Shhh, no uses mi nombre de esa forma que tengo a Batma y a Robin en mi casa
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
¿Sodomizandote?
Haciéndole la del Caballero, en lo Oscuro
Lanza en ristre y sin lubricar.
Por mi cumple me han regalado los amigos una maqueta de la Enterprise, no tengo sitio pa ponerla, una putada.
¿Es tan grande? Hazte una balda en alguna pared.
¡Anda la osa! ¡Si tengo un barco de playmobil en una de las baldas! Debiera hacer limpieza general de mi cuarto un dia de estos...
¡¡Capi!! Cuanto tiempo. ¿Puedo llamarte asi?
Bueno, los duendes de tu cabeza lo hacen.
Espera, no.
¿Porque sigues viniendo? ¿Eres masoca? ¿O solo tonto?
Cuando no me queráis, me quedaré, y cuando me queráis, me iré.
Te quiero Omnio, TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!
¿pero qué vamos a hacer aquí sin un gran maestro Jedai de tu talla?
Lo que pasa es que estás muy unido a akumajo, así que por mi puedes estar en el consejo, pero no se te otorga el rango de maestro. Lo siento.
Gracias por el cumplido. Que no, es una broma
Tengo que meterme más al MSN, qué juergas os montáis ahí.
Luja ¡Dame un abrazo!
¡Lo invoqué! NOOOOAAAHH
¿Que?
¿Alguien tiene la esperanza de que sea KLM?
no creo, KLM era raro, a veces carismático y sus ojos mostraban inteligencia.
esta persona no tiene las propiedades de KLM al solo ser un retrasado.
¿No has escuchado de Magasta? Que por cierto tenía un avatar parecido a esta nueva encarnación de Oni.
Armin. Me estas subestimando. Y sin conocerme.
puede ser que sea cierto, pero como comprenderte si haces trolismo siempre.
OK, no le veo problema, pero antes de todo quisiera saber quien eras en OJ porque a lo que tu dices eres ya un poblador veterano, y aun no logro ver quien eres.
ósea we, que si eras link29 o sabe que eras alla hasta agregado te tengo en MSN, si no entonces quien eres, lo digo ya para que te quites ese ídolo de troll.
Yo en OcioJoven era [Sephiroth].
????? pues no eres sephi el de aqui, de antemano lo se, pero aun no te recuerdo muy bien, ok, resuelto el tema, entonces ya nos estamos entendiendo.
ok, entonces nos dejamos en paz ambos, yo no quiero problemas contigo, primero que nada por mi cuenta, segundo porque soy moderador y 3ra porque este es un foro para pasarsela bien.
y un consejo, toma las cosas de quien vengan, como tu dices, ni te conosco ni tu me conoses, asi que no te deveria de afectar o molestar comentarios de un desconocido.
pero alla tu.
Ok, no hay problema.
[Sephiroth]
me parece increible que tu seas quien dices ser...en OJ eras una poblador normal...discreto y demas...nada que ver como eres ahora xD
Dejando a un lado las paridas de los de contenidos.
Pues ya ves
pero deves de tener una cuenta master no?
y tengo una pregunta para ti onilink, cual es la razon de tus millones de cuentas?
Dejando a un lado las paridas de los de contenidos.
Pues ya ves
No, pero ahora en serio. ¿Eres de verdad él o un clon? Porque recuerdo que ya no es que fuese un trol, es que era bastante serio y cuidadoso con sus respuestas. Incluso recuerdo que alguna vez me dijo que quería ser redactor en OJ y tal, que si sabía donde tenía que dirigirse.
Es que me parece bestial, de ser él, esta "transformación".
Sufriría doce embolias y luego le daria por culo con un ñu.
No, pero ahora en serio. ¿Eres de verdad él o un clon? Porque recuerdo que ya no es que fuese un trol, es que era bastante serio y cuidadoso con sus respuestas
ahi voy yo... me es dificil creer que onilink sea quien dice ser xDDD es todo lo contrario.
pues es un caso para the twilight zone.
Recuerdo que Sephiroth se pasaba también por M&A, y lo leía en Videojuegos cuando me pasaba a leer noticias mientras decidía qué consola me iba a comprar (una vez pregunté).
De hecho ¿En los últimos meses de Ociojoven no escribió un post rarísimo relativo a Zelda así como lo ha hecho Anolink? Porque recuerdo que me quedé bastante extrañado.
¡¿Omniolink?!
FReeLaND: Viva la Revolución