Lo tomaré como género de infiltración. Y me gusta como suena, así que iré directo por el primer Hitman que vea.
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
No es genero de infiltración, es genero de asesinos profesionales, tal cual.
Si te sirve de consuelo pienso venderte el 2 en perfecto estado algún día.
Y a ver, ¿me vais a obligar a desenterrar los Hitman?
Tengo pendientes ya los KOTOR, acabarme el Dragon Age y conseguirme dos putas estrellas cabronas en el Galaxy.
No hay tiempo. Yo trabajo.
Y el Mass Effecto, que estoy dudando si ser un X-Boxer niñato Winter y comprarme directamente en el 360.
No es genero de infiltración, es genero de asesinos profesionales, tal cual.
Eso es. No se puede considerar como un género de infiltración porque en muchas misiones -sobre todo en Blood Money- es la propia agencia la que te infiltra como un invitado más, y tú puedes ir por las áreas de libre acceso (hay zonas restringidas en las que sólo pueden pasar los trabajadores, zonas VIP...) sin temer que nadie se fije en ti.
Una de las cosas más importantes de Hitman es la recreación de los lugares. Hoteles, Hospitales, barrios, restaurantes, mansiones... Da igual donde sea la misión, todo está perfectamente ambientado y recreado para que de verdad tengas que pensar como lo haría el protagonista.
Ya te digo, no hay un género igual al de Hitman. Como bien ha dicho Capitán Canalla, el género es "asesinato". Donde se engloba la infiltración, el subterfugio, las armas, la táctica, la paciencia y la inteligencia.
Si te sirve de consuelo pienso venderte el 2 en perfecto estado algún día.
Para entonces tendré el 1. Por cierto, tú que eres coleccionista ¿cuánto vale la versión de Commodore AMIGA del LeChuck Revenge?; porque la he visto por 40€ (en inglés, aunque el vendedor es español) y me da que ahí hay tongo.
Puto Sephi, ya vale, no? Ya vale de intentar convencer a todo el mundo para que juegue tus mierdas.
Pero Luisbo, piensa que el protagonista es Breogan.
Y el Mass Effecto, que estoy dudando si ser un X-Boxer niñato Winter y comprarme directamente en el 360.
jojojoj imbecil
unete a la mayoria.
¿Entonces he de suponer que nadie sabe la duración de Metroid Prime?
Por cierto ¿Es cierto que Metroid Prime 3 no va a tener online? *wink wink*
¿Por qué es tan importante saber lo que dura?
Para saber si voy a estar un mes jugandolo o menos tiempo para poder planear mas o menos que juegos voy a jugar en estas vacaciones y no estar los primeros días de clases desconcentrado por ello.
unas 15 o 20 horas la primera vez que lo juegues, pero en menos de 10 se puede hacer.
Sephiroth [...]
Dime lo que quieras cariño, tu tampoco estás exento de hipocresía si en Contenidos tienes que ponerte la careta de moderador serio y venir corriento al foro a quitártela porque no aguantas el berrinche infantil que llevas encima y dedicarme esta encantadora carte de amor que me ha dejado frío.
Eres un asqueroso hipócrita y un cáncer para toda red social.
Pues sí mira, y por lo visto me estás comiendo los huevos porque si no no andarías tan escocido, cosa que debo admitir, me causa gran placer.
ya cabrones!
tranquilos todos!
Gracias Winter. ¿Y tan poquito? Pensé que sería tan largo como un Zelda. Un sobrino tiene sus 80 horas de juego intentando sacar el 100% así que pensé que serían por lo menos 40 horas.
Dime lo que quieras cariño, tu tampoco estás exento de hipocresía si en Contenidos tienes que ponerte la careta de moderador serio y venir corriento al foro a quitártela porque no aguantas el berrinche infantil que llevas encima y dedicarme esta encantadora carte de amor que me ha dejado frío.
Yo no soy hipócrita, soy cívico cuando tengo que serlo; que es diferente.
A mí no me verás pelotear y lloriquear cuando quiero conseguir cosas; en parte porque cuando pido algo es porque creo que tengo razón y en parte porque me daría lástima comportarme así.
No creo que con tus amigos, si tuvieras, te comportases de la misma forma que en un trabajo cara al público. Eso se llama civismo, no cinismo. Cinismo es mentir descaradamente a pesar de que todos te hemos visto el plumero.
que me ha dejado frío.
Qué tipo duro. Otra ronda para él y los otros tres jinetes del apocalipsis.
Pues sí mira, y por lo visto me estás comiendo los huevos porque si no no andarías tan escocido, cosa que debo admitir, me causa gran placer.
Pero ves como eres tonto? Ayer saltas conque somos malísimos todos y tú una pobre víctima, hoy reconoces ser un hipócrita y que eso te gusta porque así nos cabremos. Eres un saco de excusas pésimas, y eso es lo que te hace quedar como un retrasado mental ante cualquier discusión.
Estoy seguro que sólo contestándote con Sí y No es suficiente para que acabes contradiciéndote y quedando en evidencia en cualquier discusión. Eres lamentable.
Porque está cuanto menos gracioso leer cómo reconoces ser un hipócrita y un llorica, y luego recordar cosas como por ejemplo:
¿Podrías decir si eres tan amable donde está mi lloriqueo en contenidos porfavor? Que yo sepa he presentado una queja formal sobre un trolleo clarísimo y continuado. Tú lo máximo que puedes decir es que ni te gustan mis opiniones y que tampoco tienes la paciencia suficiente como para continuar un debate intenso sin ofenderte y decir "cosas" de este calibre.
Me trae sin cuidado la sensatez o falta de ella que pueda demostrar ante gente como vosotros, ya nos conocemos suficiente. De hecho lo único que "he hecho" es decir "la portada de mass effect 2 es una mierda" y como no doy el brazo a torcer ya os exaltáis. Adelante, son vuestros modales los que cubren el suelo, no los míos.
El tiro no me ha salido por la culata. La verdad no depende de vuestra aprobación, como dije, lo puse para ver vuestras opiniones, y bueno, no es que me hayáis decepcionado (más es imposible) pero es interesante lo rápido que algunas personas adultas, supuestamente, son capaces de estos comentarios por una comparación de portadas de videojuegos.
Me sorprende que cierres el hilo "por futuros insultos", es decir, futuros insultos tuyos dirás, o de tus amigos.
Como ves soy capaz de peinar educadamente a uno o a veinte tipos que se me aparezcan, no me hace falta insultar para demostrar fuerza, eso es infantil.
Y bueno, tu lamentable historial de contradicciones y lloriqueos da para días, así que mejor me paro ya.
Sephiroth quizás creas que los gestores o los webmasters no hacen su trabajo, pero este foro ha estado discretamente observado con lupa desde sus inicios y nunca ha habido inconveniente, si tanta fe tienes en tus convicciones te reto a que pidas el cierre de este foro (otra vez) en Contenidos.
Ni me van a banear, ni me van a cerrar el foro, porque siempre he sido mas listo y mas noble, siempre os he dado caña desde la legalidad, nunca haciendo el cafre y por eso vosotros sois los que os habéis llevado los baneos, que ya sé que os la suda, a mi también me la sudaría, pero aquí en una web es lo único que cuenta, quien permanece y quien no.
Es que eres la hostia. Además, que el esputo sobre la nobleza te lo sacaste tú de las pelotas porque sí, porque nadie había hablado de baneos ni nada por el estilo. Y después de semejante monólogo dices que sí, que eres un hipócrita y que te encanta ver como nos escuece.
De libro.
Por cierto, Ryuko, si vas a probar el Hitman: Blood Money y puedes, hazte con la versión de PC. La diferencia es abismal respecto a la de PS2. Te hablo de una diferencia de casi una generación.
La versión de PC perfectamente podría pasar como uno de los primeros juegos de esta generación, mientras que la de PS2 es ampliamente superada por juegos como MGS2/3 o God of War.
porque la he visto por 40€ (en inglés, aunque el vendedor es español) y me da que ahí hay tongo.
Cuando este juego baja de los 80 pavos, o de los 100 dolares, siempre hay que desconfiar.
De todas maneras, y aunque parezca increible y un sacrilegio, se está produciendo una venta masiva de Monkey Islands en internet a raíz del remake. No por el remake en sí, sino porque el lanzamiento del remake ha puesto de moda lo de ser Cool y no tener material físico porque es un atraso y loquemolan son las roms kjajkajka
Una ronda para él y los otros 3 Jinetes del Apocalipsis
Cuando este juego baja de los 80 pavos, o de los 100 dolares, siempre hay que desconfiar.
Es que por eso, el vendedor tiene un 100% de votos positivos (más de 1600 votos). Entonces la pregunta es si la versión de AMIGA es MUCHO más barata que la de PC (la mítica para MS-DOS), o es que el tipo es un santo caído del cielo.
Porque te juro que estoy por pillármelo. 40 euros tío. Pagaría 40€ sólo por la ruletita!!
Eso sí, en inglés, lo cuál me jode por el manual, además si vieses la de sentimientos que me abordaron cuando vi, en el Monkey 1 al que le tengo echado el ojo, escrito Una aventura gráfica de Ron Gilbert en la caja del juego
Además, el tío que lo vende es de Zaragoza, vamos que es español. Perfectamente puedo buscarlo y partirle las piernas si me estafa (ji
Contéstame por favor que me voy a acabar comiendo el puño de lo que me estoy mordiendo las uñas
Apenas puedo jugar emulador de N64 en mi PC. No puedo mover ni siquiera los peores juegos gráficamente de la generación pasada, y no quiero gastar en tarjeta de video teniendo consola. Además nunca me ha gustado jugar en teclado, así que voy por la versión de PS2.
La versión esa está en 80-90 dolares aquí, unos 50-60 euros.
En cualquier caso me parece excesivamente barato.
La versión Mega-CD sin embargo, está por la nubes ahora mismo.
Comprado xdddddddd
Eres lo puto peorrrrr
Cuando lo tengas cuélgalo por aquí, que quiero ver como acaba esto
Lo más gracioso es que mientras aceptaba la compra estaba pensando en que algún día me compraré también la versión de PC xddddddddddddddddddddddddd
He dejado el 1 en seguimiento, como para navidad siga (cosa que dudo)... HEYHEY
EBAY + Mentalidad infantil + Dinero ahorrado
Un arma de destrucción masiva.
Es un juego de asesinato. En el que, a diferencia de Assassin's Creed, sí que te pones en el papel de un asesino.
El esquema es el de misiones cortas que el Agente 47, protagonista del juego, debe llevar acabo de la forma que considere oportuna. La misión perfecta es en la matas a tu objetivo y escapas del lugar sin que nadie se dé cuenta de nada, aunque hay veces que por razones del destino, eres descubierto en un momento crucial y tienes que acabar a tiros.
Para llevar a cabo las misiones, puedes desde meter un tiro entre ceja y ceja a un inocente que esté en el lugar adecuado y en momento inoportuno para, sin nadie que pueda verte, colocar c4 en algún punto concreto, o usar ese sitio para apostarte como francotirador, hasta ir infiltrándote hacia tu objetivo y estrangularlo con tu cuerda de piano, o embadurnar de combustible una barbacoa para que cuando la encienda, esta le explote, y nadie sospeche de que has sido tú.
No tiene un género concreto, simplemente es Hitman.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.