Ok, esto ya tengo que contarlo si o si xDDDD

307 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, historia de una q ha venido de erasmus aqui a Malta conmigo. Es para fliparlo, realmente xD Es un MUJERES nivel pfff pero nivel de panico nucelar, nuceeelar.

Bueno, la tipa esta junto ocn otras, fuman porros, asi que se buscaron la vida para conseguir aqui algo. Conocieron a unos tios (uno negro y otro rumano con pintas de pandillero yanki). Total, que se hicieron amigos, qeudamos alguna vz con ellos y tal. El negraco queria con la tipa sta (llamemosla Marta). Total, que tonteaban y esas cosas, siempre en plan secretito y tal.

Resulta qeu a las 2 o 3 semanas de estar aqui, el novio (un nini de la vida) se vino a Malta a verla. Pero luego paso de venir a estar 1 semana, a estar3, y de estar 3, a estar mes y medio. Ya lleva casi 2 meses y aun se quedara 3 semanas mas. Pagado por papi y tal. Total, un puto geta.

Bueno, pues vino el tio este, y habia un rollo raro porque entre el negro, la Marta y el novio, y los tonteos y eso, estaba la situacion perfecta para que hubiese roces, comentarios jocosos y demas. Pues nada, novio y negraco com oamigos, simpatiqusimos ambos dos, y tal. Al tiemp empezaron los roces entre los novios, hasta que una noche el novio decidio no salir y el negraco se vino de fiesta con nosotros...

A eso de las 6 de la mañana, el novio llamando a la compañera de piso de Marta para ver donde estabamos, que haciamos, donde estaba ella, pa q volvieramos a casa, etc. Y la tia esat se enfado y se fue con el negraco. El tio llamaba cada 5 minutos, hasta q ya cuando nos oyo en nuestra casa y se dio cuenta q no estaba la novia, pues nos dejo en paz de una vez.

Al final la novia llego aeso de las 2 de la tarde xd

Total, que bronca, discusion, tu no vuelves a salir, tu no me mandas. Y bueno, resulta q la zorra esa se tiro al negro en un edificio q es un centro comercial al aire libre, en la azotea xd rollo zorra x1000.

Pues tonteaba la muy estupida con el negro por facebook, hasta que el novio, tras la estupida esta dejarselo abierto, le leyo los mensajes.

Y VINO A MI CASA , xq estaba aqui la novia, y llorando diciendo que sabia todo lo que habia pasado, que nola hablase, qeu no queria saber nada de ella xd La tia flipando, se fue con el a hablar y tal. Pues al rato, baja la novia, q el novio se habia encerrado en su habitacion. Y a los 5 minutos, baja el novio... con unnos cuernos pintados en la frente!!!! Y diciendo con cara de orgulloso: ¿Que, ya os habreis enterado no?

xDD yo flipaba. Que clase de persona hace eso? La poca dignidad que te queda, la gasta de esa manera? Encima, nosotros pensabamso que se iria a España de nuevo, pues no. Va el puto calzonazos y, tras decirla que "o te vienes aEspaña conmigo o se acabo" (y la otra diciendo que le da igual que si se va se va a Etiopia con el negro xdd) pues la perdona y se queda xddddddddd

A eso, a la semana, estan planeando como sacarle dinero al negro este. Que si decirle que la tia esta embarzada, qeu pague lo del aborto, etc etc en fin, subnormalidades de gilipollas. Para fliparlo xd

Pues ahora viene la Marta, a mi casa, y esta hablando en el Salon con mi compañera, que si nole baja la regla, qeu si esta embarazada o qeu, que que hace, etc xdd POR ZORRA!!!

Sq joder, puta niñata, le esta bein merecido xDDD Sq encima, joder, un camello, drogata, q ha estao en la carcel y pff, y aun asi te lo tiras sin condon? Pero que clase de zorron es??

En fin, y ahoa esta toda preocupada, q si esta embarazada que hace, qeu si noseque, que  si su madre la va a matar xddd Sq joderrrrrr puta justicia divina xd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, puta parrafada xD Neceisto q Mow lo ponga en negrita o algo xdDD

Pero en serio, merece la pena xD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

puffff.. esos son mas retrasados que kalidor y yo juntos.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no me voy a leer toda esta mierda que seguro que no tiene ni gracia ni na

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

que assssco.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Q si tiene, coñe xd

Imagen de knightCry
knightCry

toma por puta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

no me voy a leer toda esta mierda que seguro que no tiene ni gracia ni na

Va de una niñata que se tira a un negro y efectivamente no tiene gracia. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

cada vez entiendo menos a la gente, semejante derroche de putismo, de patetismo y de semijusticia mezclados en una jodida historia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ok

saludos

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ok pues yo me estoy descojonando y cuando la otra venga llorando a casa diciendo que esta preñada xddd por fuera pondre cara de"Ohh, pobre, q mala suerte tienes", por dentro me estare descojonando de ella y de su puta tonteria xD Ains, ya espero el momento xD

Imagen de Montes
Montes

Cómo alegra saber que en el mundo siempre hay alguien más patético

Y ahora ella va a tener un hijo color negro-Kalidor.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Cómo alegra saber que en el mundo siempre hay alguien más patético

Y ahora ella va a tener un hijo color negro-Kalidor.

Joder, sabia que tu al menos ibas a disfrutar con este puto post

Imagen de Brasero
Brasero

xddd no se, se hubiera hecho mas justicia si se hubieran partido la cara entre ellos (y a la tia claro), porque bueno supongo q lo q hara sera abortar o dejar al niño tirao por ahi y el negro pues haria lo q todos los negros un buen estofado y a tomar por culo, si

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

La culpa es de los negros.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Brasero
Brasero

fetofado

Imagen de Migumgg
Migumgg

Sq si xD Cuando el novio se entero que se habia quedado con el negro por ahi (sin saber aun que se la habia trajinao pero bien), le dijo que tenia prohibido verle otra vez. Pues la zorra se lo conto al negro, y el negro dijo q como le viese al novio y le mirase mal o algo, a la minima le partiria al cara. Y claro, este al enterarse de los cuernos pues tambien xD Asi que estamso todos expectantes por el momento en el que se encuentren xD

P.D: Lo mejor es que como ambos dos son unos putos yonkis de cuidado, siguen pillandole porros y coca al negro xddd eso si, usando a las amigas como intermediarias xDD pero joder, sq que putos pateticos xd

Imagen de Brasero
Brasero

xddd pf seguro q encima al final no hay ni ostias, ahora lo q se lleva es grabar amenazas en youtube como el batu

Imagen de Migumgg
Migumgg

Sq encima hace cosa de un  mes y algo, estabamos hablando de que si aborto si, aborto no, aborto para unos y banderitas americanas para otros, pues decia la zorra y su amiga que aborto no, que mejor tenerlo y darlo en adopcion si no puedes criarlo o lo qeu sea, etc etc xd y ahora cuando le pasa a ella ya estan deseando llegar a madird para que aborte si esta embarazada xd

Imagen de knightCry
knightCry

que coño de partirle la cara al negro si es a la tia a la que se la tiene que partir y no dejarse pintar unos cuernospordiosbenditodemisamores. encima ahi de raisas q mira q os habeis enterao no le vuelvas a ver. claro, si le vuelve a ver la sale la mierda por la boca te digo yo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Es magnífico

Pero lo mejor es la propia narración del relato, donde se nota que Miggmmg lo ha escrito en plan corriendo por la escitación de contar todo lo que había pasado

En fin, malditos cotilleos.

Nah

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, no xd sq los cuernos se los pinto el mismo Knight xDDDDDDD

Raiden, agradezco q hayas notado el detalle de la escritura  xd En fin, puta historia. A ver como termina xd

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

¿En Malta no hace frío o que? Porque tirarse a alguien de noche en plan al aire libre, pues xd. Y peor si encima si es con un negro, que los negros no son de sangre caliente.

Nah

Imagen de knightCry
knightCry

las historias de sexo, drogas y negros nunca acaban bien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

No, no hace frio. A trabajar voy siempre con mis camisas a cuadros arremangadas ^^ Y para salir pr la noche, en camiseta. Aun no he usado sudadera, o similares, nada mas que un dia porque fuimos a coger el ferry para ir a otra isla y hacia vientecico y tal.

18-20 graditos andamos. Se esta bien xd Hace semana y media fuimos a la playa a darnos un bañito y todo. Asi qeu lo de follar al aire libre de noche es un plan interesantoso.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

¿Qué estudia esa señorita?

Imagen de Novo
Novo

Lamentable.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero

¿Qué estudia esa señorita?

ade

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

ade

Lamentade

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

puta

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

No a ver que lo digo en serio, es que me recuerda a una que estudiaba trabajo social o una mierda de esas y me conto que un año les llevaban a hacer prácticas en una cárcel y acabaron tirandose a los presos con el consiguiente escandalo y el fin de las prácticas.

OcioZero · Condiciones de uso