No sabía ese dato que los americanos cogían AKs para luchar, pero me la creo.
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
No he encontrado nada potable como fuente verídica u oficial. Yo lo vi en algún documental y más tarde lo he leído en un par de libros. Tampoco es que me apetezca/pueda buscar mucho:
http://cssbl.com/tierra/ak47.htm
No es raro, entonces, que el AK-47 quisiera ser usado por los soldados estadounidenses, quienes a veces penaban con fusiles poco confiables. Sin embargo, se les prohibió terminantemente utilizarlo en batalla, porque su sonido característico podría atraer hacia ellos fuego amigo.
Sin embargo, los AK-47 capturados servían mucho en operaciones detrás de las líneas enemigas, llevadas a cabo por fuerzas especiales. Estas lo usaban por su gran confiabilidad, pero también porque confundían al enemigo.
Excelente.
He entrado en el historial de Sephirot y resulta que sigue posteando, pero yo hace mil que no puedo ver sus posts ¿Le pasa a alguien?
He entrado en el historial de Sephirot y resulta que sigue posteando, pero yo hace mil que no puedo ver sus posts ¿Le pasa a alguien?
En el patio postea. Últimos post (de hoy por la mañana)...
Ah, es verdad. El puto Vicente tiene un extraño poder, y es que cuando no quere que lo sigan, va dejando pequeñas larvas de afro detrás de él.
También camina como si fuese el protagonista de una película muda.
Y es tan pedante y relamido como os imagináis.
Ya os hará Iguana una crónica más extensa.
He entrado en el patio también y no veo sus post, no puedo ver ningún post de Sephi. Rollo ghost.
Editado por Sephi: Hola guapo
Ojo spoilers Resident Evil 5:
Lógica del Resident Evil 5:
- "¡Oh, no! ¡Una criatura gigante está atacando el barco! ¡A este paso acabará por hundirlo! Pero es demasiado grande como para que nosotros le podamos hacer frente. ¿Que hacemos?
- ¡No te preocupes Chris! ¿Ves ese puto láser gigante por satelite? Si, si, el mismo que podría hundir el puto barco de un solo tiro. Usemoslo contra el monstruo. ¡Eso le detendrá!
Acabo de pasarme el modo historia del Resident Evil 5 Edición GOLD, y comentarios sobre el juego en sí aparte (que me ha gustado bastante), los de Capcom son unos chapuceros de la ostia con los DLC.
Para empezar presupuse que la edición Gold venía con todo el DLC integrado, al igual que muchas otras ediciones completas. La edición Gold no es más que el RE5 normal + código de descarga. Pero bueno, eso es lo de menos. Lo que me parece un cáncer es que TODO el contenido descargable se encuentra aparte, por otro lado, nada integrado en el juego, en un menú llamado "contenido descargable"
Por poner un ejemplo, en los DLC venían nuevos trajes para el modo mercenarios. Pues en vez de añadirlos y YA, han creado un nuevo modo de juego llamado "La reunión de los mercenarios" donde SOLO ahí puedes jugar con los nuevos trajes. Así que si quieres ir cambiando de personaje o traje, pues te toca cambiar de modo, aunque básicamente sea LO MISMO.
He entrado en el patio también y no veo sus post, no puedo ver ningún post de Sephi. Rollo ghost.
Yo lo que veo es que postea muy muy poco.
En plan "soy tan hardcore que ya no necesito postear."
Que alguien le diga a Dark que mire su último post en este hilo; podemos seguir hablando a pesar de que yo esté muerto.
Ahora sí Sephiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3333333
Acabo de pasarme el modo historia del Resident Evil 5 Edición GOLD, y comentarios sobre el juego en sí aparte (que me ha gustado bastante), los de Capcom son unos chapuceros de la ostia con los DLC.
Para empezar presupuse que la edición Gold venía con todo el DLC integrado, al igual que muchas otras ediciones completas. La edición Gold no es más que el RE5 normal + código de descarga. Pero bueno, eso es lo de menos. Lo que me parece un cáncer es que TODO el contenido descargable se encuentra aparte, por otro lado, nada integrado en el juego, en un menú llamado "contenido descargable"
Por poner un ejemplo, en los DLC venían nuevos trajes para el modo mercenarios. Pues en vez de añadirlos y YA, han creado un nuevo modo de juego llamado "La reunión de los mercenarios" donde SOLO ahí puedes jugar con los nuevos trajes. Así que si quieres ir cambiando de personaje o traje, pues te toca cambiar de modo, aunque básicamente sea LO MISMO.
joer si esto ya lo avise yo...
Bueno no es para tanto, a mi lo que me jodio , es que le vendi el RE5 a un colega y me compre el gold edition... y al abrirlo y ver los dlc por codigo no integrados en el disco fue como PURA MIERDA, pero bueno es lo que hay.
es que si
puta vieja. Puede dar gracias a que no le regalara la WiiU
¡Por fin llegué a la fama! Winter ya no podrá decir que no tengo personalidad en este foro.
pff pues sí que está OZ de vacas flacas para que algo así sea noticia.
Para los que decían que los juegos de nintendo no eran gays, su propio creador así lo confirma:
xdd Infancia destruida!
Siempre se había dicho que la apariencia de mario en sí era muy gay, eso del bigotón, la gorra los tirantes etc de hecho en japón les mola mucho un tipo de yaoi (manga gay) de hombres musculosos peludos y con barba o bigote en este plan.
No me sorprendería que el concepto de los dos personajes principales se basara en los hombres de estos mangas. De ahí su origen gay, pero todos hemos visto a mario sonrojarse cuando Peach le besa al final del juego, siempre está con ella y para mi es casi obvio que están liados. Además el Baby Mario del mario golf no se supone que es el hijo de ambos?
Si rastreas la fuente, llegas a esto:
Por cierto, todo se debe a una broma de http://cienciaseminal.com/2013/07/19/super-mario-bros-es-un-juego-gay-revela-miyamoto/ , pero a que fue bonito imaginarlo!!
Me preocupa bastante lo fácil que es timar a la gente de estas cosas. Sobre todo gente de 19 años que empieza a conocer este mundillo y se creen cualquier cosa. Aunque se puede extrapolar a todos los temas, los más jóvenes se creen TODO lo que pone en internet.
Y habla quien probablemente sea la persona más joven en este foro, junto con Iguana.
Me preocupa bastante lo fácil que es timar a la gente de estas cosas. Sobre todo gente de 19 años que empieza a conocer este mundillo y se creen cualquier cosa. Aunque se puede extrapolar a todos los temas, los más jóvenes se creen TODO lo que pone en internet.
Y habla quien probablemente sea la persona más joven en este foro, junto con Iguana.
Rave y yo discrepamos sobre lo último.
En Internet hay sitios fiables, pero de donde no te puedes fiar de nada es de mierdas como cuantarazón, cuantrocabrón, y derivados. De ahí sale cada cosa inventada bastante acojonante.
Creía que érais un año mayores.
En cuanto a las fuentes pues no sé qué decir, mucha gente no tiene criterio, su desconocimiento es enorme o su inocencia inusitada, pero es que ni aunque saliera en destructoid me creería esa noticia.
Mario Bros.
No hay más vueltas que darle xD
¿pero de verdad alguien va a dejar de comprar juegos de Mario por ésto? jajajajaja
¿Infancia destruída? ¿Qué importa si Mario es gay?
¿Importaba su condición sexual?
Lo peor no son las noticias bulo sino los comentarios gilipollescos de la gente que vienen a continuación.
No, era el propio Mario de bebé De hecho sonaba la canción de Yoshi´s Island cuando jugabas con él.
El hecho de que aparezca ahí junto al Mario adulto es inexplicable, pero que vas a esperar de un juego donde también puedes elegir al Mario de Hierro de Mario 64, o a Yoshi que es tonto cuando está con Mario y cuando está sólo sabe jugar al golf o conducir karts...
http://www.youtube.com/watch?v=lbOUrwT8Cb0
muy grande este juego por cierto chavales.
El AK es por algo el arma que más gente ha matado. Digamos que en calidad/precio es simplemente insuperable.
En lo que dices de Vietnam, es muy curioso porque precisamente eran los americanos quienes cambiaban sus M16 por los AK vietnamitas. Esto se producía en tal medida que el Ejército Americano tuvo que prohibir esta rapiña de armas porque producía un elevado número de bajas por fuego amigo. El peculiar tableteo del AK hacía que los americanos disparasen hacia la fuente del sonido para enccontrarse en demasiadas ocasiones que habían matado a un compañero armado con un AK.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.