Que sepáis que Omnio ha ido a editar deprisa y corriendo dos comentarios míos que evidenciaban un FAIL que había cometido como moderador en ese mismo post
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
Sí, creo que la gente estaba en ascuas esperando esa noticia.
¿Tú y tus intentos de llamar la atención eh Akumajo?
Bueno, en el fondo lo que consigues es atraer mas peña a mi reino así que.
Gracias!
Bueno, en el fondo lo que consigues es atraer mas peña a mi reino así que.
Claro. Porque qué más da que en tu "reino" uno sólo se encuentre troleadas e intentos desesperados tuyos por mantenerlo vivo. Mientras haya respuestas irá bien.
Si es que con comentarios como este, no sé como tienes valor y estupidez suficiente para emperrarte en Contenidos conque el eje del mal y la discordia es este foro, mientras el tuyo es el paraíso del buen poblador, donde cada conversación es una nueva y dulce aventura.
Te lo dije y te lo repito. A ti te funciona algo mal dentro del cráneo.
¿Tú y tus intentos de llamar la atención eh Akumajo?
No, yo y mi afición por evidenciar tus numerosas metidas de pata en el foro. Viejas costumbres.
Si un foro no funciona, no funciona ni con trolleadas. Que me lo digan a mi con trucos y soluciones :D
No, yo y mi afición por evidenciar tus numerosas metidas de pata en el foro. Viejas costumbres.
Pues mientras con eso sigas trayéndome gente al foro, chico, te estoy sinceramente agradecido.
Pues mientras con eso sigas trayéndome gente al foro, chico, te estoy sinceramente agradecido.
Muy forzada esa risa oye.
Muy forzada esa risa oye.
Que dejes de decir chorradas, tarado.
Esa gente somos nosotros membrillo, que simplemente nos pasamos para criticar. Porque aparte de los de siempre, no ha habido ningún poblador nuevo que visite tu foro a raíz de mis humillaciones a tu persona forística.
Por cierto, lo ha vuelto hacer, ha borrado un post mío que encima tenía que ver con el debate
Antepones tus sentimientos personales a la buena gestiíon de un foro. No vales un duro como mod.
Qué asco me da ver mi nick predominando en la vista general de subforos de videojuegos, parezco un My Down al uso.
Dónde coño está Games? Joder, fijo que lo ha devorado una bestia de Sudakalandia o algo así.
Qué asco me da ver mi nick predominando en la vista general de subforos de videojuegos, parezco un My Down al uso.
eso es por que siempre metes la nariz donde no te llaman...jojojojoejojoejwo como tu madre owned.
me equivoque de foro?? esto es el patio o que vergas!!
Esta es la versión miniatura del patio con personajes de caricatura.
Por algo es un off-topic dentro de un foro.
pues en vez de patio, yo le pondria "el lavadero"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PUTA MADRE. Esa si me hizo reír.
que original...e puesto ese gift unas 10 veces por oz... y demas gente lo a posteado por ai ...dimitri lo sabe
toma inutil.
y eso que todavia no le ha empezado a dar a las pastis
luego se queda así
A ver estáis idealizando a Winter de manera descomunal y deformada, en realidad es un tipo bastante corriente.
HOYGAN ¿En cuantas horas de juego uno termina Metroid Prime por primera vez?
Oye, Omnio, me parece lamentable la forma de pelotear los comentarios que ves oportunos, a pesar de tus propios ideales, sólo para conservar tu foro muerto (porque lo que menos te importa de esta discusión es el futuro de la página).
Como digo, en foros especializados, puedes tardar días, semanas, y al final, si obtienes respuesta, ha valido la pena. Las páginas web son documentos que permanecen. Si la discusión es de nivel, puede servir de referencia a alguien que lo lea un año después.
Coincido plenamente y es lo que defiendo, hay foros que tienen un ritmo lento y no necesariamente tan lento como esperar semanas o meses, hay veces que abro un tema y nadie contesta durante días, al final alguien lo hace y poco a poco se va desarrollando un debate muy interesante.
En OJ armaste el revuelo llamando mentecatos a los administradores por separar los foros, y ahora tienes los santos cojones de decir lo que has dicho? Claro, en OJ berrinche por perder a tus fieles de GameCube y aquí berrinche porque tienes miedo de que te cierren tu foro muerto.
Luego encima que lo único que sabes hacer es pelotear y lloriquear para dar fuerza a tus afirmaciones (y esto no lo digo exclusivamente por este comentario). Un llorica manipulador del tres al cuarto que se emborracha de ego por creer tener algo de relevancia en un foro (por esa misma razón tardaste 15 minutos en cambiar "Presentaciones de los foreros" a "Presentaciones de NINTENDEROS" en el foro de GameCube cuando te hicieron moderador).
Eres un asqueroso hipócrita y un cáncer para toda red social.
y un cáncer para toda red social.
Y para sí mismo, lo que pasa es que dificilmente alcanzará a verlo mientras siga siendo víctima de su complejo y autoengaño inconsciente.(Quiero creer que inconsciente)
Ok, pero ¿cuanto dura el metroid prime?
No sé, pero deberías jugar al Hitman. Yo estoy totalmente enganchado al Blood Money. Me lo he pasado ya 2 veces y estoy yendo a por la tercera.
Es que me ha dado por pasarme toda la saga -sólo jugué al primero en su día- y me he llevado la sorpresa de que este último, el Blood Money, tiene una jugabilidad hermosa. Si bien algunos aspectos están más casualizados (ahora las ropas te hacen indetectable, y el francotirador se monta en una fracción de segundo) la mejora de la IA, posibilidades de asesinato, dinamismo de interfaz, así como la historia, lo hacen GLORIOSO.
Aku; The Secret of Monkey Island, versión española, COMPLETO, a 140 euros. T____________T
Ahora mismo tengo cerca de 12 juegos que jugar, más unos de SNES en emulador así que dudo que lo consiga. Pero si veo un Hitman en tiendas lo voy a pensar ¿De qué va? Es que es mejor que alguien te explique que buscar en wikipedia por razones más personales.
El otro día le pidió uno un juego de PC y le dice Breo: Sólo tengo el Age of Mithology y el Diablo 2.
Y le contesta nono pero esos son de pensar kita paya
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.