocidas en los ambientes universitarios de toda Europa por ser acontecimientos bulliciosos y multilingües.

He sabido de casos –que por desgracia no puedo documentar, pero que añado a modo anecdótico-, de estudiantes que se tomaban demasiado enserio sus clases y menos enserio el “fomento de la vida social” y que eran reprendidos por sus coordinadores, que les instaban a salir más. No pretendo que esto sirva de prueba de nada en concreto, pero sin duda es un fenómeno que llama la atención.

Resulta de lo más sospechoso que la Unión Europea, el estado, las comunidades autónomas, las universidades, las entidades bancarias y cajas de ahorro, los ayuntamientos y quién sabe qué más se estén dedicando de manera concienzuda a costearle las juergas a un montón de chavales en la veintena que en muchos casos (no en todos, por supuesto) no dan un palo al agua.

Por supuesto cabe la posibilidad de que todas estas organizaciones mencionadas posean un grado de altruismo desmedido y no tengan como fi n más que la contribución a la felicidad y el esparcimiento de cada uno de todos esos jóvenes que, lejos del control paterno y en un país extranjero, se dedican a emplear su glorioso tiempo libre en actividades lúdicas, como por ejemplo, ponerse hasta el culo de drogas o tirarse todo lo que se ponga a tiro.

Llegados a este punto más de uno se preguntará que a qué pretendo llegar criticando semejante chollo. Que ya nos gustaría a todos haber podido disfrutar de una oportunidad como esa. Que a ver si se van a dar cuenta del error los que mandan y van a cerrar el grifo o algo.

No hay problema, amigos. Dudo de que este escrito vaya a pasearse por las mesas del Parlamento Europeo, así que por esa parte no hay razón para preocuparse.

Sin embargo me parece interesante cuestionar por qué demonios se utiliza dinero público para tal menester cuando, al menos en el país en que yo resido, multitud de servicios como, sin ir más lejos, los empastes dentales, las gafas o las prótesis de mama para pacientes de cáncer no son gastos cubiertos por el Estado.

Porque, salvo para traducciones y filologías, además de algunas ingenierías cuyas especialidades puedan no ser impartidas en el lugar de residencia del estudiante, ¿cuál es la utilidad del Erasmus?

Mientras la materia prima es expoliada a todos aquellos países que permanecen económicamente colonizados por la civilización occidental, y compramos la mano de obra a aquellos que la proporcionan más barata, nosotros en el Primer mundo nos dedicamos a los servicios y, sin extranjeros borrachos de Erasmus, ¿quién va a llenar los bares una noche cualquiera en Febrero?

Sin contar con el gasto asegurado en transportes y comunicaciones. El estudiante se encuentra lejos de su familia, y probablemente desea mantener el contacto con ella.

En resumen, hasta aquí no hay más que un favor mutuo rentable entre países que se dan trabajo entre ellos haciendo a los estudiantes viajar de un lado para otro. No es nada nuevo emplear a la juventud para estimular a la economía pero, ¿es éste el único fi n?

El fomento de la “identidad cultural europea” es otra manera de denominar a la homogeneización cultural paneuropea que tiene lugar gracias al fenómeno Erasmus, con la excusa del cosmopolitismo y las relaciones interpersonales entre individuos de distinta procedencia (muchos estudiantes denominan a este programa, “Orgasmus”, dato que por risible que parezca nos da una idea de cuál es la imagen general de estas becas en la comunidad estudiantil). Se trata en cualquier caso de una inversión ideológica que –rentable o no-, y como hacen las estatuas de dictadores, nos recuerda cuál es el orden social vigente. De nuevo la sociedad tecno-industrial se emplea afanosamente en insertar a las personas en el sistema, formándolos como piezas de una máquina muy compleja.

La consecución de la identidad es un proceso recíproco entre sociedad y sujeto fundamental para los seres humanos. Para ello son imprescindibles vínculos sociales fuertes, que proporcionen una estructura sobre la que construir el resto de la personalidad, como la familia y los amigos. Personas cercanas que estén a nuestra disposición cuando las necesitemos y con las cuales podamos relacionarnos de manera directa. Hasta no hace demasiado tiempo, en el capitalismo existían instituciones que tenían una importancia bastante considerable, como el matrimonio y la familia nuclear que, desde luego, resultan muy criticables y poseen numerosas fallas, pero representaban (o pretendían representar), un compromiso y un vínculo con la vida. Llegados a la sociedad moderna en que vivimos, este compromiso parece ser visto como algo antisocial. El sistema tecno-industrial no te quiere comprometido con nada más que con el propio sistema tecno-industrial. Cualquier otra lealtad sería egoísta e insolidaria. Hoy día el modelo funcional es un sujeto joven que a fuerza de viajar se encuentra completamente desorientado. Un alumno universitario español que por motivos de estudios viaja, por ejemplo, a Alemania y que al finalizar la beca volverá a casa, ve su vida cambiar una y otra vez. Por regla general le será difícil ver a los seres queridos que dejó atrás y muy a duras penas podrá, por ejemplo, mantener una relación de pareja, ya que su vida cotidiana la vivirá en compañía de otras personas, por las cuales podría sentir atracción. Sus nuevas relaciones serán con otros Erasmus y con gente nativa del lugar en el que resida, con quienes tendrá un contacto más real que el que permiten las tecnologías de comunicación. Sin embargo, todas estas relaciones nuevas tendrán una fecha de caducidad: el regreso del estudiante a su país de origen. Más tarde, cuando haya creado lazos afectivos con estas personas, le costará mantenerlos también.

Así, expandiendo el mundo de lo local a lo global, de un lugar relativamente fácil de conocer y cercano, a un continente entero, estableciendo para las relaciones interpersonales la necesidad de tecnología moderna como cámara web y correo electrónico, además de la normalización del transporte a largas distancias provocan que los implicados se hagan a la idea de “dejar ir” las cosas, de forma que no ansíen nada duradero ni permanente en sus vidas. Que empiecen cada nueva relación teniendo la certeza de que acabará. Que no se esfuercen demasiado por crear amistades reales porque ni siquiera ellos mismos pueden ofrecer el grado de compromiso y esfuerzo necesarios. 

Que nadie, al fin y al cabo, de un duro por nadie.

Éstos son los valores del nuevo capitalismo –y no hay otro modelo posible para gestionar nuestra dependencia absoluta de la tecnología moderna-. En otros términos podríamos decir que a pesar de que el sistema opone el trabajo rutinario a la fi esta, las drogas o el sexo indiscriminado, no se trata más que de las dos caras de una misma moneda: ser productivo durante unas horas para desfogarse entrando al gallinero durante otras cuantas y así volver al trabajo día a día aguardando la llegada del siguiente fi n de semana.

Se utiliza el pobre concepto que tiene la gente sobre las subculturas históricas alternativas para moldearla a voluntad, haciéndonos ver que la irresponsabilidad y el “no atarse a nada” son valores revolucionarios, mientras muy pocos nos percatamos de que es el propio sistema el que nos ha aculturado para hacernos así: versátiles, móviles, dinámicos. 

Para que podamos ser enviados, en esta nueva era de la información, de un lugar a otro, tal y como se hace con el dinero o los objetos. A trabajar aquí y allá, sin residencia fija.

Y las víctimas de esta enorme tomadura de pelo, así completamente aislados y sin seres de confianza a nuestro alrededor, no expresaremos –de sentirlo-, nuestro malestar, porque no tendríamos a quién. Cualquiera nos tomaría por loco o cargante, deprimente o aburrido.

El malestar generalizado es entonces silenciado dentro de las cabezas de quienes lo vivimos, que lo consideramos pasajero y anormal, propio de nosotros mismos, y que en cualquier caso, trataremos acudiendo a la farmacia o al psicólogo.

Y de vuelta al redil. Una y otra vez. Hasta quién sabe cuando.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px 'Times New Roman'}

CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Éstos son los valores del nuevo capitalismo –y no hay otro modelo posible para gestionar nuestra dependencia absoluta de la tecnología moderna-. En otros términos podríamos decir que a pesar de que el sistema opone el trabajo rutinario a la fi esta, las drogas o el sexo indiscriminado por el culo como los putos maricas de mierda, no se trata más que de las dos caras de una misma moneda: ser productivo durante unas horas para desfogarse entrando al gallinero durante otras cuantas y así volver al trabajo día a día aguardando la llegada del siguiente fi n de semana.

Joder qué cabrón...

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, que loco no?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ostras, del que menos me esperaba esta respuesta es de Orion 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

menuda ful chaval

Que quieres? no currar? Los trabajos chungos están ahí y habrá que hacerlos, que el mundo no es de golosina.
Es que menuda chorrada lo de las rutinas impuestas por los ogros capitalistas. La vida es rutina, dias, noches, semanas... A ver como cambias eso. Nada mas que críticas y quejas sin soluciones, claro, porque no las hay, no me jodas, no queréis cambiar el sistema, queréis cambiar la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=hKJTI58Kk2w

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de bete
bete

pues yo creo que como natxo le suelte esos sermones a sus hijos le van a salir del PP

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bueno, historia de una q ha venido de erasmus aqui a Malta conmigo. Es para fliparlo, realmente xD Es un MUJERES nivel pfff pero nivel de panico nucelar, nuceeelar.

ok

Bueno, la tipa esta junto ocn otras, fuman porros, asi que se buscaron la vida para conseguir aqui algo. Conocieron a unos tios (uno negro y otro rumano con pintas de pandillero yanki). Total, que se hicieron amigos, qeudamos alguna vz con ellos y tal. El negraco queria con la tipa sta (llamemosla Marta). Total, que tonteaban y esas cosas, siempre en plan secretito y tal.

la mierda de siempre, y eso de tias o tios que se mueven solo por petas, joder conozco yo mas de uno y dos que joder, centro de su vida esa mierda, conozco peña incluso que era de "Petas, pro evolution y pizza" si falta el pro o la pizza ok, pero si faltan los petas ni quedaban directamente... puta mierda de gente no valen pa na.

Resulta qeu a las 2 o 3 semanas de estar aqui, el novio (un nini de la vida) se vino a Malta a verla. Pero luego paso de venir a estar 1 semana, a estar3, y de estar 3, a estar mes y medio. Ya lleva casi 2 meses y aun se quedara 3 semanas mas. Pagado por papi y tal. Total, un puto geta.

En leon en una residencia de estudiantes flipe, vi una tia que estudiaba alli la carrera y en su habitacion tenia al novio metido los 5 dias de la semana que esta alli estudiando...ella se iba a clase, y el en al habitacion sobando hasta que luego ella llegaba y el pos ai seguia sobando...patetico.

Bueno, pues vino el tio este, y habia un rollo raro porque entre el negro, la Marta y el novio, y los tonteos y eso, estaba la situacion perfecta para que hubiese roces, comentarios jocosos y demas. Pues nada, novio y negraco com oamigos, simpatiqusimos ambos dos, y tal. Al tiemp empezaron los roces entre los novios, hasta que una noche el novio decidio no salir y el negraco se vino de fiesta con nosotros...

bien, a ver si aprender a escribir puto maricon de mierda, por que me estas jodiendo la vida.

A eso de las 6 de la mañana, el novio llamando a la compañera de piso de Marta para ver donde estabamos, que haciamos, donde estaba ella, pa q volvieramos a casa, etc. Y la tia esat se enfado y se fue con el negraco. El tio llamaba cada 5 minutos, hasta q ya cuando nos oyo en nuestra casa y se dio cuenta q no estaba la novia, pues nos dejo en paz de una vez.

no entiendo nada osea que la novia de el tio se fue con el negro??

Al final la novia llego aeso de las 2 de la tarde xd

Total, que bronca, discusion, tu no vuelves a salir, tu no me mandas. Y bueno, resulta q la zorra esa se tiro al negro en un edificio q es un centro comercial al aire libre, en la azotea xd rollo zorra x1000.

hijas de puta merecen lo peor.

Pues tonteaba la muy estupida con el negro por facebook, hasta que el novio, tras la estupida esta dejarselo abierto, le leyo los mensajes.

encima son imbeciles.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

A ver minigum, que Natxo siempre hace lo mismo, cuando una vez dije que había vivido en Italia me soltó chapa sobre erasmus, y mira que yo no tengo ni el bachillerato terminado, que lo que yo hacía para viajar de joven era colarme en los baños de los trenes... Pero él tiene esa necesidad, clasificarlo todo en su rígida mente, no se lo tengas en cuenta.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Montes
Montes

Ah pues los erasmus que vienen aquí son gente normal.  Vamos, que entre semana vienen a clase o al menos se acercan a tocarse los cojones en los jardines del campus en plan perroflauta, y los findes de farra como todo el mundo, pero tampoco lo parten tanto como los típicos guiris borrachos que ponen cada poco por la tele.

Lo que pasa es que en el norte somos más moderados, no como en el sur y el levante que es todo tal que así:

http://www.youtube.com/watch?v=5lLwsdkyqLE

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

Mou, ahora lee el de Natxo. xD

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

puto dreadful. De dónde sacas esos tochos, mamón?

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Inaxio tiene razón, el programa Erasmus tiene un objetivo principal de integración-homogenización, el estudiante erasmus del país pobre europeo de turno (me refiero al este sobre todo) vuelve a casa como el perfecto europeista dispuesto a que su país le trajinen el orto lo que haga falta con tal de estar con la Europa Civilizada. Porque por supuesto el erasmus conoce las ciudades importantes y los barrios buenos, no lo llevan a las 3000 viviendas ni al Pan Bendito, un poco como el anormal de Webofrito que basa sus experiencias de Finlandia en Turku, ciudad universitaria.

Y todo esto para que ahora Europa tenga que andar mirando y buscando la dictatorial Rusia putiniana.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A ver minigum, que Natxo siempre hace lo mismo, cuando una vez dije que había vivido en Italia me soltó chapa sobre erasmus, y mira que yo no tengo ni el bachillerato terminado, que lo que yo hacía para viajar de joven era colarme en los baños de los trenes... Pero él tiene esa necesidad, clasificarlo todo en su rígida mente, no se lo tengas en cuenta.

Que yo recuerde, nunca he comentado nada de una erasmus tuya. Se habló alguna vez de no sé qué de Italia y yo tb intervine. Nada más.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Te ha molado eh?  Lo he sacado de un fanzine anti-tecnología: http://antitecnologia.acracia.net/

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

el caso es que yo escribo así de cargante, pq mira cómo se lo ha tragado alguno y aún ha tenido los cojones de leerlo y resaltar párrafos.

Hay que cambiar la retórica ya. No se pueden escribir fanzines así  

Una tesis tal vez, pero no algo "pal pueblo".

Hablando del tema... Conozco por un colega un abuelo transeúnte catalán que vive aquí. El tío creo que es anarquista. Le han sacado varias veces en prensa como curiosidad. El hombre vive sin nada más que una bolsa de plástico, le dejan cuidar casas, etc. Se mueve kms. andando, ni siquiera un bús. Será frugal que te cagas pq está en los huesos. Va bien vestido pero con ropa que se nota que es de años. Dijo una cosa que se me quedó ahí y que tiene su miga. Diu: "Lo auténticamente revolucionario es saber decir NO. No viajar, no salir, no consumir". Más o menos, mejor expresado.

Imagen de Novo
Novo

Joder, yo lo leí pensando que era de Natxo. Si lo sé no leo esa mierda para noide.

Imagen de Novo
Novo

Lo más revolucionario es ser autosuficiente. Plantando el algodón con el que elaborarás tu ropa o cuidando a la oveja que esquilarás. Construyendo tu casa con tus propias manos y recursos naturales, viajando con tus propios medios, consumiendos drogas plantadas y elaboradas por ti, etc... no creo que eso se pueda considerar alienación, vamos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El problema de eso de la autosuficiencia, que hasta cierto punto sí me parece bien una forma de vida más racional y menos consumista, es que para un año, una familia de 4 personas necesitan 300 m2 de explotación, según cálculos. Supongo que habla de nuestros cultivos, pq no será lo mismo en la estepa que un arrozal chino.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Esta claro que solo yo he sabido decir que no a follar a una tia con novio... incluso siendo mi ex y teniendola mas follada que la ostia....

no quedan tios con ideales, hombres duros no solo de pene!!

yo tengo unos principios, y los respeto y respeto a las mujeres incluso aunque no os lo merezcais...

casos como el de la cerda de minigum y el negrata, son un claro ejemplo de HIJOS DE PUTA MECAGO EN VUESTROS MUERTOS DE MIERDA, en lo que se esta convirtiendo la gente.

Y las tias me cago en dios, una cosa es igualdad, y otra que ahora seais unas zorras hijas de puta chupando pollas a diestro y siniestro, sin un minimo de verguenza y jodiendo y puteando a vuestros putos novios... es para ostiaros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane

Que yo recuerde, nunca he comentado nada de una erasmus tuya. Se habló alguna vez de no sé qué de Italia y yo tb intervine. Nada más.

Yo si lo recuerdo, y siempre me has caído bien, pero no soporto cuando haces eso de clasificar. Es como lo de ecopijos,  que tiene cojones meterte en un post para poner solo eso, ni Gandalf apota tan poco, si solo tenías eso para aportar habértelo ahorrado mamón.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ecopijos? jajaja

Es que esos existen, no me jodas. Quién puede permitirse ser ecologista 100% con lo que vale. Pero no sé en qué post.

Ché, si la mitad de veces que comento es para joder. En la mayoría es mi opinión, tampoco es que vaya mintiendo, pero a veces exagero por la polémica. Debería de notárseme. En el feisbuc tb lo hago pq sé que hay peña a la que le molestan ciertas cosas y lo hago aposta. Me divierte.

Imagen de Perbane
Perbane

¿o sea que en persona no eres tan repelente?

Yo en persona soy mucho más plasta... 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

psé

Mi novia me odia la mayor parte del tiempo por mis comentarios tipo Ignatius Reilly acerca de las costumbres del hombre medio  

pero sí, soy normal y no tengo problemas sociales XDDD

OcioZero · Condiciones de uso