CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

El AK es por algo el arma que más gente ha matado. Digamos que en calidad/precio es simplemente insuperable.

En lo que dices de Vietnam, es muy curioso porque precisamente eran los americanos quienes cambiaban sus M16 por los AK vietnamitas. Esto se producía en tal medida que el Ejército Americano tuvo que prohibir esta rapiña de armas porque producía un elevado número de bajas por fuego amigo. El peculiar tableteo del AK hacía que los americanos disparasen hacia la fuente del sonido para enccontrarse en demasiadas ocasiones que habían matado a un compañero armado con un AK.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No sabía ese dato que los americanos cogían AKs para luchar, pero me la creo.

Imagen de Fly
Fly

No he encontrado nada potable como fuente verídica u oficial. Yo lo vi en algún documental y más tarde lo he leído en un par de libros. Tampoco es que me apetezca/pueda buscar mucho:

http://cssbl.com/tierra/ak47.htm

No es raro, entonces, que el AK-47 quisiera ser usado por los soldados estadounidenses, quienes a veces penaban con fusiles poco confiables. Sin embargo, se les prohibió terminantemente utilizarlo en batalla, porque su sonido característico podría atraer hacia ellos fuego amigo.

Sin embargo, los AK-47 capturados servían mucho en operaciones detrás de las líneas enemigas, llevadas a cabo por fuerzas especiales. Estas lo usaban por su gran confiabilidad, pero también porque confundían al enemigo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Excelente.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

He entrado en el historial de Sephirot y resulta que sigue posteando, pero yo hace mil que no puedo ver sus posts ¿Le pasa a alguien?

Imagen de Fly
Fly

Dark-KRD dijo:

He entrado en el historial de Sephirot y resulta que sigue posteando, pero yo hace mil que no puedo ver sus posts ¿Le pasa a alguien?

En el patio postea. Últimos post (de hoy por la mañana)...

Sephiroth dijo:

Ah, es verdad. El puto Vicente tiene un extraño poder, y es que cuando no quere que lo sigan, va dejando pequeñas larvas de afro detrás de él.

También camina como si fuese el protagonista de una película muda.

Y es tan pedante y relamido como os imagináis.

Ya os hará Iguana una crónica más extensa.

Sephiroth dijo:

Kalidor dijo:
En mi defensa diré que el salmorejo y el jamón ibérico no me mcostaron nada y que me había tomado medio ajo.
Radical.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

He entrado en el patio también y no veo sus post, no puedo ver ningún post de Sephi. Rollo ghost.

Editado por Sephi: Hola guapo Manos

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Ojo spoilers Resident Evil 5:

Lógica del Resident Evil 5:

- "¡Oh, no! ¡Una criatura gigante está atacando el barco! ¡A este paso acabará por hundirlo! Pero es demasiado grande como para que nosotros le podamos hacer frente. ¿Que hacemos?

- ¡No te preocupes Chris! ¿Ves ese puto láser gigante por satelite? Si, si, el mismo que podría hundir el puto barco de un solo tiro. Usemoslo contra el monstruo. ¡Eso le detendrá!

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42

Acabo de pasarme el modo historia del Resident Evil 5 Edición GOLD, y comentarios sobre el juego en sí aparte (que me ha gustado bastante), los de Capcom son unos chapuceros de la ostia con los DLC.

Para empezar presupuse que la edición Gold venía con todo el DLC integrado, al igual que muchas otras ediciones completas. La edición Gold no es más que el RE5 normal + código de descarga. Pero bueno, eso es lo de menos. Lo que me parece un cáncer es que TODO el contenido descargable se encuentra aparte, por otro lado, nada integrado en el juego, en un menú llamado "contenido descargable"

Por poner un ejemplo, en los DLC venían nuevos trajes para el modo mercenarios. Pues en vez de añadirlos y YA, han creado un nuevo modo de juego llamado "La reunión de los mercenarios" donde SOLO ahí puedes jugar con los nuevos trajes. Así que si quieres ir cambiando de personaje o traje, pues te toca cambiar de modo, aunque básicamente sea LO MISMO.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

He entrado en el patio también y no veo sus post, no puedo ver ningún post de Sephi. Rollo ghost.

Risa cachondaYo lo que veo es que postea muy muy poco.

En plan "soy tan hardcore que ya no necesito postear."

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que alguien le diga a Dark que mire su último post en este hilo; podemos seguir hablando a pesar de que yo esté muerto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Ahora sí Sephiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3333333

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Raiden42 dijo:

Acabo de pasarme el modo historia del Resident Evil 5 Edición GOLD, y comentarios sobre el juego en sí aparte (que me ha gustado bastante), los de Capcom son unos chapuceros de la ostia con los DLC.

Para empezar presupuse que la edición Gold venía con todo el DLC integrado, al igual que muchas otras ediciones completas. La edición Gold no es más que el RE5 normal + código de descarga. Pero bueno, eso es lo de menos. Lo que me parece un cáncer es que TODO el contenido descargable se encuentra aparte, por otro lado, nada integrado en el juego, en un menú llamado "contenido descargable"

Por poner un ejemplo, en los DLC venían nuevos trajes para el modo mercenarios. Pues en vez de añadirlos y YA, han creado un nuevo modo de juego llamado "La reunión de los mercenarios" donde SOLO ahí puedes jugar con los nuevos trajes. Así que si quieres ir cambiando de personaje o traje, pues te toca cambiar de modo, aunque básicamente sea LO MISMO.

joer si esto ya lo avise yo...

Bueno no es para tanto, a mi lo que me jodio , es que le vendi el RE5 a un colega y me compre el gold edition... y al abrirlo y ver los dlc por codigo no integrados en el disco fue como PURA MIERDA, pero bueno es lo que hay.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

https://www.youtube.com/watch?v=d5x7Qd81Qvs

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es que siRisa cachonda

Imagen de monopoc
monopoc

puta vieja. Puede dar gracias a que no le regalara la WiiURisa cachonda

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¡Por fin llegué a la fama! Winter ya no podrá decir que no tengo personalidad en este foro.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondapff pues sí que está OZ de vacas flacas para que algo así sea noticia.

Imagen de monopoc
monopoc

Para los que decían que los juegos de nintendo no eran gays, su propio creador así lo confirma:

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

xdd Infancia destruida!

Siempre se había dicho que la apariencia de mario en sí era muy gay, eso del bigotón, la gorra los tirantes etc de hecho en japón les mola mucho un tipo de yaoi (manga gay) de hombres musculosos peludos y con barba o bigote en este plan.

No me sorprendería que el concepto de los dos personajes principales se basara en los hombres de estos mangas. De ahí su origen gay, pero todos hemos visto a mario sonrojarse cuando Peach le besa al final del juego, siempre está con ella y para mi es casi obvio que están liados. Además el Baby Mario del mario golf no se supone que es el hijo de ambos?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Raiden42
Raiden42

Si rastreas la fuente, llegas a esto:

Por cierto, todo se debe a una broma de http://cienciaseminal.com/2013/07/19/super-mario-bros-es-un-juego-gay-revela-miyamoto/ , pero a que fue bonito imaginarlo!!

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Me preocupa bastante lo fácil que es timar a la gente de estas cosas. Sobre todo gente de 19 años que empieza a conocer este mundillo y se creen cualquier cosa. Aunque se puede extrapolar a todos los temas, los más jóvenes se creen TODO lo que pone en internet.

Y habla quien probablemente sea la persona más joven en este foro, junto con Iguana.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Dark-KRD dijo:

Me preocupa bastante lo fácil que es timar a la gente de estas cosas. Sobre todo gente de 19 años que empieza a conocer este mundillo y se creen cualquier cosa. Aunque se puede extrapolar a todos los temas, los más jóvenes se creen TODO lo que pone en internet.

Y habla quien probablemente sea la persona más joven en este foro, junto con Iguana.

Beso

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Dark-KRD dijo:

Rave y yo discrepamos sobre lo último. Risa cachonda

En Internet hay sitios fiables, pero de donde no te puedes fiar de nada es de mierdas como cuantarazón, cuantrocabrón, y derivados. De ahí sale cada cosa inventada bastante acojonante.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Creía que érais un año mayores.

En cuanto a las fuentes pues no sé qué decir, mucha gente no tiene criterio, su desconocimiento es enorme o su inocencia inusitada, pero es que ni aunque saliera en destructoid me creería esa noticia.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Mario Bros.

No hay más vueltas que darle xD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc

¿pero de verdad alguien va a dejar de comprar juegos de Mario por ésto? jajajajaja

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Infancia destruída? ¿Qué importa si Mario es gay?

¿Importaba su condición sexual?

Lo peor no son las noticias bulo sino los comentarios gilipollescos de la gente que vienen a continuación.

Imagen de monopoc
monopoc

Seed86 dijo:
Además el Baby Mario del mario golf no se supone que es el hijo de ambos?

No, era el propio Mario de bebéBatchy De hecho sonaba la canción de Yoshi´s Island cuando jugabas con él.

El hecho de que aparezca ahí junto al Mario adulto es inexplicable, pero que vas a esperar de un juego donde también puedes elegir al Mario de Hierro de Mario 64, o a Yoshi que es tonto cuando está con Mario y cuando está sólo sabe jugar al golf o conducir karts...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=lbOUrwT8Cb0

Risa cachonda

muy grande este juego por cierto chavales.

OcioZero · Condiciones de uso