CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

se merece ser sodomisado por penes gigantes tipo gato. es un hijo de puta.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

si, es un perro, no un pez, ni una cucaracha, como para hacerle eso... en sudacalandia insisto aun estais progresando en el tema de proteccion de animales, nuevamente os sacamos años de ventaja, ya entenderas que es un acto horrible en 10 o 20 años.

Aquí mi opinión no tiene absolutamente nada que ver con mi país. Y en primera, el video del león estaba doblado, así que sólo se tradujo textualmente lo que se decía en inglés. No es como que al pedir la traducción se va a cambiar a "Ay, pobre leoncito y cazador maldito por hacerle bubus a los animales." No.

Yo no sé que tipo de leyes de protección de animales tendremos aquí, pero ustedes se la pasan matando toros por costumbre como se ha comentado allá arriba (de hecho en Mexico se practica también pfff) y tú vienes y me dices que en España todos son civilizados y aquí es una mierda de país sin respeto por la vida. No, vergas, no.

Que yo diga que es sólo un perro es que me estoy refiriendo a que la vida de un animal no es más valiosa que la de un ser humano. Este sujeto da asco, pero no es un pederastra, o un asesino de bebés o algo que de esos niveles de repugnancia. El tipo tiró a un animal, y es horrible, pero pedir su cabeza por eso es una tremenda estupidez y ESO es lo que estoy diciendo.

Y si, es un hijo de puta que merece que lo violen en la cárcel analmente y sin lubricación.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

El tio a sido detenido gracias a internet!!!

acabo de leerlo en estos links, y en gameprotv.

http://virna-chiquita.blogspot.com/

http://tag.excite.es/archivo/all/all/Svajunas-Beniuk

Al parecer el nombre del individuo es otro...Svajunas Beniuk, y no Valdas, por lo tanto fue una equivocacion, pero ya arrestaron al autor verdadero.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

http://www.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

tu el mas anormal ademas.

acabo de decir que haria como en las vegas, que no les matan, y las estocadas que les dan, y pones eso puto corto.

al animal le ponen una especie de "chaleco" con velcro, y las estacas, van con velcro,  pedazo de imbecil, el animal en ningun momento se le clava nada ostia.

No me insultes, si hubieras puesto una coma, no lo habría entendido al revés.

no es comparable la muerte que se le da a un toro en un plaza por muy cruel que sea, que lanzar a un perro por un puente, dejarlo tetraplejico, con los huesos rotos agonizando... no es lo mismo... y por que por desgracia en españa maten toros en plazas....

Yo creo que sí. A los toros los matan desangrándolos en el tiempo*, partiéndoles las cervicales con el estoque y de otras maneras de las que no tengo total seguridad. Yo creo que les echan mierdas por el cuerpo antes de sacarlos al ruedo. No es normal que un toro esté llorando a lagrimones nada más sale, ni que no pueda estarse quieto en el sitio aunque se esté muriendo.

Si me dicen que no es lo mismo un perro, que un tipo de insecto o arácnido y me argumentan que transmite enfermedades o tiene venenos mortales, vale. Pero ¿Un toro? Los toros no atacan a los humanos.

*(Desangramiento Over Time para los del WoW)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Si me dicen que no es lo mismo un perro, que un tipo de insecto o arácnido y me argumentan que transmite enfermedades o tiene venenos mortales, vale. Pero ¿Un toro? Los toros no atacan a los humanos.

Y ya no eso. Es que un insecto no es un animal pensante con sentimientos o emociones; un mamífero sí.

Yo también veo igual de cruel que se maten toros por diversión a que se maten perros por diversión, más aún cuando ambos sufren (seguramente bastante peor el toro, que no es sólo lo que le ocurra en la plaza, si no cómo lo "doman" fuera de ella; porque pones ahí a un toro salvaje cabreado y el torero no dura ni 15 segundos.

En lo que sí le doy la razón a Winter es en esto "digamos que lo de los toros es una constumbre por lo tanto uno no flipa cuando ve que lo matan...", el toreo es una tradición (penosa en pleno S. XXI, pero qué le vamos a hacer) y es lógico que la gente no flipe, y mucha incluso se emocione cuando lo vea. Explícale tú a los antiguos romanos que está mal meter a 2 esclavos a matarse en un estadio por que la ética y la moral blablabla y a ver qué te dicen.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

A mi mientras solo echasen cristianos me parece bien.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues a mi lo de criticar a los toros me resulta tremendamente hipócrita.Y eso que no me gusta en absoluto los toros, no le veo la gracia a matar a un animal en esas condiciones de desigualdad(Si fuera por asi decirlo un duelo justo, la cosa cambiaría).Pero es que resulta que de todas las atrocidades a animales que hacemos los hombres, el toreo es la de menos. Vamos, que la mayoria de los toros viven a cuerpo de rey para que una minoría de ellos tras una buena vida vaya a ser toreado.Esta mal, claro, pero si lo comparas con otras prácticas......

Por ejemplo, los animales que criamos para alimentarlos. Que un animal que viva años en su medio natural muera en pocos dias "de manera natural" debido  a las salvajadas que se les hace para, por ejemplo las gallinas, producir más huevos, eso si me parece horripilante. Torturar a animales por economía pudiendo hacer metodos menos productibles pero mucho más éticos.

O por ejemplo, los cosméticos y estás mierdas, que de pequeño me llevarón de excursión a una fábrica de estas mierdas, y resulta que se hacen a raiz de grasas animales,y eso de ir matando ballenas y otros animales (incluso peruanos, no es coña, han detenido la semana pasada  a una mafia que mataba gente para luego vender su grasa a europa) para que una imbécil se sienta más wapa, eso si que me parece bestial.

Vamos, que el que una modelo de PETA proteste contra el toreo, sabiendo que está pringada de grasas de animales y que se alimenta con productos de animales torturados me hace más gracia que otra cosa.

Pero asi funciona esta sociedad, busca un cabeza de turco para que odie la gente y mientras haz tu las mismas bestialidades que nadie te dira nada.

Imagen de Saturos
Saturos

No hablamos de eso, hablamos de encontrar diversión en el hecho de matar a un animal como este. Es muy diferente a cualquiera de nosotros, ya que aunque los animales mueren para alimentarnos, no nos gusta ni que los torturen, ni nada. Si esto es o no hipócrita es otro tema diferente.

Imagen de monopoc
monopoc

Seguramente Winter acabará así en la fiesta de su pueblo:

Se quejará, por supuesto, de que el cuerno era muy pequeño

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko

Vidaextra me caga. No por los trolles, sino por los redactores.

Siempre que anuncian asuntos de Nintendo es porque sacaron un periférico estupido para Wii (o su patente) o porque suponen que ya le llegó la hora de perder ventas.

Nunca veo noticias sobre muchos de los juegos que estan saliendo ultimamente.

Uff, no.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

De acuerdo. Ahora imaginaos que en vez de al perro, están tirando a Omnio por el puente.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Pues a mi lo de criticar a los toros me resulta tremendamente hipócrita.Y eso que no me gusta en absoluto los toros, no le veo la gracia a matar a un animal en esas condiciones de desigualdad(Si fuera por asi decirlo un duelo justo, la cosa cambiaría).Pero es que resulta que de todas las atrocidades a animales que hacemos los hombres, el toreo es la de menos.

bien alguien mas que lo entiende ...ten cuidado que ahora el mono dira que eres un fan acerrimo de los toros o alguna nueva gilipollez para hacerse notar y desviar el tema.

la cuestion esque ya e plantado mis bases arriba que son las mismas que han planteado las millones de personas que han visto el video y se han quedado escandalizadas.(por eso hay un tio en prision, y por eso esconde su cabeza y a sido insultado por medio planeta)

Ahora vendra luja o mono a decirme que esque nadie tiene derecho a llamar hijo de puta al mierda este que lanza a un perro por un puente no xD claro que no, menudos especimenes que sois.

y entre todo el mundo...este tio ahora esta en la carcel...

el tema de los toros es otro tema...es una carniceria sin sentido, pero que en esta caso no pinta nada, mas que la intencion de mono de lanzar al foro contra mi asi por hacer algo o llevar la contraria en un tema en el que no puede ganar....

ciñendonos al tema del perro, el tio pagara por ello en mas o menos medida, pero al menos se lo pensara dos veces antes de lanzar a un perro acojonado, al vacio y hacerlo pure... para que algunos imbeciles lo enteindan mejor, con este tio en la carcel, la probabilidad de ver toros lanzados al vacio callendo por puentes disminuye tb

Imagen de Luja34
Luja34

Joder Winter que mucho criticas el que la gente no te entiende y no tienes ni puta idea de lo que hablas. Te he dicho que es una gilipollez meterte con el tío este "porque lo hace todo el mundo" (que es lo que dijiste), el tío es gilipollas pero no "porque lo hace todo el mundo".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc

ay winter. Pero como eres de subnormal

bien alguien mas que lo entiende ...ten cuidado que ahora el mono dira que eres un fan acerrimo de los toros o alguna nueva gilipollez para hacerse notar y desviar el tema.

que va. ¿por qué? porque eso solo lo hago contigo. Porque eres el único que rabia como un niño tonto, sacandote de quicio y diciendo jilipolleces como que vaya a tu pueblo que me vas a pegar.

Ahora vendra luja o mono a decirme que esque nadie tiene derecho a llamar hijo de puta al mierda este que lanza a un perro por un puente no xD claro que no, menudos especimenes que sois.

Yo no he dicho que nadie tenga derecho a llamárselo. Solo que también abria que llamárselo a los que matan toros, que es el mismo juego, y la gente no lo considera así. ¿digo con eso que nadie tiene derecho a llamar hijo de puta a ese tio? Eres igual de tonto para todo, por lo visto.

para que algunos imbeciles lo enteindan mejor, con este tio en la carcel, la probabilidad de ver toros lanzados al vacio callendo por puentes disminuye tb

Por lo visto aquí el único inbécil eres tu. ¿o acaso no te das cuenta de que está todo el foro intentando explicarte algo y ni aún asi te enteras? eres muy retrasado, macho.

Dale el msn a Onilink, creo que hariais buenas migas

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Joder Winter que mucho criticas el que la gente no te entiende y no tienes ni puta idea de lo que hablas. Te he dicho que es una gilipollez meterte con el tío este "porque lo hace todo el mundo" (que es lo que dijiste), el tío es gilipollas pero no "porque lo hace todo el mundo".

a ver imbecil, pero que dejes de decir cosas evidentes,  llevo dos dias diciendo que la gente le llama hijo puta por que se lo merece coño, el hecho de que se lo diga todo el mundo es por eso...por que se lo merece y a buscado,no por que de repente a medio planeta le haya dado por insultar a un tio asi por que si... cojones ya, hay que explicaros hasta esta subnormalidad.

deja ya decir evidencias absurdas y tontas para rellenar...el tio a cometido un acto de subnormal, pos la gente le llama de todo...tan facil como eso.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

ay winter. Pero como eres de subnormal

es gracioso, por que se abre un tema para condenar a este idiota, y tu como buen retrasado entras a decir gilipolleces para derivar el tema en esto, y desviarlo... vamos una aportacion increible por tu parte...que puto triste.

que va. ¿por qué? porque eso solo lo hago contigo. Porque eres el único que rabia como un niño tonto, sacandote de quicio y diciendo jilipolleces como que vaya a tu pueblo que me vas a pegar.

una prueba mas de que de un tema serio, para llamar al atencion, lo jodes, sin ningun tipo de compasion, luego me llamaran troll a mi xD, pero lo tuyo es de niño pequeño, todo el rato llamando la atencion con tonterias, que no vienen a cuento, y derivando el post hacia imbecil integral, espabila que pareces un crio.

Yo no he dicho que nadie tenga derecho a llamárselo. Solo que también abria que llamárselo a los que matan toros, que es el mismo juego, y la gente no lo considera así. ¿digo con eso que nadie tiene derecho a llamar hijo de puta a ese tio? Eres igual de tonto para todo, por lo visto.

si no eres capaz de diferenciar lo que a hecho ese tio con ese perro, y la reaccion que a creado en mucha gente, con una corrida de toros, de verdad que seguir hablando contigo, me parece perder el tiempo y mucho ademas.

si soy muy tonto, pero encuentro diferencias bien marcadas de ambos casos, y tu solo estas jodiendo el tema una y otra vez, con ni na sola aportacion de interes al post...

si quieres crear un debate de toros si o no, crealo, pero deja de meterte en este tema para no aportar nada, y solo intentar poner a la gente en gresca, por que ni me interesa ni tiene nada que ver con ello lo que venido a crear...esque joder eres estupido de repente.

Por lo visto aquí el único inbécil eres tu. ¿o acaso no te das cuenta de que está todo el foro intentando explicarte algo y ni aún asi te enteras? eres muy retrasado, macho.

Dale el msn a Onilink, creo que hariais buenas migas

osease que vengo a poner un tema sobre un tio que lanza un perro, dos anormales entre ellos tu, vienen aki de repente a decirme que eske soy un fan de los toros cuando en mi vida e visto una corrida...panda de anormales, y todavia me llamas imbecil????? jajkakjajkjka

te recuerdo inutil, que el que a venido con otro tema que no tenia nada que ver, eres tu, xD joder largate si el tema no te interesa, y create el tuyo propio...de momento las respuestas de la gente con respecto al tema del perro son unanimes, y por eso el tio esta en la carcel,

y tu aqui viniendome con un cuento de toros...como para joderme xD pero que pedazo de anormal eres, que te piensas que a mi me interesen los toros xDDDDDDDDDD por favor buscate otra excusa mejor para joderme el tema. puto inutil.

PD:Y mira tu contestacion con la foto esa del toro... y de verdad...no te da verguenza ver en que derivas un tema seria? no te da verguenza ver que te comportas como un crio?¿ por dios verguenza ajena mas dado ostia.

Marcos el Demiu...

Y todo esto porque un niñato cabroncete tira a un perro por un puente.

Si es que sois adorables, con el idealismo de un infante y la beligerancia de una novia despechada.

Ains.

Imagen de Saturos
Saturos

Verguenza agena

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

si de algo que no deberia ser mas que anecdotico...mono a conseguido crear un pequeño conflicto(que como a dicho arriba es lo que buscaba) y a modo de crio pekeño, meter una foro de un toro, para ser guay y destacar, ya que el tema le interesa una mierda. por dios.

PD.escuchar el programa ese de videojuegos de radio k e puesto...es dios

Verguenza agena

por mucho que lo pongas con G te queda mucho para ser como yo....jojojojojojojo owned como tu madre jsadhfksd

Imagen de Saturos
Saturos

Verguenza ajena. ¿Ahora?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

e pero a ver, que tu no eres el que se encarga de trucos y soluciones, que coño haces aqui, este no es tu puerto amigo...que andas buscando.

jojooojoj

Imagen de monopoc
monopoc

yo estoy al favor del toreo

dos anormales entre ellos tu, vienen aki de repente a decirme que eske soy un fan de los toros cuando en mi vida e visto una corrida...

lo dicho. Además ¿cuando he dicho yo que eres fan de los toros?

Un subnormal completo.

Imagen de OniLinkSSS
OniLinkSSS
Poblador desde: 26/11/2009

A ver mono, no me faltes el respeto. Y a marcos tampoco.

Ya vale de baneos, eh trons.

Imagen de monopoc
monopoc

¿a marcos?

joder, ya vas por las 3 eses ¿cuantas horas te va a durar esta cuenta?

Imagen de OniLinkSSS
OniLinkSSS

¿Que cuanto? Depende de como se tomen los moderadores mi estancia aqui. Si no me tienen en serio y vosotros también no me extraña que estubiera todo el rato haciendo el Uchiha Madara (osease, el tonto) y para los que lo duden soy [sephiroth]

Y un poquito de por favor.

Capitán Canalla

¿No has entiendo que van a bloquear toda cuenta que te hagas?

¿Que eres personaje non grato?

Imagen de OniLinkSSS
OniLinkSSS

A ver Capitan C. si me tienes mania pasa de mi. Yo con mis aspiraciones y tu con las tuyas. Hay foros de sobra, que bobo no soy. Pero me parece que si puedo estar agusto aqui nadie tiene el derecho de quitarme este privilegio. Y si tienes alguna queja ya sabes.

Capitán Canalla

Vamos a ver Alex de 4 años mentales, si te han baneado como 20 veces es por algo ¿porque quieres postear en un foro en el que nadie te quiere dentro? Además porque te lo has buscado.

No es que te tenga mania, es que eres un trol y no les gustan a nadie fuera del patio (aunque sea como dianas), punto.

Marcos el Demiu...

Llega un punto en la internet en el que lo has visto todo.

Todo lo que rodea a Onilink, no solamente me suda la polla hasta niveles sobrenaturales, sino que además me resulta predecible, 100 vecesvisto; y aburrido. La situación, no Onilink, el cual me parece un sociópata muy entretenido.

Yo creo que ya necesito ver como matan a un negro en un vídeo, o algún rollo así chungo para que algo me impacte de verdad.

OcioZero · Condiciones de uso