Pues no se, xd pero pegaba unos gritacos por el patio pidiendo yogur natural a los q vivimos en el mismo bloque que flipas xdd
Ok, esto ya tengo que contarlo si o si xDDDD
Pues no se, xd pero pegaba unos gritacos por el patio pidiendo yogur natural a los q vivimos en el mismo bloque que flipas xdd
basta
xddddddddddddddddddddddddddddddd pero quéeeeeeeeeeeeeeee
Pero a ver, esto ya no es normal. Los antojos no son más adelante? Pero si estará de muy pocas semanas, por dios.
Gritando por el patio? Pero esa niña es tonta? (Obviando todo el tema del negro y demás). Por favor, qué aborte ya, pobre niño.
ademas q si lo va a abortar no se para q tanta gilipollez con los antojos
ojala que sea el niño el que aborte a su puta madre
ojala que sea el niño el que aborte a su puta madre
Enhorabuena Karl, acabo de producirme una sonora carcajada con tono de voz de viejo facha. En plan j0j0j0j0
¿Nadie va a comentar lo gay que es que todos os imaginarais al negro siendo un tío fuerte, alto y cachas?
Pero a ver, que es negro, con ese tono de piel lo único que lo salvaría sería tener músculos, ser alto y al menos tener facciones como Will Smith, no de un etíope muerto de hambre y retaco.
¿Y qué que sea negro?
pues q son estereotipos, si hubiera dicho un chino nos lo hubieramos imaginado chaparro, pero al ser negro pues quien iba a dar q la furcia esa le iban a molar ese tipo de negro, mas logico hubiera sido q el negro fuera grandote y no al reves
Son estereotipos con unas cucharaditas de prejuicios raciales también.
bueno pero eso ya viene incluido en el concepto de estereotipo, no es que sea algo aplicable a todos pero es como lo de que los negros tienen una tranca de 2 metros y los chinos la tienen pequeña
Jeje... putos chinos...
eh eh a ver que dices prejuicioso, que tambien son personas
Minigun...pa mi que la giralda esa tenía antojo de ¨requesón amargo¨.
Vamos no me jodas.
A no joderme bien!!!!
eh eh a ver que dices prejuicioso, que tambien son personas
xDDDDDDDDDDDD Todos tenemos prejuicios raciales, yo por lo menos lo admito.
Son estereotipos con unas cucharaditas de prejuicios raciales también.
pues sumale una pizquita de amor y te lo metes todo por culo
No me digas que no esperabas un tío mazao, porque serías el único que no.
¿Y qué que sea negro?
Que mínimo tienen que medir 1'95 y poseer músculos para casi considerarles personas.
Pero es que sois anormales. ¿Cuál es vuestra referencia negril en el Patio? Yo. Yo soy famélico, así que por extensión deberíais haberos imaginado a ese como una versión más negra de mí.
Pero a ver, que es negro, con ese tono de piel lo único que lo salvaría sería tener músculos, ser alto y al menos tener facciones como Will Smith, no de un etíope muerto de hambre y retaco.
¿Es un chiste autocrítico o sencillamente pretendes aparentar que no eres retrasado?
lo de will smith no se, pero lo de etiope ya ha sido mencionado xdlol no quiero decir nada
8======>
<======8
8======>
<======8
8======>
<======8
8======>
<======8
lo de will smith no se, pero lo de etiope ya ha sido mencionado xdlol no quiero decir nada
Pero es que con razón das tanto asco a las mujeres, puto llorica fracasado. Me gustan más tus posts donde te arrastras intentando llamar la atención en plan emo.
¿Es un chiste autocrítico o sencillamente pretendes aparentar que no eres retrasado?
Que tu obsesión hacia mí no derivará en una relación, que das mucha pena.
yo no necesito llamar la atencion, seguro que tengo muchos mas contactos que tu en el msnFAGAS
Lo hizo a propósito.
Joder, que como debería estar estudiando me he leído el post entero y es que Vende esta historia a un guionista de telenovelas o de cualquier tipo de serie española.
Aquí puede verse a los antecesores del negro y de marta (que también parece negra en la foto) señorear sobre los que son más negros todavía:
xddd q lamentable, menudo webofrito