A ve, que Archi no es, que ARchi ahora es un trosko socialdemócrata del POSI.
xd los del metro
Socialfascistas
¿Qué es un troskista?
Un partido.
¿Y dos?
Un partido y una corriente.
¿Tres?
Un partido, una corriente y una escisión.
¿Y cuatro?
La 4ª Internacional.
¿Y cinco?
No se ha visto tal cosa.
Si es que se lo buscan... ahora la COrriente Marxista Internacional se ha escindido en CMI y CM Revolucionaria, así un poco por las buenas.
Joder, Kalidor, si te sabes ese chiste es que tienes tuenti...
Yo me lo se por RASH Madrit.
Sois unos ilusos. Tipico en los hombres.
pufff.. es que te tiraba el bote de oregano a la cara.
Yo se lo leí a Azagra en El Jueves D:
Bote de oregano a la cara...Muy machista. Si...old school...
bueno, pues si quieres lo meto en la plancha y te la estropeo. DONDE ESTAN AHORA TUS PODERES? JAJA
Tu que parecias ser el mas se...tu que parecias el menos imbecil, vas y me fallas...
mucho animo!!
Para tu familia y quien te rodea, chavalote...
tu en cambio como eres tan gorda no te puede rodear nadie j0j0
Es Polgara?
Fijo que te molo, chaval...
pues comeme el pirindolo vuelve a por otra!!
Soy mujer de un solo pelao, y no me van los frikis...
Bueno, pero eso a mi me da igual.
A ti te debe dar todo igual. Asi te va la vida...
ah pero que es una skingirl? mecagodemula
Skinhead Girl, para tu informacion. Skingirl es un termino machista. Por esa regla de tres serian los tios skinboys. Aunque el mismo termino Skinhead Girl es quizas tambien un termino machista, puesto que los varones son simplemente skinheads, pero es un mal menor
joder xd. por la biblio de mi facultad hay a veces una skin que buf me ponía mil. y cuando llevaba cresta me ponía ojitos FAGAS, pero ahora que ya no la tengo soy demasiado burgués para ella
pfffpfpfpfpfpff machismo
la diferencia esta en que un tipo de estos cobra 1800 euros al mes y trabajara supongo que las 8 horas diarias 5 dias a la semana, y un controlador aereo cobra 360.000 euros al año o más, y trabajan solo algunos dias de la semana, por el estres, el peligro y tal y cual. vamos que mejor pagado que un controlador aereo hay poca gente xd y con horarios buenos
saludos
entonces esta es de las q van d falderas de unos y se la pasan follandola y la pegan y esas cosas....ajam, ahora ya se
LOL TOTAL
Creo que el término correcto según el Ministerio de Igualdad es "Skinheada". Malditos machistas intolerantes, violadores, maltratadores y demás escoria.
Qué mierda de país.
Soy mujer de un solo pelao, y no me van los frikis...
Qué obsesión con lo de los frikis. Te los tienes que estar imaginando así mullidos de comer panchitos, como un fruto prohibido cuyo deseo no se puede reconocer... Si no, no veo por qué darle tantas vueltas.
Además, has de saber que aquí hemos tenidos comunistas frikis
ps.- Orion, ¿mejor así? Venga, no me digas que lo puedo hacer peor.
Exactamente eso mismo se quiso hacer cuando los controladores aereos hicieron huelga por algo muy parecido o casi igual que los de Metro, ni que decir tiene el apoyo que tuvieron de parte del movimeinto obrero y los piqueteros sin fronteras (0 para ser exactos).