Bueno, historia de una q ha venido de erasmus aqui a Malta conmigo. Es para fliparlo, realmente xD Es un MUJERES nivel pfff pero nivel de panico nucelar, nuceeelar.
Bueno, la tipa esta junto ocn otras, fuman porros, asi que se buscaron la vida para conseguir aqui algo. Conocieron a unos tios (uno negro y otro rumano con pintas de pandillero yanki). Total, que se hicieron amigos, qeudamos alguna vz con ellos y tal. El negraco queria con la tipa sta (llamemosla Marta). Total, que tonteaban y esas cosas, siempre en plan secretito y tal.
Resulta qeu a las 2 o 3 semanas de estar aqui, el novio (un nini de la vida) se vino a Malta a verla. Pero luego paso de venir a estar 1 semana, a estar3, y de estar 3, a estar mes y medio. Ya lleva casi 2 meses y aun se quedara 3 semanas mas. Pagado por papi y tal. Total, un puto geta.
Bueno, pues vino el tio este, y habia un rollo raro porque entre el negro, la Marta y el novio, y los tonteos y eso, estaba la situacion perfecta para que hubiese roces, comentarios jocosos y demas. Pues nada, novio y negraco com oamigos, simpatiqusimos ambos dos, y tal. Al tiemp empezaron los roces entre los novios, hasta que una noche el novio decidio no salir y el negraco se vino de fiesta con nosotros...
A eso de las 6 de la mañana, el novio llamando a la compañera de piso de Marta para ver donde estabamos, que haciamos, donde estaba ella, pa q volvieramos a casa, etc. Y la tia esat se enfado y se fue con el negraco. El tio llamaba cada 5 minutos, hasta q ya cuando nos oyo en nuestra casa y se dio cuenta q no estaba la novia, pues nos dejo en paz de una vez.
Al final la novia llego aeso de las 2 de la tarde xd
Total, que bronca, discusion, tu no vuelves a salir, tu no me mandas. Y bueno, resulta q la zorra esa se tiro al negro en un edificio q es un centro comercial al aire libre, en la azotea xd rollo zorra x1000.
Pues tonteaba la muy estupida con el negro por facebook, hasta que el novio, tras la estupida esta dejarselo abierto, le leyo los mensajes.
Y VINO A MI CASA , xq estaba aqui la novia, y llorando diciendo que sabia todo lo que habia pasado, que nola hablase, qeu no queria saber nada de ella xd La tia flipando, se fue con el a hablar y tal. Pues al rato, baja la novia, q el novio se habia encerrado en su habitacion. Y a los 5 minutos, baja el novio... con unnos cuernos pintados en la frente!!!! Y diciendo con cara de orgulloso: ¿Que, ya os habreis enterado no?
xDD yo flipaba. Que clase de persona hace eso? La poca dignidad que te queda, la gasta de esa manera? Encima, nosotros pensabamso que se iria a España de nuevo, pues no. Va el puto calzonazos y, tras decirla que "o te vienes aEspaña conmigo o se acabo" (y la otra diciendo que le da igual que si se va se va a Etiopia con el negro xdd) pues la perdona y se queda xddddddddd
A eso, a la semana, estan planeando como sacarle dinero al negro este. Que si decirle que la tia esta embarzada, qeu pague lo del aborto, etc etc en fin, subnormalidades de gilipollas. Para fliparlo xd
Pues ahora viene la Marta, a mi casa, y esta hablando en el Salon con mi compañera, que si nole baja la regla, qeu si esta embarazada o qeu, que que hace, etc xdd POR ZORRA!!!
Sq joder, puta niñata, le esta bein merecido xDDD Sq encima, joder, un camello, drogata, q ha estao en la carcel y pff, y aun asi te lo tiras sin condon? Pero que clase de zorron es??
En fin, y ahoa esta toda preocupada, q si esta embarazada que hace, qeu si noseque, que si su madre la va a matar xddd Sq joderrrrrr puta justicia divina xd
Joder, puta parrafada xD Neceisto q Mow lo ponga en negrita o algo xdDD
Pero en serio, merece la pena xD
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!